logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25021 veces)

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Rock & Rule y El Vuelo de los Dragones
« Respuesta #60 en: 25 de Junio de 2009, 00:07:36 »
;D ;D

No me acordaba de esta también: (link sinopsis)



Esto es otro peliculón paranoico de esos que veía de pequeña y no puedo olvidar!!!
A ver quién es el crak que consigue descargar esta película :D

Estoy en busca de otra animación de los 80, no recuerdo el título ni el argumento básico.

Lo más destacado:

- Escenas de mineros picando piedra marrón claro, como si fuera oro.
- Un chaval esclavo se encuentra una empuñadura de una espada, pero no tiene hoja.(esto es la clave para encontrar dicha película)
- Un esclavo que pica piedra la vé y se la quiere quitar, pues tiene engastes de piedras preciosas.
- El chaval forcejea y, sin darse cuenta, apuñala/mata al tipo que se la quiere quitar porque resulta que la empuñadura tiene una hoja invisible que sólo se activa en determinados momentos.
- Recuerdo que por el final de la peli el chaval logra escapar con su familia hacia el exterior, ascendiendo cientos de metros hacia arriba, y se dan cuenta de otra realidad paralela a sus vidas, pero ya no recuerdo más.

Nota: La peli NO es Taron y el caldero mágico (por diox....)

Venga venga estamos de oferta!! ;D ;D



Esta la tengo en VHS. El problema de la película, que parece una película surrealista, es que no es una película. Es un mix de algunos capítulos sueltos de las ovas originales, incluidos capitulo inicial y final. Por eso es liosa de seguir xD Aun así, como película de la época estava bien :)

Hace poco en la ludoteclaquedadas comentábamos esas pelis y otras como Viento de amnesia, la serie esa de los tres dragones... bueno, esta última no es ya de los 80 xD

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Animaciones y Peliculas 80's: Rock & Rule, Starchaser, Locke el Superhombre...
« Respuesta #61 en: 25 de Junio de 2009, 08:16:16 »
Hace poco en la ludoteclaquedadas comentábamos esas pelis y otras como Viento de amnesia, la serie esa de los tres dragones... bueno, esta última no es ya de los 80 xD

Te voy a dar yo a ti 3 dragones..... >:(

4,son 4 dragones y la pelicula es "La leyenda de los 4 reyes"

Ahora me recorde de una serie de manga de los 80 con la que me rei bastante,a ver si alguien se recuerda de ella con esta frase de una cancion...

"Keep yout body moving, keep your body grooving"

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rock & Rule y El Vuelo de los Dragones
« Respuesta #62 en: 25 de Junio de 2009, 08:38:08 »
Bueno, ayer miré vídeos de la peli y es Disney en su totalidad ;D Pero me creo lo de los libros que dices, pues siempre superan una película en todos los sentidos.

Hombre eso de que es Disney en su totalidad... es una de las películas malditas del estudio. La sacaron y los adultos la encontraban demasiado infantil y los niños casi lloraban con las escenas macabras. Fue una de esas películas desastre en cuanto a recaudación, y está condenada al olvido (en DVD no sale ni a patadas). Partes censuradas, personajes reinventados, escenas ñoñas para compensar las menos para todos los públicos, no hay cancioncillas de esas que acabas con ganas de volarte la tapa de los...
A mí de pequeño me encantó -no es una obra maestra, pero tampoco Pocahontas, ni Mulan, ni muchas tantas de Disney- y vale su peso en oro por todas las historias y leyendas que giran en torno a ella, la impronta de Tim Burton y Don Bluth, la aventura de meterse en la fantasía épica...
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Juka

  • Visitante
Re: Animaciones y Peliculas 80's: Rock & Rule, Starchaser, Locke el Superhombre...
« Respuesta #63 en: 25 de Junio de 2009, 10:02:17 »
Bueno, supongo que tienes razón, pero lo que yo dije fue porque de Taron y El Caldero Mágico a Starchaser: La Leyenda de Orin hay un abismo abismalmente infernal :D

Disney kk ;D

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Animaciones y Peliculas 80's: Rock & Rule, Starchaser, Locke el Superhombre...
« Respuesta #64 en: 25 de Junio de 2009, 10:31:51 »
iJuka, de que pelicula hablais de que es Disney total?
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Juka

  • Visitante
Re: Animaciones y Peliculas 80's: Rock & Rule, Starchaser, Locke el Superhombre...
« Respuesta #65 en: 25 de Junio de 2009, 10:58:22 »
iJuka, de que pelicula hablais de que es Disney total?

 :D :D la dosis la dosis!! ;D ;D

La de StarChaser, que cuando expliqué a los colegas las escenas que recordaba me soltaron que seguro que era Taron y El Caldero Mágico (Disney) y es que me entró la risa cuando me lo dijeron :D