logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7827 veces)

ARO

Re: ¿Es Here I Stand un juego de exito en la bsk?
« Respuesta #15 en: 20 de Junio de 2009, 12:06:22 »
mmm..., qué curioso. Yo achaco esas estadísticas al poder frikil de la bsk: como salga por aquí y guste/enganche/tenga tirón, manadas de peñuqui se tiran a comprarlo ¿y a jugarlo?

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10007
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Es Here I Stand un juego de exito en la bsk?
« Respuesta #16 en: 20 de Junio de 2009, 16:20:29 »
Yo no sé eso del frikiefecto, pero mi mamá me dijo que nunca me creyera nada de un gato con una 'ametrayeta'...  excepto en el caso de que me apuntara a mí, en ese caso me dijo 'creételo TODO'.  ;D


En cualquier caso es evidente que es un juego muy muy 'exitoso' cuando es uno de los que más se habla, desde hace ya años, con reseñas, dos reports 'afotales' (con afotos) y muchísimas partidas, algo alucinante para un juego que puede durar ocho horas o un año por email. De hecho no se me ocurre ningún otro juego que tenga el mismo material escrito que este fuera del subforo de 'Novedades/Banalidad'. La mayoría de los juegos se 'conforman' con una reseñita aquí y punto pelota.
666

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Es Here I Stand un juego de exito en la bsk?
« Respuesta #17 en: 20 de Junio de 2009, 18:12:40 »
mmm..., qué curioso. Yo achaco esas estadísticas al poder frikil de la bsk: como salga por aquí y guste/enganche/tenga tirón, manadas de peñuqui se tiran a comprarlo ¿y a jugarlo?
Como todo en esta bien vida, para vender bien hay que ser un buen vendedor. Y cuando algunos jugadores cuentan una partida de forma explendida, transmitiendo el entusiasmo y la historia de la misma, sin ninguna duda atrae más gente a este pequeño mundo de los wargames.
Son un ejemplo a seguir, aunque ciertamente se lleva muchisimo trabajo. Y con el HIS, hemos tenido la suerte de tener varios de estos buenos jugadores.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre