logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 15592 veces)

Bowden

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
  • Ubicación: Sagunto, Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kult
« Respuesta #30 en: 06 de Octubre de 2014, 20:45:58 »
Hola
He reencontrado mis mazos del juego de cartas KULT. Una autentica pasada de juego. Nunca he hecho print and plays de estos, yo era mas de rol, en el mundo del tablero estoy entrando ahora, y en las cartas, este juego ha sido el unico que he tenido. Me gustaria participar en completar esa coleccion y ver que se puede hacer para adquirirla. Tengo escaner y unas cuantas cartas, y me pongo a vuestra disposicion por si falta alguna y la puedo aportar. En castallano claro.
Mi mail es raulbowden@gmail.com
Ya me direis como va la cosa, o con quien hay que hablar
Gracias!

blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kult
« Respuesta #31 en: 07 de Octubre de 2014, 17:41:40 »
A mi tambien me encantaría tener el escaneo de las cartas.
Tengo pdfs de todos los manuales de rol en inglés y un cómic en formato cbr del que sacaron dos numeros, si le interesan a alguien.

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kult
« Respuesta #32 en: 07 de Octubre de 2014, 19:13:21 »
jamas llegue a jugarlo...algun resumen de en que consiste el juego?

blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kult
« Respuesta #33 en: 07 de Octubre de 2014, 20:00:27 »
El de rol vendria a ser... que la realidad tal y como la conocemos es una ilusión. El creador del universo está desaparecido o muerto y durante muchos años un suplantador se ha hecho pasar por él. Hay una cohorte de criaturas (angeles y demonios), organizadas como en la gnosis y la cábala, que son los que mantienen el mundo bajo control o intentan terminar de destruirlo.

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kult
« Respuesta #34 en: 07 de Octubre de 2014, 20:03:46 »
me referia al juego de cartas,al de rol jugue un par de partidas y me rei bastante cuando la critica ponia por las nubes a matrix...

blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kult
« Respuesta #35 en: 07 de Octubre de 2014, 20:08:30 »
En la bgg estan las reglas en inglés: http://boardgamegeek.com/boardgame/1519/kult

blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kult
« Respuesta #36 en: 07 de Octubre de 2014, 20:29:52 »
Y he encontrado un enlace al torrent del videojuego...  :o

http://thepiratebay.se/torrent/3243942/Kult.Heretic.Kingdoms-RELOADED

Bowden

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
  • Ubicación: Sagunto, Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kult
« Respuesta #37 en: 10 de Octubre de 2014, 11:49:20 »
Hola Wolfenn
La ambientacion del juego de cartas es basicamente la misma, con la diferencia de que juegas con un Arconte o un Angel de la Muerte, y tu objetivo es ampliar tu control y tu influencia sobre la humanidad.
El diseño y las ilustracion son de las mejores que he visto, y el juego era muy fluido y adictivo. He encontrado al resto de cartas que tenia, asi como el manual. Si alguien de lazona de Valencia quiere que nos reunamos para jugar o intercambiar, que me envie un privado.
Saludos

Alberto

Re:Kult
« Respuesta #38 en: 10 de Octubre de 2014, 12:17:17 »
Pues sería una pasada si se llega a subir por aquí. Yo me ofrezco a traducirlo si alguien se anima a maquetarlo (ni papa de photoshop -.-'). Tanto las cartas como las reglas. Me leí hace muuucho el juego de rol y la ambientación era una pasada.

Bowden

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
  • Ubicación: Sagunto, Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kult
« Respuesta #39 en: 10 de Octubre de 2014, 12:47:02 »
No hace falta traducción. Esta todo en castellano. Lo que hace falta es que salgan los antiguos jugadores y rebusquen sus viejos mazos! ;)

Alberto

Re:Kult
« Respuesta #40 en: 10 de Octubre de 2014, 12:59:26 »
No hace falta traducción. Esta todo en castellano. Lo que hace falta es que salgan los antiguos jugadores y rebusquen sus viejos mazos! ;)

Ah pues mira, mejor que mejor xD Si alguno se anima, agradecido! Voy a echarle un ojo a las reglas.

ernest99

Re:Kult
« Respuesta #41 en: 20 de Febrero de 2015, 07:45:59 »
Hola!
Estoy buscando cartas de Kult en castellano y en inglés ¿tiene aún alguien cartas y le interesa cambiarlas o venderlas? Aún me faltan como unas 50...

Tengo cartas de Kult en castellano e inglés además de cartas de otros juegos coleccionables...


Bowden

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
  • Ubicación: Sagunto, Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kult
« Respuesta #42 en: 20 de Febrero de 2015, 11:58:30 »
Hola!
Estoy buscando cartas de Kult en castellano y en inglés ¿tiene aún alguien cartas y le interesa cambiarlas o venderlas? Aún me faltan como unas 50...

Tengo cartas de Kult en castellano e inglés además de cartas de otros juegos coleccionables...
Yo sigo interesado. Escribeme a Raulbowden@gmail.com y hablamos.
Saludos!

John_constantine

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kult
« Respuesta #43 en: 05 de Mayo de 2016, 13:42:43 »
Chicos, quiero preparar un modulo para el tabletop simulator del juego de cartas de Kult.
¿Alguien tiene las cartas escaneadas? si las teneis pasadme el link porfa.

Un saludo.

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kult
« Respuesta #44 en: 05 de Mayo de 2016, 16:30:47 »
alguna reseña/tutorial rapido del juego?