logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4232 veces)

Liaven

Counters circulares
« en: 03 de Junio de 2009, 21:47:04 »
  Por fin ha llegado mi pedido de addictedtorubberstamps.com. Se trata de "pounchers" para hacer diferentes formas. Metes un papel/cartón no muy grueso y aprietas y sale la forma. Hoy he estado haciendo unas pruebas y me ha sorprendido gratamente. Compré un pounch de 3/4 de pulgada circular, y ha podido con un cartón de 1mm con dos pegatinas a cada lado!! Luego he probado a pegar dos circulitos de 1mm y como resultado han salido unos counters deluxe.

  El producto en cuestión es http://www.addictedtorubberstamps.com/ProductDetail?SKU=6-758-473340

  Una imagencita de las maquinitas:
 

  Y una comparando counters:
 


  Lo bueno es que por la parte de abajo puedes ver perfectamente donde vas a hacer el agujero, lo malo es que como te descuides te sale disparado a la cara!!

  Ya no hay excusa para no reponer esos counters perdidos!!


P.D.  Ese dedo meñique extraño es debido a una lexión de futbol sala. Me tenías que ver jugado al Rock Band solo con tres dedos!!

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Counters circulares
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2009, 21:49:33 »
Acuerdate de lo que hemos hablado esta mañana  ;)

Por cierto hemos probado esta misma tarde el Leader 1 y ha sido éxito total. Mi hijo está muy contento con la nueva adquisición.

Muchas gracias  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Liaven

Re: Counters circulares
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2009, 21:52:06 »
Madre mia que velocidad, te estaba escribiendo un privado!!
Me alegro que le gustase el Leader1!! Es un buen juego, yo a ver si cato el Torres, que la verdad me entró por el nombre, soy del Atletico!!
Si al final me llegan las otras maquinitas(que creo que están en camino) son tuyas!!

fuckdreams

Re: Counters circulares
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2009, 12:33:05 »
Hola, me gusta mucho la idea de comprarme este aparato y este otro: http://www.addictedtorubberstamps.com/ProductDetail?ProductDetail.SKU=6-758-621658
Lo usaría para los print&play que me he descargado. ¿Alguien ha comprado alguno y puede darme su opinión? ¿Cuánto le ha costado al final? ¿Grosor que admite máximo?.


Gracias por vuestras respuestas.
Jose Luis

fuckdreams

Re: Counters circulares
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2009, 17:40:31 »
¿Nadie ha probado estos aparatos? ¿Nadie opina?

Phoenix

  • Visitante
Re: Counters circulares
« Respuesta #5 en: 16 de Febrero de 2010, 12:27:28 »
Hola, yo me compre uno por unos 6€, el resultado es bastante bueno. Mejor cuanto más grueso sea el papel porque si es muy fino puede desgarrarlo. Espero que te sirva ;D

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: Counters circulares
« Respuesta #6 en: 16 de Febrero de 2010, 22:29:14 »
por curiosidad... cuanto te han costado los gastos de envio?

saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

Junjo

Re: Counters circulares
« Respuesta #7 en: 17 de Febrero de 2010, 00:17:42 »
hmm... ¿qué tal un pedido conjunto? ;D

Nota: El verde ese para las esquinas lo tengo y va muy bien también.
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: Counters circulares
« Respuesta #8 en: 17 de Febrero de 2010, 08:24:58 »
yo me compre uno de esos para las esquinas con la intención de usarlo con los P&P de juegos de cartas y lo tengo abandonado porque iba fatal... :S (el mio es identico pero en amarillo) algun consejo?

saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

Junjo

Re: Counters circulares
« Respuesta #9 en: 17 de Febrero de 2010, 09:06:19 »
yo me compre uno de esos para las esquinas con la intención de usarlo con los P&P de juegos de cartas y lo tengo abandonado porque iba fatal... :S (el mio es identico pero en amarillo) algun consejo?

Pues no sé ¿con qué problema te encuentras? Yo lo único que veo es que tienes que tener cuidado de que la esquina de la carta quede bien puesta en la esquina metálica del cacharro (le doy la vuelta para verlo) o si no el corte sale mal.
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: Counters circulares
« Respuesta #10 en: 17 de Febrero de 2010, 14:23:52 »
pues el problema es justo ese... si ajustas bien la carta el recorte que hace no es continuo con los lados de la carta, es decir, el bisel redondeado de la esquina de la carta no coincide con los lados de la carta sino que está como medio milimetro embebido en la carta (total que deja las esquinas hechas un desastre )

saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

Junjo

Re: Counters circulares
« Respuesta #11 en: 17 de Febrero de 2010, 15:22:37 »
pues el problema es justo ese... si ajustas bien la carta el recorte que hace no es continuo con los lados de la carta, es decir, el bisel redondeado de la esquina de la carta no coincide con los lados de la carta sino que está como medio milimetro embebido en la carta (total que deja las esquinas hechas un desastre )

¿Se mete en ambos lados de la carta o sólo en uno? Si es sólo en uno, es que estás colocando la carta torcida. Si es en los dos... ¿no lo comprarías con esa forma? jeje...

No sé, el mío me las hace de p. madre, quizá te llegó defectuoso.
« Última modificación: 17 de Febrero de 2010, 15:24:38 por Junjo »
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

corsariohierro

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Counters circulares
« Respuesta #12 en: 12 de Diciembre de 2010, 19:07:55 »
Al fin lo he encontrado, después de dos años comentándolo en varios posts, al fin he
encontrado una imagen de lo que hablaba:



he estado navegando por foros de aficcionados a la caza y por fin. Fijaros en el taco circular
que llevan los cartuchos. Se llaman tacos de carton (también los había de cuero). A juzgar por
lo que me ha costado encotrarlo sospecho que se ha dejado de montar cartuchos con este material.

El caso yo tengo en casa una caja de 500 tacos de cartón circulares que debe tener 25 años.

Supongo que pasándose por una armería nos podrán decir si eso se ha dejado de fabricar o si
todavía se fabrican para frikies de la caza que se montan sus propios cartuchos.

Salud2!
"Esta vez no fallaremos,... Dr. Infierno"