logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 15617 veces)

santi

Re: Kult
« Respuesta #15 en: 22 de Mayo de 2009, 16:31:12 »
Te confirmo Vislinderman que tengo 10 mazos básicos y 31 sobres. Si te interesan, hablamos.

Santi

Tuknir

Re: Kult
« Respuesta #16 en: 22 de Mayo de 2009, 21:31:47 »
Te confirmo Vislinderman que tengo 10 mazos básicos y 31 sobres. Si te interesan, hablamos.

Santi

Me interesa pero no tengo ni idea de como mandar un privado, XDDDD.
Así que si tu sabes mándame uno para seguir hablando por privado

Gracias.

santi

Re: Kult
« Respuesta #17 en: 23 de Mayo de 2009, 11:47:48 »
Va privado.

geypermongo

Re: Kult
« Respuesta #18 en: 25 de Mayo de 2009, 22:58:35 »
Yo conservo aqui todos los módulos publicados en castellano. Por cierto, hubo uno del que solo sacaron el primer módulo de una trilogía. ¿Es esto correcto?

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kult
« Respuesta #19 en: 25 de Mayo de 2009, 23:13:03 »
Yo conservo aqui todos los módulos publicados en castellano. Por cierto, hubo uno del que solo sacaron el primer módulo de una trilogía. ¿Es esto correcto?

Si te refieres a "Clavis Inferna" la respuesta es SI.
Solo se edito el primero de tres que habia en`proyecto.
Aunque creo que en el extranjero si que llegaron a editarlos todos,pero repito creo.

Quinta

Re: Kult
« Respuesta #20 en: 27 de Mayo de 2009, 13:29:11 »
Posteo solo por los comentarios de rol.

Soy un gran fan de este juego de rol. Tengo prácticamente todos los módulos que salieron en castellano salvo "EL purgatorio". Y los módulos no oficiales que hace años circulaban por internet eran geniales.

De Clavis Inferna solo publicaron el primero (el master se puede inventar las continuaciones que el módulo da muchísimo juego). Hace un par de años cuando los franceses editaron la 3ª Edición por lo visto intentaron ponerse en contacto con los autores españoles de ese módulo; pero creo que no llegaron a nada.

De hecho no se si llegaron a publicar en Frances o Inglés "La Madona Negra" que solo estaba en sueco.

geypermongo

Re: Kult
« Respuesta #21 en: 28 de Mayo de 2009, 23:08:47 »
Lastima. Un juego que mereció mayor suerte, con una ambientacion sin par y a la altura de los mejores.

Tarasken

  • Visitante
Re: Kult
« Respuesta #22 en: 11 de Junio de 2009, 12:59:23 »
Buenas:
La verdad es que soy un enamorado de Kult, y todo lo que tenga que ver con Kult. Vereis tengo la primera edicion (en un atril presidiendo el comedor), tengo algunos suplementos interesantes (los unicos que me encantan y que me encantaria conseguir son "Metropolis" y "Legiones de la oscuridad").
Bueno a lo que ibamos. Hace mas o menos un año tenia una tienda y mi mujer sin que yo lo supiera hizo un pedido y entre ellas nos incluian un estuche con dos mazos y dos sobres de Kult con la condicion de que eso no lo podiamos vender. Ella me los regalo y como hemos estado de traslado no han salido a la luz hasta ahora y ayer jugamos la primera partida de Kult. La cosa es que me gustaria conseguir mas cartas y la verdad es que dudo que en alguna tienda encuentre esto asi que pregunto.

Un saludo.

Pd: Vendo warhammer, confron y algo de merchandising, lo digo mas que nada por si podemos hacer algun intercambio.

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: Kult
« Respuesta #23 en: 11 de Junio de 2009, 13:06:05 »
Jejeje, yo tengo Metrópolis y Legiones de la Oscuridad en una cámara acorazada vigilada por un pelotón de mercenarios orcos. Tienen orden de tirar a matar a cualquier que se acerque. XD

John_constantine

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kult
« Respuesta #24 en: 10 de Enero de 2013, 18:32:01 »
Hola,
se que hace un monton de tiempo que nadie ha participado en este hilo, pero quiero hacerme un print and play del juego de cartas de Kult, yo tengo un mazo y tiene muy buena pinta, esta semana en cuanto tenga un momento lo escaneo. Si alguien que tenga cartas se anima podemos hacer una lista hasta conseguir temner todas.

Un saludo Rodrigo
si alguien me quiere contactar por mail
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Jejeje, yo tengo Metrópolis y Legiones de la Oscuridad en una cámara acorazada vigilada por un pelotón de mercenarios orcos. Tienen orden de tirar a matar a cualquier que se acerque. XD

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Kult
« Respuesta #25 en: 11 de Enero de 2013, 21:23:42 »
creo recordar que en el manual venia una lista de todas las cartas,dime cuales te faltan ;)

Sargento

Re: Kult
« Respuesta #26 en: 12 de Julio de 2013, 19:20:11 »
Saludos

Yo tengo todas las cartas de la edición básica en inglés. Si te sirven de algo te las envío. Ya me dices.
Un día en el cuerpo de marines es como un día en el campo: Cada comida es un banquete, cada paga una fortuna, cada formación un desfile ¡Me encanta el cuerpo!

isura-kun

Re: Kult
« Respuesta #27 en: 14 de Julio de 2013, 12:59:24 »
wenas sargento, te he querido enviar un privado por si quisieras compartir el scan de las cartas de kult pero tienes el buzón lleno, te lo pregunto por aquí ;)

muchas gracias de antemano.
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

Sargento

Re: Kult
« Respuesta #28 en: 14 de Julio de 2013, 13:47:50 »
Buzón vacío ;D

Sin problemas recluta! envíame un privado con tu mail y te envío el rar de la edición Básica en inglés (no he logrado encontrarla en español por ningún lado)  :-[.

Si te interesa también tengo la expansión "Inferno" aunque esta está en polaco  :-\ no he conseguido encontrarla en inglés.

 
Un día en el cuerpo de marines es como un día en el campo: Cada comida es un banquete, cada paga una fortuna, cada formación un desfile ¡Me encanta el cuerpo!

isura-kun

Re: Kult
« Respuesta #29 en: 15 de Julio de 2013, 10:29:34 »
privadete mandao!! mil gracias!
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.