logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1801 veces)

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
AXIS AND ALLIES MINIATURES
« en: 17 de Junio de 2007, 15:50:42 »
Aquí endamos unos cuantos, enganchados a un juego de miniaturas consumista a más no poder.
Como en el patio del colegio, de vez en cuando nos reunimos para cambiar figuritas y celebrar alguna que otra sesión suelta o campaña.
Actualmente, estamos inmersos en la campaña de Montecassino, adaptación del Flames of War al Axis and Allies realizada por karjedon.

Sin mayor interés, aquí os dejo algunos reportes un tanto "especiales" de las primeras dos sesiones.







¡Guerra! (Sana)
« Última modificación: 17 de Junio de 2007, 15:56:14 por Jack and Oz »
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

grendel

  • Visitante
RE: AXIS AND ALLIES MINIATURES
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2007, 00:55:43 »
Hola, yo tambien juego con las miniaturas de Axis & Allies y me gustaria saber mas de la adaptacion del Flames of war a estas miniaturas. Podrias comentar algo?. Yo solo he visto la utilizacion de las miniaturas para el juego de tablero, en la pagina de A & A las utilizan para batallas del juego de mesa.

Saludos.

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 842
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AXIS AND ALLIES MINIATURES
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2009, 10:02:09 »
Nosotros jugamos al Axis Miniaturas en Madrid capital, somos 5. Algun interesado en combatir mas allá de los adversarios conocidos. Ultimamente estamos haciendo mini torneos en casa, 3 partidas seguidas, 2 equipos (uno del eje otro aliado).
« Última modificación: 20 de Enero de 2017, 12:27:35 por bartok »
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0