logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24854 veces)

Juka

  • Visitante
Peli de animación buenísima del año ¡83! que no he conseguido en ningún Torrent ni en ningún formato (tengo entendido que la productora canadiense de esta película ha capado cualquier tipo de reproducción o descarga, pero lo leí en canadiense tirando de traductor google así que seguramente no sea cierto)


Tiene el famoso tema de Lou Reed "My name is Mok", es una peli muy muy buena que trata sobre una guerra nuclear y las personas mutan a roedores bípedos (más o menos).

El tema es, ¿alguien que sea un manitas (o no tan torpe como yo) y me consiga un link para descargarla?

Lo mismo con El Vuelo de los Dragones, del año 82, la tengo en VHS pero está hecha mierda... ¡creo que imposible de resucitar! ¿Alguien la ha visto? Trata de un muchacho friki que se mete dentro de un tablero de juego que va de Dragones y Magos. Es muy chula y cómo no está animada a mano.

El argumento es que los magos buenos del mundo fantástico recurren al muchacho real para resolver la amenaza del 4º mago rojo, que pretende someter a los seres vivos y a los dragones bajo su yugo.

He encontrado 4 links descargables en filefactory, pero me gustaría encontrarla entera.

« Última modificación: 17 de Junio de 2009, 09:38:35 por Juka »

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Rock & Rule y El Vuelo de los Dragones
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2009, 14:13:42 »
Te copio los enlaces al las dos webs, donde las he encontrado...

EL vuelo de los dragones

Rock & Rule

Lo que tienes que hacer es bajarte todos los enlaces, y después descomprimir el archivo que se llama part1 Luego el resto lo hace solo, y te dará un archivo descomprimido que sera la película...


Saludos!

Pd: No se si se verán bien o no,  las estoy bajando, esta noche si eso te digo algo...

None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rock & Rule y El Vuelo de los Dragones
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2009, 14:44:22 »
Yo la del vuelo de los dragones la vi hace tiempo y esta muy bien,lastima que el dragon rojo sea de los malos :'(.
Lo que mas me rio en esa pelicula es por el nombre del dragon protagonista....
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


La baje hace poco con el Ares....

La de Rock & Rule probare a ver si la bajo tambien via Ares,si no de los links de Willynch ;D

Nefando

Re: Rock & Rule y El Vuelo de los Dragones
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2009, 15:16:04 »
El vuelo de los dragone me la baje no hace tanto de tomadvix

http://www.tomadivx.org/descargar-pelicula-6945,El,vuelo,de,los,dragones.html


Nefando
Bienaventurados los Vikingos ya que sus cuernos eran falsos

Juka

  • Visitante
Re: Rock & Rule y El Vuelo de los Dragones
« Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2009, 18:05:55 »
Juas!!

Graciasss!!! ;D

ARO

Re: Rock & Rule y El Vuelo de los Dragones
« Respuesta #5 en: 11 de Junio de 2009, 19:56:43 »
la del velo de los dragones me la bajé hace un par de años de la mula, la otra no la conocía, trataremos de verla
¡Qué buena la de los dragones! ¡la leche! esta es la de las que me sé la mitad de los diálogos  8)

PD.-  y por lo que veo está en la mula...
« Última modificación: 11 de Junio de 2009, 19:58:41 por ARO »

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Rock & Rule y El Vuelo de los Dragones
« Respuesta #6 en: 11 de Junio de 2009, 23:12:01 »
Juka, y el resto, la del vuelo de los dragones, creo que he encontrado la edición definitiva :P

El vuelo de los dragones

La verdad es que se debe ver de lujo, porque ocupa 3, 8 Gigas  :o
Estaba buscando otra versión diferente a la que he puesto arriba, porque esa esta doblada en mejicano, y no mola...prefiero verlas en inglés...

Saludos!

PD: Rock & Rule se ve de lujo, la del primer post que he puesto...una que no conocía y que tiene pintaza!!!
Ahora la voy a ver...


EDITO:

Se me ha olvidado comentar que el vuelo de los dragones, esta subida entera a youtube, eso si en inglés.

Aqui el enlace a la primera parte
« Última modificación: 11 de Junio de 2009, 23:13:40 por Willynch »
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rock & Rule y El Vuelo de los Dragones
« Respuesta #7 en: 12 de Junio de 2009, 00:00:49 »
Sobre el Vuelo de los Dragones, si os gusto como a mi, recomiendo la lectura de La Torre Abominable de Gordon R. Dickson (el titulo original es The Dragon and the George).

La historia es algo diferente y algunos personajes estan cambiados, pero la pelicula esta basada en este libro. Yo no lo sabia cuando empece a leerme ese libro hace ya bastantes añitos, menuda sorpresa me lleve cuando me di cuenta :D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Juka

  • Visitante
Re: Rock & Rule y El Vuelo de los Dragones
« Respuesta #8 en: 12 de Junio de 2009, 08:51:31 »
Pues yo tomo nota de ese libro, ¡faltaría más! ;D

Gracias por los links, me habéis hecho feliz por unos días :D

(Veo que soy torpe de narices, hay links a porrillo y encima la peli está en youtube, manda colloni!)

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Rock & Rule y El Vuelo de los Dragones
« Respuesta #9 en: 12 de Junio de 2009, 09:53:05 »
Vi ayer Rock & Rule!!! Menudo peliculón!!!

Para ser del año que es, y de dibujos animados, es cojonuda!!!

Madre mía, donde ha quedado todo esto....
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Juka

  • Visitante
Re: Rock & Rule y El Vuelo de los Dragones
« Respuesta #10 en: 12 de Junio de 2009, 11:58:05 »
A que síiii!!!! es un peliculón de la ostia!!! :D

Yo es que estoy enamorada de las animaciones de los 80 ;D Yuju!!

"My name is Mooooook..."

angel3233

Re: Rock & Rule y El Vuelo de los Dragones
« Respuesta #11 en: 13 de Junio de 2009, 09:07:22 »
Sobre el Vuelo de los Dragones, si os gusto como a mi, recomiendo la lectura de La Torre Abominable de Gordon R. Dickson (el titulo original es The Dragon and the George).


El libro esta editado en castellano ???

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rock & Rule y El Vuelo de los Dragones
« Respuesta #12 en: 15 de Junio de 2009, 00:28:07 »
Si, yo lo tengo en castellano.
Como digo, el titulo en castellano es La Torre Abominable y no tiene nada que ver con el original.
Es el primer libro de una serie llamada De Hombres y Dragones del mismo autor. En concreto, el mio forma parte de una coleccion de libros de fantasia que saco Timun Mas hace ya varios años
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

ARO

Re: Rock & Rule y El Vuelo de los Dragones
« Respuesta #13 en: 15 de Junio de 2009, 15:24:51 »
"se llama Golpezás, porque había muchos golpes, y yo decía mucho: ¡zas!"
....
 :D :D :D :D :D
 nomacordabaaaaaaa!!!!

Juka

  • Visitante
Re: Rock & Rule y El Vuelo de los Dragones
« Respuesta #14 en: 15 de Junio de 2009, 15:39:21 »
;D ;D

No me acordaba de esta también: (link sinopsis)



Esto es otro peliculón paranoico de esos que veía de pequeña y no puedo olvidar!!!
A ver quién es el crak que consigue descargar esta película :D

Estoy en busca de otra animación de los 80, no recuerdo el título ni el argumento básico.

Lo más destacado:

- Escenas de mineros picando piedra marrón claro, como si fuera oro.
- Un chaval esclavo se encuentra una empuñadura de una espada, pero no tiene hoja.(esto es la clave para encontrar dicha película)
- Un esclavo que pica piedra la vé y se la quiere quitar, pues tiene engastes de piedras preciosas.
- El chaval forcejea y, sin darse cuenta, apuñala/mata al tipo que se la quiere quitar porque resulta que la empuñadura tiene una hoja invisible que sólo se activa en determinados momentos.
- Recuerdo que por el final de la peli el chaval logra escapar con su familia hacia el exterior, ascendiendo cientos de metros hacia arriba, y se dan cuenta de otra realidad paralela a sus vidas, pero ya no recuerdo más.

Nota: La peli NO es Taron y el caldero mágico (por diox....)

Venga venga estamos de oferta!! ;D ;D

« Última modificación: 15 de Junio de 2009, 15:42:42 por Juka »