logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5050 veces)

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2054
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Buenas a todos,

No se si a alguno le ha pasado, pero en mi grupo de juego desde que hemos probado el imperial no se saca otra cosa a la mesa, y claro, hay otros juegos esperando a ser probados, pero por mucho que lo intento, siempre acaba saliendo el imperial, que para colmo, no dura nada (notese ironia ::)) y al acabar la partida no da tiempo a jugar a otra cosa.

Queria saber si a alguien mas le pasa esto y si a encontrado alguna manera de sacar otro juego a la mesa o tendré que esperar a que se queme el juego.   :'(

saludos,

ilopez10

Re: Juego que acapara todas las sesiones jugonas (como solucionar)
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2009, 16:16:20 »
Dos sugerencias:

¿Jugáis siempre en la misma casa? Si no es así, que en cada sesión sea el dueño de la casa quien decida... así cuando toque en tu casa, podrás cambiar de juego.

¿Sois siempre el mismo nº de jugadores? Si alguna vez sois menos (o más), tal vez podréis estrenar un juego que funcione bien con el número de jugadores que estéis.

Sólo son ideas

Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego que acapara todas las sesiones jugonas (como solucionar)
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2009, 16:18:20 »
A mi me esta pasando con el formula D, solo se quiere jugar a ese practicamente...
la tactica que voy a elegir es sencilla, jugar hasta que se les salgan los dados por las orejas...
es mejor que imponer otros juegos...

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2054
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re: Juego que acapara todas las sesiones jugonas (como solucionar)
« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2009, 16:42:00 »
¿Jugáis siempre en la misma casa? Si no es así, que en cada sesión sea el dueño de la casa quien decida... así cuando toque en tu casa, podrás cambiar de juego.

No, solemos jugar en varios sitios que no tienen porque ser el mismo, de estos sitios NINGUNO es mi casa, porque esta demasiado lejos de la de los demas...

¿Sois siempre el mismo nº de jugadores? Si alguna vez sois menos (o más), tal vez podréis estrenar un juego que funcione bien con el número de jugadores que estéis.
Pues tampoco, empezamos con 4 jugadores que ahora son los "fijos", ahora si vienen todos podemos llegar a 7, aunque el numero de jugadores ahora suele ser 5.

Gracias por tus ideas.

jgonzal

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Madrid
  • Si el enemigo se equivoca, conviene no distraerle
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El pachorra
    • Distinciones
Re: Juego que acapara todas las sesiones jugonas (como solucionar)
« Respuesta #4 en: 25 de Mayo de 2009, 16:48:35 »
En mi caso, cuando jugamos en mi casa, suelen decidir ellos, bueno, ellas, salvo que me ponga muy pesado con probar alguno nuevo... pero no suele pasar, ya que sino puede que me toque jugar solo.

Cuando jugamos en otra casa, suelo echar los que me da la gana, intento meter algunos de los que se que triunfan siempre porque les gustan, y algunos que quiero probar o jugar yo porque tengo mono, luego vienen las negociaciones para ver a que se juega...
Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego que acapara todas las sesiones jugonas (como solucionar)
« Respuesta #5 en: 25 de Mayo de 2009, 16:53:15 »
Has probado a no llevarlo? Sal con que te lo has olvidado, o di que se lo has prestado a un amigo, que has perdido una ficha... que se yo, cualquier excusa de mierda es válida  :D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego que acapara todas las sesiones jugonas (como solucionar)
« Respuesta #6 en: 25 de Mayo de 2009, 16:57:56 »
...como solucion de emergencia, la coca-cola derramada accidentalmente  ::) sobre la mesa justo cuando el juego esta totalmente desplegado, suele dar buenos resultados  ;D

que nadie salte, que es broma...  ;D

edit: ahora en serio...paciencia tarde o temprano se cansaran...¿o no?  :P
« Última modificación: 25 de Mayo de 2009, 17:00:55 por Kveld »
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

brackder

  • Visitante
Re: Juego que acapara todas las sesiones jugonas (como solucionar)
« Respuesta #7 en: 25 de Mayo de 2009, 17:04:13 »
   A mi me pasa lo contrario, con la gente que solemos jugar en Torremolinos, no hay forma de repetir juego... ;D

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7686
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego que acapara todas las sesiones jugonas (como solucionar)
« Respuesta #8 en: 25 de Mayo de 2009, 17:13:27 »
Si el juego es tuyo haz lo que dice Pablete, no lo lleves y punto. Recuerda el anuncio del Scattergories, elo del pulpo. ;D

saludos.fer.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Juego que acapara todas las sesiones jugonas (como solucionar)
« Respuesta #9 en: 25 de Mayo de 2009, 17:19:04 »
Un amigo mío se vició tanto, pero tanto con el Coloretto... que a la décima vez el juego siempre se me olvidaba. Creo que acabó pillando la indirecta.  ::)
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2054
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re: Juego que acapara todas las sesiones jugonas (como solucionar)
« Respuesta #10 en: 25 de Mayo de 2009, 17:33:25 »
el juego si es mio, pero tampoco es para ponerse con que "se me ha olvidado" cada vez que quedemos, pero alguna vez caera esta excusa...

Supongo que tendré que apechugar y esperar a que se cansen del juego, luego a probar con otro y a ver si no se vician tanto como a este. No creo que sea muy dificil diversificar un poco los juegos no? es tanto pedir?

De todas maneras, no es la primera vez que me pasa, por desgracia.

Esto provoca que no quiera adquirir mas juegos. Almenos hasta dentro de mucho tiempo en que hayamos jugado a todos los que tenemos. Que a este ritmo va a ser dentro de mucho.

Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego que acapara todas las sesiones jugonas (como solucionar)
« Respuesta #11 en: 25 de Mayo de 2009, 17:43:13 »
el problema esta en que todos y cada uno de los amiguetes del grupo tienen el mismo juego, que escusa pones entonces?

yo opto por amenazas violentas directamente...

como saques el formula D te mato... con cara de mala ostia y tal...


gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego que acapara todas las sesiones jugonas (como solucionar)
« Respuesta #12 en: 25 de Mayo de 2009, 18:31:11 »
yo me he quedado mirando como jugaban al dalmuti por ejemplo... al final alguno decidio que no estaba bien que gente se quedase fuera sin jugar (no muchos la verdad) y sacamos otra cosa.

tambien es uno de los motivos por el que odio el puerto rico  :P

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego que acapara todas las sesiones jugonas (como solucionar)
« Respuesta #13 en: 25 de Mayo de 2009, 18:39:34 »
si el juego es tuyo, llevalo cuando te apetezca, faltaria más.. lo malo es que si estan tan viciados a lo mejor incitas a alguno a comprar su propia copia  ;D
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

SGuerrero

Re: Juego que acapara todas las sesiones jugonas (como solucionar)
« Respuesta #14 en: 25 de Mayo de 2009, 20:04:37 »
Pues ya me gustaría a mí sacar mas a menudo el Imperial y el Formula Dé.  :'(
Salen como 1 vez al año, mas o menos.