logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24979 veces)

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Rock & Rule y El Vuelo de los Dragones
« Respuesta #15 en: 16 de Junio de 2009, 00:25:55 »
Juka echale un ojo a este enlace, y me dices....no estoy seguro pero podría ser, hay bastantes pelis, o eso parece...http://www.garada.net/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&p=116525
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Juka

  • Visitante
Re: Rock & Rule y El Vuelo de los Dragones
« Respuesta #16 en: 16 de Junio de 2009, 09:47:59 »
Síiii Willynch, es esa, pero no encontré descargable (tampoco busqué eso que se dice exhaustivamente ;D)

La que no consigo de ningún modo, ni preguntando a mi padre, es la otra, la de los esclavos mineros y el chaval que encuentra la empuñadura de una espada sin hoja.

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Rock & Rule y El Vuelo de los Dragones
« Respuesta #17 en: 16 de Junio de 2009, 13:18:04 »
JUka, echale un ojo a este enlace y dime si es esta pelicula...http://www.us.imdb.com/title/tt0090065/

Si confirmas busco descargas...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Juka

  • Visitante
Re: Rock & Rule y El Vuelo de los Dragones
« Respuesta #18 en: 16 de Junio de 2009, 13:20:40 »
JUka, echale un ojo a este enlace y dime si es esta pelicula...http://www.us.imdb.com/title/tt0090065/

Si confirmas busco descargas...

Qué fuerte Willynch es esa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Claro!! Leyenda de Orin!!! JUASSSS!!!!!!!!!!

Porfavor, encuentra esas descargas!!!!!!!!

QUÉ GRANDE! ;D :D :D :D :D

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Rock & Rule y El Vuelo de los Dragones
« Respuesta #19 en: 16 de Junio de 2009, 13:35:24 »
Esta ha sido facilita, lo que no conseguía era dar con el titulo...

Pelicula

Subitulos

Sigue pidiendo...que yo entonces era muy pequeño, y estas pelis no las conocía...

Aqui es donde he encontrado el titulo de la pelicula, de alguien que estaba como tu....mira los comentarios...y de paso a ver si me bajo alguna de ese tio que tienen pintaza!

Saludos!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Juka

  • Visitante
Re: Rock & Rule y El Vuelo de los Dragones
« Respuesta #20 en: 16 de Junio de 2009, 13:42:00 »
Bufff no sabes las comeduras de olla que nos hemos dao mi padre mi hermano y yo con la maldita peli!!

Y me dijeron un día si era Taron y el Caldero Mágico :D :D pa kagarse....

Tío muchas gracias, voy a por la chistera a ver qué más quedó perdido en el tiempo y el espacio ;D ;D
Te recomiendo que las veas todas, no tienen desperdicio!

Meni zencs :-* ;D :D

Pd. Me pide descargar web media player, yo hago todo esto desde plataforma Mac OS X, osea que no puedo usar el .exe (lo haré en casita)
« Última modificación: 16 de Junio de 2009, 13:43:34 por Juka »

Juka

  • Visitante
Re: Rock & Rule y El Vuelo de los Dragones
« Respuesta #21 en: 16 de Junio de 2009, 13:47:51 »
Sigue pidiendo...que yo entonces era muy pequeño, y estas pelis no las conocía...

Mmmm, yo tengo 25 años y las he visto todas, y no creo que tú seas mucho mayor!
Pero reconozco que las veía porque mi padre y hermanos son unos frikis de cuidao :D

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rock & Rule y El Vuelo de los Dragones
« Respuesta #22 en: 16 de Junio de 2009, 13:49:05 »
Y me dijeron un día si era Taron y el Caldero Mágico :D :D pa kagarse....

La de Taron y el Caldero Magico esta basada en los libros de la serie Las Cronicas de Prydain de Lloyd Alexander. La peli no la he visto, pero los cinco libros de la saga me gustaron ;D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Rock & Rule y El Vuelo de los Dragones
« Respuesta #23 en: 16 de Junio de 2009, 13:51:28 »
Juka yo tengo 23 años :)

Sobre la descarga esta divida en 4 partes en rapidshare, bajate las 4 partes, y cuando las tengas, las descomprimes todas juntas en una misma carpeta, el sixts (se llama asi? no me acuerdo bien...), te sirve para hacerlo ;) y la peli estara ahí! :)

Saludos!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Juka

  • Visitante
Re: Rock & Rule y El Vuelo de los Dragones
« Respuesta #24 en: 16 de Junio de 2009, 13:53:59 »
La de Taron y el Caldero Magico esta basada en los libros de la serie Las Cronicas de Prydain de Lloyd Alexander. La peli no la he visto, pero los cinco libros de la saga me gustaron ;D

Bueno, ayer miré vídeos de la peli y es Disney en su totalidad ;D Pero me creo lo de los libros que dices, pues siempre superan una película en todos los sentidos.

Y hablando de libros, ¿habéis leído Belén, el abuelo Antígono y su gato? Es la repera :D

Soy feliz, estoy (me están) encontrando todas las pelis de mi infancia!!!

Willynch en el trabajo uso el Stuff Expander y va de rechupete ^^

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Rock & Rule y El Vuelo de los Dragones
« Respuesta #25 en: 16 de Junio de 2009, 14:10:50 »
Eso era...jajajajajaj....stuff expander....en fin....hablaba de memoria, que MacOs lo uitliza mi novia, no yo :P
Bueno si que el Imovie mola mucho! y el Idvd también...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

ARO

Re: Rock & Rule y El Vuelo de los Dragones
« Respuesta #26 en: 16 de Junio de 2009, 16:38:25 »
ya que nos ponemos nostálgicos....



HEAVY METAL

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Rock & Rule y El Vuelo de los Dragones
« Respuesta #27 en: 16 de Junio de 2009, 23:17:06 »
ARO, no se si la tiene o no, pero si la quieres....esta aqui! Jajajajaja

HEAVY METAL
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

ARO

Re: Rock & Rule y El Vuelo de los Dragones
« Respuesta #28 en: 16 de Junio de 2009, 23:32:22 »
yo si la he visto, y la segunda parte (peor, claro).....




y creo que están haciendo una nueva versión de la primera para el 2010
« Última modificación: 16 de Junio de 2009, 23:34:02 por ARO »

Juka

  • Visitante
Re: Rock & Rule y El Vuelo de los Dragones
« Respuesta #29 en: 17 de Junio de 2009, 09:34:44 »
Bon díaaaa...

Jajaja, sí la tengo sí, tengo un hermano que era mu pesao y la ponía muchas veces a lo largo de su infancia xD

Venga chicos, andamos de oferta!! Pasamos a pelis normales, con actores.
Hoy busco....


... Krull ;D

Tengo una duda con una mu cutre pero que me encantaba:

Es una peli de esas feas y cutres de los 80, típico niño de protagonista al estilo Goonies (pelo a lo Beatles).

Recuerdo que iba de una especie de mutantes (cutres también) que estaban debajo del pueblo donde vivía la familia del chico. Una de las escenas más cachondas es cuando el chaval pilla a su profesora de la escuela comiéndose una rana viva, y le regalimaba liquidillo de la boca y todo :D Mu cutre ya os digo.

Otra escena es en el campo de baseball, la 'policía' va con máquinas detectoras de metales rastreando nomeacuerdo, y de repente se abren unos remolinos de arena en el suelo de la base y se van tragando a la peña en plan trituradora.

Escenas finales del tipo que se descubre todo el pastel (el niño, como no), y los mutantes se ven bajo tierra por sus túneles, son una especie de escarabajos negros muy raros que tienen a un rey apoltronado en su trono. En los túneles hay otros mutantes robóticos (creo) que tienen unos discos dentados frontales del ancho del túnel y que se van pelando a todo aquello que no sean ellos.

En fin, vaya diarrea mental :D