logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25019 veces)

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Animaciones y Peliculas 80's: Rock & Rule, Starchaser, Locke el Superhombre...
« Respuesta #30 en: 17 de Junio de 2009, 11:08:47 »
Esta era facil Juka  ;)

KRULL

Saludos!

Vuelve a las de animación...que me estaban molando...  :)
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Juka

  • Visitante
Re: Animaciones y Peliculas 80's: Rock & Rule, Starchaser, Locke el Superhombre...
« Respuesta #31 en: 17 de Junio de 2009, 11:18:28 »
Sí, sí, animaciones power ;D

Pero la que digo de los mutantes es muy buena también, aunque con actores reales ^^

A ver si me acuerdo de algunas otras...

Juka

  • Visitante
Re: Animaciones y Peliculas 80's: Rock & Rule, Starchaser, Locke el Superhombre...
« Respuesta #32 en: 17 de Junio de 2009, 11:36:07 »
Mira acabo de recordar otra que me gustaba un montón, pero de esa sí que me acuerdo poquísimo.

Creo que tenía otro argumento, pero recuerdo que giraba entorno a un tipo que salva a un pastor alemán super agresivo porque su antiguo dueño le daba palizas con garrote, y al final después de mucha relación difícil consigue domesticar al perro, pero la historia de la película va de otra cosa totalmente diferente.

Si no me equivoco iba de unas mafias que traficaban con algo duro, pero es que no recuerdo mucho. Sé que nos gustaba un montón, porque era dura.

Estoy intentando recordar muchas otras, a ver si me salen..

femeref

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 461
  • Ubicación: Logroño
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Animaciones y Peliculas 80's: Rock & Rule, Starchaser, Locke el Superhombre...
« Respuesta #33 en: 17 de Junio de 2009, 11:50:08 »
Pues aqui os dejo el nombre de otras dos pelis de animacion muy interesantes (la informacion la buscais vosotros :p):

Cuando el viento sopla
Wizards (publicada en español como Los hechiceros de la guerra)

Ambas las ví de pequeñin y me impactaron mucho. Hace dos o tres años volvi a localizarlas (las vi hace tanto que no recordaba los titulos) y me volvieron a gustar.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Animaciones y Peliculas 80's: Rock & Rule, Starchaser, Locke el Superhombre...
« Respuesta #34 en: 17 de Junio de 2009, 11:55:33 »
Ché... ¿¿Pero cómo se me había pasado este estupendo hilo!!?? No conocía apenas ninguna de las mentadas (de animación) y mira que me lo pasaba pipa yo, cuando era peque y por Navidad siempre echaban largometrajes de animación japo casi siempre, como "Once Jóvenes" (de futbol y demás) otra que no recuerdo el título pero era tipo transformers y peleas de Robots grandotes policias y otra que era de tres personajes que por un error viajan en el tiempo hasta la era de los dinosaurios, un chica, una chica y otro chaval más pequeño... tampoco recuero título :'(
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

LevMishkin

  • Visitante
Re: Animaciones y Peliculas 80's: Rock & Rule, Starchaser, Locke el Superhombre...
« Respuesta #35 en: 17 de Junio de 2009, 12:02:55 »
Sí, sí, animaciones power ;D

Pero la que digo de los mutantes es muy buena también, aunque con actores reales ^^

A ver si me acuerdo de algunas otras...

¿puede ser esta? http://movies.msn.com/movies/movie-synopsis/stepmonster/

Juka

  • Visitante
Re: Animaciones y Peliculas 80's: Rock & Rule, Starchaser, Locke el Superhombre...
« Respuesta #36 en: 17 de Junio de 2009, 12:21:14 »
¿puede ser esta? http://movies.msn.com/movies/movie-synopsis/stepmonster/

Nor! La encontré, es Invasores de Marte, qué risa de peli! ¿Os acordáis de las agujas que los mutantes clavaban a la gente en la nuca para controlarlos? :D

&feature=related

Sigo buscando... ;D

LevMishkin

  • Visitante
Re: Animaciones y Peliculas 80's: Rock & Rule, Starchaser, Locke el Superhombre...
« Respuesta #37 en: 17 de Junio de 2009, 12:33:11 »
Nor! La encontré, es Invasores de Marte, qué risa de peli! ¿Os acordáis de las agujas que los mutantes clavaban a la gente en la nuca para controlarlos? :D

&feature=related

Sigo buscando... ;D

¿los invasores de Marte? ¿y tu decías que te recordaba a Goonies? pero si es del año 1953

¿en que se parece al de los goonies?

Juka

  • Visitante
Re: Animaciones y Peliculas 80's: Rock & Rule, Starchaser, Locke el Superhombre...
« Respuesta #38 en: 17 de Junio de 2009, 12:38:30 »
Creo que te has confundido de imágen ;D ;D

La que yo digo es del 86, ahí está el link.

Además, dije que el pelo del chico me recordaba el estilo Beatle o goonie, no que me recordara la película entera a los goonies.

josemander

  • Visitante
Re: Animaciones y Peliculas 80's: Rock & Rule, Starchaser, Locke el Superhombre...
« Respuesta #39 en: 17 de Junio de 2009, 13:03:11 »
y una peli de animacion española, tambien de cuando se guerreaba con lanza

Los dibujos eran parecidos a mortadelo y filemon. Y la tematica era de vampiros en La Havana

pero ¿y el titulo?

con esa y la de los dragones (no me acordaba del titulo, solo del nombre del dragon. Muchisimas gracias) ya tengo deberes para la mula

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: Animaciones y Peliculas 80's: Rock & Rule, Starchaser, Locke el Superhombre...
« Respuesta #40 en: 17 de Junio de 2009, 13:24:47 »
Esa es fácil, jefe

Vampiros en la Habana

(si es que tu descripción ya era el título  ;D)

Sección en la Wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Vampiros_en_La_Habana

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Animaciones y Peliculas 80's: Rock & Rule, Starchaser, Locke el Superhombre...
« Respuesta #41 en: 17 de Junio de 2009, 13:31:04 »
¿Alguien se acuerda de una serie viejuna viejuna de muñecos que se llamaba (creo) "Juan sin miedo"? ¿Alguien seria capaz de localizarla?

Juka

  • Visitante
Re: Animaciones y Peliculas 80's: Rock & Rule, Starchaser, Locke el Superhombre...
« Respuesta #42 en: 17 de Junio de 2009, 13:32:32 »
Yo me he perdido hace rato :D :D

Hablando de series, ¿os acordáis de esa en dibujos animados que eran 7 miembros creo, y que uno de ellos era un moco enorme fosforito, que se podía subdividir y hacer moquitos fosforitos? Creo recordar que defendían la tierra o algo.

josemander

  • Visitante
Re: Animaciones y Peliculas 80's: Rock & Rule, Starchaser, Locke el Superhombre...
« Respuesta #43 en: 17 de Junio de 2009, 18:22:43 »
Esa es fácil, jefe

Vampiros en la Habana

(si es que tu descripción ya era el título  ;D)

Sección en la Wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Vampiros_en_La_Habana


Te lo puse facil entonces ;)

Sois unos piramides

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Animaciones y Peliculas 80's: Rock & Rule, Starchaser, Locke el Superhombre...
« Respuesta #44 en: 17 de Junio de 2009, 19:11:14 »
y una peli de animacion española, tambien de cuando se guerreaba con lanza

Los dibujos eran parecidos a mortadelo y filemon. Y la tematica era de vampiros en La Havana

Como bien dijo Randast esa es,lo que no se si sabe es que hay una segunda parte.

Mas vampiros en la habana.

Aqui pelean con Hitler,que esta tocando las narices por Europa y como no en La Habana. ;D
« Última modificación: 17 de Junio de 2009, 19:14:59 por Farrels »