logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5000 veces)

bere

Re: Juego que acapara todas las sesiones jugonas (como solucionar)
« Respuesta #15 en: 29 de Mayo de 2009, 09:09:18 »
tarde o temprando acabareis quemando el juego, lo peor de esto es que despues de las viciadas vienen los odios, y es muy posible que una vez hartos del juego ya no lo quieran ni ver.

lo en tu caso haria lo siguiente, la proxima partida te llevas otro juego, y si te preguntan por el imperial te inventas lo que sea. eso si, asegurate de que el otro juego les pueda gustar bastante.
en cuanto echen esa partida diferente el nivel de imperialismo ira bajando.

pero vuelvo a repetir que es muy importante que el otro juego les guste porque si no te van a crucificar diciendo que te olvidas el imperial para traer esta mierda de juego.

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re: Juego que acapara todas las sesiones jugonas (como solucionar)
« Respuesta #16 en: 01 de Junio de 2009, 10:00:13 »
Gracias a todos por vuestras aportaciones.

He optado por la guerra psicologica, como no tengo otro juego similar para 6 jugadores pues lo tengo mal.
Si fueramos 5... pero ultimamente siempre llegamos a 6.

Nada, guerra psicologica!

Lo malo es que a ellos como que les ha echo gracia y ahora cada vez que me ven me llaman imperial. Creo que van ganando esta guerra...

No quiero llegar a aburrir el imperial, pues es un buen juego, pero vamos, si aun no han aburrido el catan... que las cartas ya casi no tienen dibujo...

Lo dicho, gracias a todos.

leviatas

Re: Juego que acapara todas las sesiones jugonas (como solucionar)
« Respuesta #17 en: 02 de Junio de 2009, 15:34:12 »
Yo por suerte como soy dueño de los juegos que se juegan llevo lo que este de humor para jugar y eso se juega, igual normalmente pienso en los jugadores lo que llevo. En un momento me gasto el munchkin, y llanamente lo deje de llevar y listo, se jugo otra cosa.

Ahora en tu caso, te recomendaria que seas sincero, di que tenes miedo de quemar el juego y que queres probar otros. Seguro entenderan tu postura y mas siendo tú el dueño del juego.

No siempre hay que jugar juegos que ocupen todo el grupo, si son 6 pueden hacerse dos grupos de 3 y jugar dos juegos diferentes.

Otra opcion para aminorar la situacion seria recomendar jugar algun filler antes para tener la sensacion de que algo mas hiciste.

Yo te digo esto porque la idea es divertirse y no sufrir hasta que la gente se canse del juego.

Saludos

Levi

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re: Juego que acapara todas las sesiones jugonas (como solucionar)
« Respuesta #18 en: 03 de Junio de 2009, 11:14:44 »
bueno, a ver, tampoco es que sufra con el juego. En realidad me gusta el juego, pero me da rabia que tengamos otros sin estrenar y tengamos que jugar al mismo cada vez.

Separar el grupo en dos queda descartado.

lo del filler, empiezo por ahi, hoy hemos quedado y me traigo el yspahan junto al imperial. Como es un juego corto de duración creo haber acertado, y lo veo con muchas posibilidades. No es que sea un filler pero bueno, puede que haya suerte y el juego les guste lo suficiente para hacer olvidar un poco el imperial.

Aunque yo sigo con mi guerra psicologica  :D

leviatas

Re: Juego que acapara todas las sesiones jugonas (como solucionar)
« Respuesta #19 en: 03 de Junio de 2009, 13:16:14 »
Me alegro que te ayude la idea, despues nos cuentas que tal te fue.

Saludos

Levi

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego que acapara todas las sesiones jugonas (como solucionar)
« Respuesta #20 en: 03 de Junio de 2009, 14:12:37 »
yo solo te digo que paciencia...

yo todavia, a dia de hoy, tengo que aguantar comentarios por no repetir juegos.... pero me da igual  ::)

Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego que acapara todas las sesiones jugonas (como solucionar)
« Respuesta #21 en: 03 de Junio de 2009, 15:15:18 »
yo solo te digo que paciencia...

yo todavia, a dia de hoy, tengo que aguantar comentarios por no repetir juegos.... pero me da igual  ::)

ya somos dos gixmo, este fin de semana pasado he sacado a mesa juegos nuevos y me ha pasado algo parecido, aunque han entrado bastante bien.

La tactica que estoy usando yo, creo que ya la comente en un post anterior de este mismo  hilo, es jugar al mismo juego hasta la saciedad, digamos que es la postura contraria, en lugar de olvidarte el juego en casa pues promover las partidas. Ejemplo claro con el Monopoly, a mi grupo de amigos les encanta este juego (cosa que no entiendo), ellos saben perfectamente que no me entusiasma, pero si no lo juegas y demuestras que no te gusta todavia lo cogen con mas ganas. Entonces, lo que hago es jugarlo y tan pancho que me quedo, algo parecido pasa con el formula d.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego que acapara todas las sesiones jugonas (como solucionar)
« Respuesta #22 en: 03 de Junio de 2009, 15:42:45 »
por el lado positivo tengo a dodrizzt que me apoya en eso  ::)

pero es que ya te digo... que el dalmuti sea el unico juego de una sesion... manda huevos!!!!!
"es que nunca repites juegos y asi no le pillo el tranquillo".... no te jode, si me estas diciendo que la mitad de la explicacion te saltas por el forro y que aprendes jugando... pues va a traer un juego de 4 horas tu abuela

Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego que acapara todas las sesiones jugonas (como solucionar)
« Respuesta #23 en: 03 de Junio de 2009, 15:57:09 »
por el lado positivo tengo a dodrizzt que me apoya en eso  ::)

pero es que ya te digo... que el dalmuti sea el unico juego de una sesion... manda huevos!!!!!
"es que nunca repites juegos y asi no le pillo el tranquillo".... no te jode, si me estas diciendo que la mitad de la explicacion te saltas por el forro y que aprendes jugando... pues va a traer un juego de 4 horas tu abuela

Entiendo, pero si te paras a pensar es normal, la gente no metida en el mundillo suele tener un par de juegos, o solo uno, y estan acostumbrados a echar tardes o noches jugando al mismo, y van aprendiendo sobre la marcha, por ejemplo, trivials, monopolis, pictionarys, no son juegos demasiado exigentes con los que necesites hacer una explicacion previa para jugarlos, la gente tiende a lo que esta acostumbrada, y si ademas, los juegos requieren un minimo de concentracion adicional mas complicado se vuelve el asunto...


kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re: Juego que acapara todas las sesiones jugonas (como solucionar)
« Respuesta #24 en: 05 de Junio de 2009, 13:04:48 »
Me alegro que te ayude la idea, despues nos cuentas que tal te fue.

Saludos

Levi

Pues jugamos a los dos juegos, pero siguen pidiendo imperial.

Si es que son unos frikis!

Almenos he conseguido variar un poco no? :D

Para la proxima a ver como me lo monto. ???

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego que acapara todas las sesiones jugonas (como solucionar)
« Respuesta #25 en: 05 de Junio de 2009, 22:45:58 »
Quizas debas adquirir algun juego bueno para 6. Que tal un Alta Tension o un Struggle of Empires?

Salu2, Manuel

Clint Barton

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 735
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: Juego que acapara todas las sesiones jugonas (como solucionar)
« Respuesta #26 en: 07 de Junio de 2009, 00:24:39 »
Quizas debas adquirir algun juego bueno para 6. Que tal un Alta Tension o un Struggle of Empires?

Salu2, Manuel
La idea del Struggle of Empires me parece genial es un juegazo que se hace más grande jugando a 6 o 7

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re: Juego que acapara todas las sesiones jugonas (como solucionar)
« Respuesta #27 en: 07 de Junio de 2009, 01:01:49 »
Quizas debas adquirir algun juego bueno para 6. Que tal un Alta Tension o un Struggle of Empires?

Salu2, Manuel

El Struggle of empires es ideal. Estoy buscando uno :P.

Muy buena recomendación ;), ya le habia echado el ojo, la pega es su disponibilidad...

Gracias! Si consigo hacerme con uno ya os contaré.

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: Juego que acapara todas las sesiones jugonas (como solucionar)
« Respuesta #28 en: 08 de Junio de 2009, 13:43:58 »
Has probado ha decir "Escoged otro porque hoy NO jugamos al Imperial, que estoy harto de él".
A veces las cosas por las claras funcionan bastante bien ;)

saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

Califa

  • Visitante
Re: Juego que acapara todas las sesiones jugonas (como solucionar)
« Respuesta #29 en: 11 de Junio de 2009, 15:45:51 »
Kesulin, no te quejes tanto, que eres tu el que quiere jugar al Imperial.  ;D.Bueno se ha de reconocer que somos un poco difíciles de hacer cambiar de opinión, pero es que el Imperial, es el mejor para putear-te, ja ja.

Se ha de decir a nuestro favor que hemos probado todos los juegos que tenemos y este es de los mejores con diferencia.