logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 15485 veces)

Tuknir

Kult
« en: 21 de Mayo de 2009, 13:11:47 »
Buenas a todos.
Estoy intentando recopilar juegos de cartas de los 90, ya sea comprando lotes o imprimiendo lo que encuentre (genial el tema de netrunner, ya tengo dos mazos ;D)

Pero el que de momento me ha resultado imposible es kult, no he encontrado ningún lote y solo cajas en francés (yo de francés ni papa), así que me gustaría saber si alguien tiene scans de las cartas o links de descarga, para que las comparta con todos nosotros.

Muchas gracias!!!

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: Kult
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2009, 13:40:55 »
Puñetas, yo llegue a tener algunos mazos. Sabe Cthulhu qué fue de ellos... :(

Eso sí, el juego era malucho. Musho mejor el jdr, dónde va a parar.


Tuknir

Re: Kult
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2009, 14:45:15 »
Puñetas, yo llegue a tener algunos mazos. Sabe Cthulhu qué fue de ellos... :(

Eso sí, el juego era malucho. Musho mejor el jdr, dónde va a parar.



JDR?

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: Kult
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2009, 15:16:48 »
Juego De Rol. ;) Kult, el juego de cartas, está inspirado en Kult, el juego de rol.



sole (PacoPunta)

Re: Kult
« Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2009, 20:53:39 »
Kult el jdr, para mi era uno de los mejores a los que jugué.....que años aquellos.........

el de cartas nunca me llamó la atención

salu2

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: Kult
« Respuesta #5 en: 21 de Mayo de 2009, 21:11:54 »
Pues yo conservo como oro en paño un ejemplar de Metrópolis. Un suplemento magnífico.

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kult
« Respuesta #6 en: 21 de Mayo de 2009, 21:19:33 »
juegazo!!

y despues vienen los de matrix a comernos el coco con su "originalidad" (cuando se estreno la pelicula yo ya llevaba años matando bichos "al otro lado" )

el juego de cartas me lo pille en la liquidacion de una tienda hace algunos años,vendian las cajas de mazos y sobres a 10€ c/u  :D y llegue a hacerme la coleccion!!

por desgracia deben de andar en algun lugar perdido en casa de mis padres (espero)  :-\

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kult
« Respuesta #7 en: 22 de Mayo de 2009, 00:10:35 »
Uh, yo tengo el manual de narrador y la expansión de magia, sangre y vudú... que edición mas linda... que contenido mas terrorífico... top!

cardenas1981

  • Visitante
Re: Kult
« Respuesta #8 en: 22 de Mayo de 2009, 08:45:58 »
El juego de rol, impresionante, incluso ahora es el juego que mas jugamos en mi grupo, despues de tantos años...la ambientación cojonuda y crear una atmosfera terrorifica es relativamente sencillo. 8)

Sobre el juego de cartas, tengo un mazo por ahi guardado...pero no tengo escaner, soy un hombre antiguo  ;D

santi

Re: Kult
« Respuesta #9 en: 22 de Mayo de 2009, 09:20:21 »
Pues yo aún tengo bastantes sobres de estas cartas sin abrir que me quedaron despues de cerrar una tienda en Ibiza. Si te interesan hablamos...

Saludos,
Santi

Tuknir

Re: Kult
« Respuesta #10 en: 22 de Mayo de 2009, 10:26:06 »
Pues yo aún tengo bastantes sobres de estas cartas sin abrir que me quedaron despues de cerrar una tienda en Ibiza. Si te interesan hablamos...

Saludos,
Santi

Cuantos sobres tendrás?
Gracias.

santi

Re: Kult
« Respuesta #11 en: 22 de Mayo de 2009, 10:30:59 »
Tendría que contarlos esta tarde en casa pero diría que deben rondar los 50 sobres.

Tuknir

Re: Kult
« Respuesta #12 en: 22 de Mayo de 2009, 13:09:24 »
Tendría que contarlos esta tarde en casa pero diría que deben rondar los 50 sobres.

Ya me cuentas...
Saludos.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kult
« Respuesta #13 en: 22 de Mayo de 2009, 14:09:25 »
Yo tengo un par de mazos por ahi, a ver si los busco.

El JdR, de los mejores para mi gusto.Solo le fallaba en mi opinion el capitulo de artes marciales y el de los dibujitos de las armas.
¿visteis la portada de la2º edicion?penoso, parecia mas un comic que un juego de rol de terror.

saludos.Fer.

cardenas1981

  • Visitante
Re: Kult
« Respuesta #14 en: 22 de Mayo de 2009, 15:01:42 »
Efectivamente, estoy de acuerdo contigo salpikaespuma, mucho mejor visialmente la primera edición. Por cierto ¿no os parecen las armas de cuerpo a cuerpo, demasiado bestias?