logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 9842 veces)

consalo

  • Visitante
Re: Tablero Twilight Struggle
« Respuesta #15 en: 11 de Junio de 2009, 19:06:04 »
Hace poco jugué con rotuladores veleda a este juegazo, y para marcar el control de un país, poníamos un punto justo al lado del número que marcaba la influencia de la potencia que lo controlaba. Es una solución muy cómoda y se ve cómo está la situación de una región de un vistazo. Eso sí, con los cubitos debe verse bastante mejor.

Saludos

Nosotros en un principio usábamos 3 rotuladores veleda, uno negro (para marcar influencia), uno rojo y uno azul (estos los usábamos para escribir el número de influencia cuando el país estaba controlado por rojos o azules), y se veía bien, pero alguna vez tuvimos un despiste y decidimos cambiar los veleda rojo y azul por cubitos. Además no sé por qué pero los veledas rojo y azul se borran bastante peor que el negro, de hecho alguna vez tuvimos que usar acetona para borrarlos.  ???
Supongo que si es para jugar en la playa/piscina o en un avión/tren/bus con veleda solo se puede apañar, pero si tienes una mesa en condiciones es mucho más cómodo usar cubitos  :)

Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tablero Twilight Struggle
« Respuesta #16 en: 16 de Enero de 2011, 03:41:24 »
Simplemente el diseño es sobresaliente. Un gran trabajo le debió costar al creador. Gracias por el gran aporte, siempre se puede imprimir en plotter a tamaño de los planos de arquitectura y tal. Puede quedar acojonante, pero el precio nose si compensará
« Última modificación: 16 de Enero de 2011, 03:43:48 por Oskarete »
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

Lothar1971

Re: Tablero Twilight Struggle
« Respuesta #17 en: 16 de Enero de 2011, 07:17:56 »
Me encanta el tablero, el juego esta en mi lista de impresion....

Gracias.
No te sientas vencido ni aun vencido
No te sientas esclavo ni aun esclavo
Trémulo de pavor piénsate bravo
Y arremete feroz ya malherido
Ten el tesón del clavo enmohecido
que aún viejo y ruin vuelve a ser clavo
no la cobarde estupidez del pavo..

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tablero Twilight Struggle
« Respuesta #18 en: 12 de Febrero de 2015, 18:12:38 »
refloto el hilo, existe posibilidad de conseguir este rediseño??? tengo un tablero antiguo en ingles y me gustaria hacerme uno cmo este tan chulo  ;D