logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 3339 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
GO WEST (RESEÑA)
« en: 09 de Junio de 2009, 12:49:52 »


Una reseña de este buen juego de Leo Colovini, menospreciado por muchos.
http://www.labsk.net/wkr/archives/3901

A mi me ha parecido un buen juego para 2 jugadores.
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2009, 22:58:24 por horak »

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GO WEST
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2009, 14:44:25 »
Yo también me compré este juego porque estaba tirado de precio y traía muchos componentes, pero me sorprendió muy gratamente.
De Leo Colovini tengo el Clans y el Alexandros, y éste es el que más me gusta.
Es verdad que es feo verlo todo marrón, muy del Oeste..., polvoriento, pero es apropiado por la temática.
El juego es muy divertido para dos porque hay mucho pique para desplazar los derechos de propiedad del contrario. En las partidas nunca me decido a encontrar el momento utilizar las cartas de acción porque da la impresión de que le regalas muchos puntos al vecino.
Parece mentira que se acaben los discos de manera tan rápido ¡ pero si empiezo con 30!.
Me ha parecido un poco enfarragoso el tema de la contabilización de puntos por carretas en las zonas, pero se coge rápida la mecánica porque es lógica.
Las partidas son dinámicas con dos jugadores y no se hacen largas ( menos de 1 hora).
A mí me costó unos 5 € y me parece un auténtico chollo.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GO WEST
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2009, 18:19:32 »
yo tambien me lo compre por el precio... y me gusto bastante... entretenido y rapidito

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: GO WEST
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2009, 22:03:52 »
¿Me podríais decir el diámetro de los contadores de colores?

Son fichas de 15mm si no me equivoco (a lo sumo 16mm).

bravucon

Re: GO WEST
« Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2009, 12:03:35 »
A mi me ha parecido un buen juego para 2 jugadores.

Yo lo he jugado siempre a 3 jugadores y me parece muy bueno aunque dificil de controlar. A ver si consigo jugarlo pronto de nuevo porque la última vez vi una estrategia que me gustaría probar.

Si os gusta este juego y Colovini en general echad un vistazo a Meridian, otro que me he comprado de este tío y que supongo que igualmente se enterrará en polvo.

http://www.boardgamegeek.com/filepage/41538

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GO WEST (RESEÑA)
« Respuesta #5 en: 19 de Agosto de 2017, 21:31:24 »
Refloto este tema porque estoy redescubriendo este juego. He jugado varias partidas a dos y me ha parecido un juego estupendo para iniciar a alguien. Muy sencillo, mecánica original de mayorías, duración muy controlada, se puede ganar de diversas formas. Totalmente recomendado para gente a la que le gusten juegos del estilo del Patchwork, Agrícola para dos y similares. Un saludo.