logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3226 veces)

ARO

Here I Stand - ¿Noshacemos un "Here I Stand"?
« en: 26 de Mayo de 2009, 19:56:00 »
Hola

Le he comentado a carlosmemecmcm la viabilidad de abrir este hilo

Que he pensado, mirando el armario de los tesoros, que tengo pocos juegos a los que no jugaré nunca, o que si lo hago lo tendrán también las personas con quien lo pueda jugar, que no creo pasen nunca de dos dígitos (a lo largo de toda mi vida); así que me he dicho "¡Vamos a invertir tiempo y dinero que no me sobra en una empres inútil! Lo que tiene esto dle juego del mes...

En fin, que como el juego:

- Está descatalogado, y en previsión que tarde años en ser reeditado
- Muy dependiente del idioma y todo traducido al castellano
- Es caro (esto no es para discutir, es opinión personal) y habría que imprimir mucho para tunearlo al castellano
- Está preparado para artscow
Pues eso, que se veía venir

El plan puede ser apuntarse para hacer pedidos conjuntos de componentes, impresiones, compartir dudas, consejos, y esas cosas del hobby. No sé si por ciudades o a nivel nacional si hay gente y ganas. La idea podría ser:

- Cartas de arts cow (yo no puedo pedirlas pq mi navegador no me deja y no se actualiza por no sé qué)
- ¿el tablero también podría imprimirse allí? Podría tunearlo al castellano con el photoshop, y creo que hay dos modelos: el original y un rediseño
- Los counters podrían encargarse con piezas de madera a las casas alemanas. Se podrían imprimir en papel pegatina (son 4 planchas - 8 impresiones) y recortar cuadrado para fichas redondas/cuadradas, aunque el dibujo siga siendo, redondo, hexagonal o como sea el counter
- Se podrían pedir cajas/ impresiones de la portada para los más sibaritas

Podría hacer una tabla e ir apuntando lo que quiera la gente, por si te comprastes 30 juegos de parchis para acumular fichas, o te gusta guardar tus P&p en bolsas del carrefull

Finalmente, podemos quedar todos y hacernos unas fotos con los 40 HIS montados, tomarla, tirarnos counters por la espalda, o algo

¿Interesados/as ?

Saludos


gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Here I Stand - ¿Noshacemos un "Here I Stand"?
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2009, 20:39:51 »
Es una idea interesante pero sería bueno hacerse una idea de cuanto podría costar, no sea que cueste más el collar que el perro (aunque este "agotado").
¿tienes una idea de por cuanto podría salir?
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

ARO

Re: Here I Stand - ¿Noshacemos un "Here I Stand"?
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2009, 20:42:52 »
¿por menos de 70€? Eds lo que costaría, como m-inimo, si se encuentra ahora
Haré un presupuesto y lo cuelgo en el 1º mens ¿si?
Saludos

nyicris

Re: Here I Stand - ¿Noshacemos un "Here I Stand"?
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2009, 19:32:52 »
Alguna novedad sobre el temilla ?
Gracias