logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29634 veces)

LevMishkin

  • Visitante
Roxelana y la Sociedad Británica para el Conocimiento

Cuenta de gmail de correo (para registrar box.net y por si acaso):
HISJdM[arroba]gmail.com
PW: JdMHISPW

Cuenta Box.net igual
HISJdM[arroba]gmail.com
JdMHISPW




Sirva este mensaje para dar por inaugurada la partida al Here I Stand. The wars of reformation 1517-1555 con motivo de su elección como juego del mes.
 6 jugadores 6 si el tiempo y las autoridades no lo impiden lucharan por que su particular forma de entender el mundo sea la buena y verdadera que luego canten los libros de historia, y de paso por el corazón de Roxelana, bueno los 6 no que el representante del Papado ha hecho votos:

Con el 1:


 Danli, en el díficil papel de "él del mentón", gran imperio, mejor persona que debera ver como su papel de favorito y gendarme de Europa juega en su contra.



Con el 2:


Wyllinch Como Soleyman el mágnifico. Sus piratas y sus harenes son sus mejores armas, pero debera superar al hueso del Habsburgo si quiere que Roxelana no le mande al sofa a dormir.



Con el 3.



Maeglor El ingés. Lo ha conseguido, el rol del seductor. Su principal objetivo será conseguir descendencia masculina. Por sus brazos pasaran unas cuantas en una caprichosa tabala de natalidad. Veremos como se porta su dichoso cromosa Y.



Con el 4.



Hellboy. Como el francés.Lo de este es más complicado, todo lo que pueda hacer sera a base de una diplomacia de promesas y cambios como los de las veletas. Nos dejara unos bonitos palacios para ver en las futuras ediciones del tour de francia



Con el 5.



El papa rojo. ¿no vivió juan XXIII en el siglo XVII? dedicado a honrar a dios con una capilla acorde a sus necesidades, lucharemos como autenticos guerreros de dios contra los protestones, los divorcios y los infieles, recordando a los soberanos de Francia y España que todo es vanidad y la gloria no es de este mundo.



Con el 6.
Ejem



Gatoamar Como luterano, calvinista, editor de libros y no sé cuantas cosas más. Su guerra religiosa no le puede hacer olvidar que el Hapsburgo le puede quitar lo que más quiere los principados. A las hogueras catolicas respondera con encendidos debates y el poder de persuasión de las lenguas vernaculas.



La partida está a punto de comenzar.

« Última modificación: 30 de Mayo de 2009, 11:05:18 por Maeglor »

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Roxelana y la Sociedad Britanica para el Conocimiento (partida PBEM)
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2009, 23:19:01 »
Lev Dixit:

Unas pocas normas para esta partida PBEM:

-Diplomacia: Se debe respetar escrupulosamente el orden de anuncio (salvo el especial caso del turno 1) anunciando los acuerdos y las proposiciones, en caso de que la potencia aludida olvide (adrede o no) confirmar el acuerdo tal no se producira.
Aunque no siempre sera necesario anunciarlo por parte de los acordantes, ejemplo si el Papa consigue a cambio de 2 mercenarios que Francia declare la guerra a los ingleses bastara con anunciar la entrega de los 2 mercenarios a Francia.
 Otra cosa aprovecho para recordar que en la fase diplomatica la entrega de cartas es al azar, no se pueden dar cartas especificas.

-Errores en los dados: Cuando se cometa algun fallo, ya sea por exceso o por falta de los mismos, se utilizara la tirada existente, añadiendo o quitando según sea el caso y respetando el sentido de la tirada. Cuando dicha tirada afecte a tiradas posteriores estas se deberan repetir.

-Interrupciones: Un jugador tiene 24 horas para interrumpir por medio de las cartas de gout o foul weather (a menos que avise con anterioridad que no va a estar en la partida). El jugador afectado debera rehacer su impulso.

-Intercepciones: Si se pueden hacer un jugador tiene 24 horas para proceder con ellas (salvo que haya indicado que estara ausente). Hasta que se anuncie que pasa con ellas o pasen las 24 horas no se podra continuar con la partida.

-Combates: primero se dicen empezando por el atacante si se juegan response cards en su favor, despues el defensor. Luego se declaran las combat cards del atacante y del defensor.

¿moderador como se mueve el mensaje?
« Última modificación: 31 de Mayo de 2009, 13:35:10 por Maeglor »
666

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
Re: Roxelana y la Sociedad Britanica para el Conocimiento (partida PBEM)
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2009, 23:55:30 »
Aqui se presenta un servidor, al que tendreis que perdonar sus leismos pero que en el fondo es buena persona y le gusta hablar en tercera persona, en lugar del plural mayestatico por que se le va la pinza un pelín

¡no me pegueis, que soy mu güeno....!

Suerte a todos

(¿cuando empiezo a confabular con el inglés?)

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: Roxelana y la Sociedad Britanica para el Conocimiento (partida PBEM)
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2009, 00:03:44 »
Pues me veo obligado a postear para deciros que me alegro mucho de que al final arranque esta partida en conmemoración del juego del mes.

Que sepais que me he quedado con los dientes largos por no poder jugarla pero es que ya llevo bastantes en curso y otra más haría que peligrosamente mi querida esposa me diese un  puntapié y tuviera que dormir en al calle alguna que otra noche.  ;D ;D ;D ;D ;D

OJO con Maeglor que acabo de terminar 2 partidas jugándolas con él como español y como Protestante y las ha ganado las DOS.   ::)

LevMishkin

  • Visitante
Re: Roxelana y la Sociedad Britanica para el Conocimiento (partida PBEM)
« Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2009, 00:43:31 »
Yo lo que me estoy fijando es que si el Carlos destaca por su mentón, el Francisco por su napia ¿cuál es el atributo oculto de Enrique?


Danli

  • Visitante
Re: Roxelana y la Sociedad Britanica para el Conocimiento (partida PBEM)
« Respuesta #5 en: 30 de Mayo de 2009, 01:49:06 »
Una pregunta técnica; hasta ahora he jugado con ACTS y no ha habido problema pero, ¿el cyberboard permite gestionar el tema de entregar o descartarse de cartas en mano AL AZAR?. Si es así, ¿me podeis explicar cómo, y si no, cómo resolvemos eso?

LevMishkin

  • Visitante
Re: Roxelana y la Sociedad Britanica para el Conocimiento (partida PBEM)
« Respuesta #6 en: 30 de Mayo de 2009, 02:09:58 »
Archivos de juego enviados, es el momento de las tesis de Lutero, cuando acabe gatoamar el mismo puede añadir los debaters, los rulers y las cartas menos las suyas, ya se las daremos alguno de nosotros.

Así que gatoamar estas en juego

LevMishkin

  • Visitante
Re: Roxelana y la Sociedad Britanica para el Conocimiento (partida PBEM)
« Respuesta #7 en: 30 de Mayo de 2009, 02:12:20 »
Una pregunta técnica; hasta ahora he jugado con ACTS y no ha habido problema pero, ¿el cyberboard permite gestionar el tema de entregar o descartarse de cartas en mano AL AZAR?. Si es así, ¿me podeis explicar cómo, y si no, cómo resolvemos eso?

cuentas las cartas que tienes y tiras un dado de tantas caras como cartas tengas. Tu dices antes de tirar si se cuenta de arriba abajo o abajo arriba. y siempre teniendo cuidado con las cartas "natales". (no cuentan para la tirada)

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Roxelana y la Sociedad Britanica para el Conocimiento (partida PBEM)
« Respuesta #8 en: 30 de Mayo de 2009, 09:25:49 »
Archivos de juego enviados, es el momento de las tesis de Lutero, cuando acabe gatoamar el mismo puede añadir los debaters, los rulers y las cartas menos las suyas, ya se las daremos alguno de nosotros.

Así que gatoamar gatoamr estas en juego
Recibido, por cierto que en la foto me has clavado. Por la mañana tengo esa pinta  ;)
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Roxelana y la Sociedad Britanica para el Conocimiento (partida PBEM)
« Respuesta #9 en: 30 de Mayo de 2009, 09:39:50 »
Buenas. Por mí vamos dando ya las cartas. La manera estándar que en nuestras partidas habíamos alcanzado era:
 - un jugador da las cartas de todos menos las suyas.
 - un segundo jugador da ls cartas a este jugador.

Yo creo que no depende lo de las tesis de esto, y así podemos ir haciendo la diplomacia limitada. Elijo primero hablar con el Habsburgueso, y después con el francés.

Al mismo tiempo y una vez finalizadas las tesis (¡vamos gato!) los jugadores Habsburgo, Papado y Protestante que hagan un fichero con la carta que descartan para la Dieta de Worms y la envíen por ejemplo a mí, que las anuncio.

Deberíamos hacer una cuenta de box.net o algo así para los ficheros por cierto. Si queréis la hago en un rato.
666

LevMishkin

  • Visitante
Re: Roxelana y la Sociedad Britanica para el Conocimiento (partida PBEM)
« Respuesta #10 en: 30 de Mayo de 2009, 10:01:29 »
Buenas. Por mí vamos dando ya las cartas. La manera estándar que en nuestras partidas habíamos alcanzado era:
 - un jugador da las cartas de todos menos las suyas.
 - un segundo jugador da ls cartas a este jugador.

Yo creo que no depende lo de las tesis de esto, y así podemos ir haciendo la diplomacia limitada. Elijo primero hablar con el Habsburgueso, y después con el francés.

Al mismo tiempo y una vez finalizadas las tesis (¡vamos gato!) los jugadores Habsburgo, Papado y Protestante que hagan un fichero con la carta que descartan para la Dieta de Worms y la envíen por ejemplo a mí, que las anuncio.

Deberíamos hacer una cuenta de box.net o algo así para los ficheros por cierto. Si queréis la hago en un rato.

venga reparte cartas, ya te dare yo luego las tuyas.
Y Haz la cuenta box net

Por si hace falta recordarlo

hapsburgo carta natal + 5 cartas
otomano carta natal + 3 cartas
ingles carta natal + 3 cartas
francés carta natal + 4 cartas
Papado cartas natales + 3 cartas
Protestante carta natal + 4 cartas
« Última modificación: 30 de Mayo de 2009, 10:15:10 por Lev Mishkin »

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Roxelana y la Sociedad Britanica para el Conocimiento (partida PBEM)
« Respuesta #11 en: 30 de Mayo de 2009, 10:27:43 »
Buenas. Creada Cuenta de gmail de correo (para registrar box.net y por si acaso):
HISJdM[arroba]gmail.com
PW: JdMHISPW

Cuenta Box.net igual
HISJdM[arroba]gmail.com
JdMHISPW

He añadido los correos normales de los seis para que podáis añadir ficheros sin hacer login a esa cuenta en la carpeta 'Turnos'
666

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Roxelana y la Sociedad Britanica para el Conocimiento (partida PBEM)
« Respuesta #12 en: 30 de Mayo de 2009, 10:37:52 »
Reparto de Cartas:

http://www.box.net/shared/r1vqn8rsjk

Por favor Lev dame mis cartas ¡y que sean buenas!!!!

He nombre el fichero T1_00_ENG_Reparto_de_Cartas.gmv

Recomiendo usar ese formato para que queden ordenados los ficheros.
666

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Roxelana y la Sociedad Britanica para el Conocimiento (partida PBEM)
« Respuesta #13 en: 30 de Mayo de 2009, 10:41:50 »
Buenas. Creada Cuenta de gmail de correo (para registrar box.net y por si acaso):
HISJdM[arroba]gmail.com
PW: JdMHISPW

Cuenta Box.net igual
HISJdM[arroba]gmail.com
JdMHISPW

He añadido los correos normales de los seis para que podáis añadir ficheros sin hacer login a esa cuenta en la carpeta 'Turnos'
Espero empezar la partida esta tarde, Ahora me voy a la playa :)
Por cierto, que todas esta información estaria mejor hubicada en el primer mensaje del hilo.
Sino, cuando llevemos tropecientos mensajes no habrá quien la encuentre en caso de necesidad.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Roxelana y la Sociedad Britanica para el Conocimiento (partida PBEM)
« Respuesta #14 en: 30 de Mayo de 2009, 11:04:37 »
Espero empezar la partida esta tarde, Ahora me voy a la playa :)
Por cierto, que todas esta información estaria mejor hubicada en el primer mensaje del hilo.
Sino, cuando llevemos tropecientos mensajes no habrá quien la encuentre en caso de necesidad.


¡Qué morro! ¡A la playita con la caló que hace!

Pues sí, lo pongo en el primer mensaje.

Estáis todos ya suscritos menos Lev.
666