logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 49632 veces)

eobower

Re: SPACE HULK (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #15 en: 22 de Junio de 2009, 21:25:38 »
Muchas gracias por compartir tanto trabajo con los demás!

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: SPACE HULK (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #16 en: 22 de Junio de 2009, 23:57:38 »
Muchas gracias ximocm, espero que no te importe si vinculo el link en el primer post para todo el mundo :D

un saludo, y gracias de nuevo!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

miki

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 93
  • Ubicación: getafe - madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPACE HULK (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #17 en: 26 de Junio de 2009, 11:19:59 »
Increible, muchas gracias por el trabajo que te pegas

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPACE HULK (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #18 en: 26 de Junio de 2009, 11:38:45 »
Muchas gracias por el curro! Un trabajazo :).

Por cierto, veo que los bordes de tu cartón pluma es negro, ¿lo has encontrado así? Y en caso contrario, ¿cómo lo has pintado? A mí siempre se me queda algo de blanco debido al material...

Elfogris

Re: SPACE HULK (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #19 en: 26 de Junio de 2009, 13:54:21 »
A quedado de vicio, muy bueno.

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: SPACE HULK (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #20 en: 26 de Junio de 2009, 15:21:12 »
Gracias!

Muchas gracias por el curro! Un trabajazo :).

Por cierto, veo que los bordes de tu cartón pluma es negro, ¿lo has encontrado así? Y en caso contrario, ¿cómo lo has pintado? A mí siempre se me queda algo de blanco debido al material...

Si, el cartor pluma de las fichas es negro (lo compro ya de ese color porque me gusta más el acabado). El material con el que estan hechas las losetas de juego es de carton piedra (es cartón gris que es bastante más duro que el cartón pluma).

Al principio probé con cartón pluma para las losetas ya que es más manejable y se corta con mayor facilidad, pero finalmentee tuve que pasarme al cartón piedra, ya que para hacer el dentado tipo puzzle de las piezas (para que encajen unas con otras) el cartón pluma no era lo suficientemente resistente y solo con cortarlo ya se doblaba.

Para dar el acabado negro a los bordes de las losetas hechas con cartón pluma lo he hecho con la técnica del rotulador "endeleble", es decir, con un rotulador de estos "waterproof" agua (tipo "eding" pero comprado del chino) que tenga la punta un poco ancha para facilitar el trabajo.

De hecho,  en el chino compré rotuladores permanentes de varios colores básicos (negro, rojo, verde, azul...) y así puedo "repasar" las fichas y counters de tonos similares. El truco es muy sencillo y el acabado final es de lujo, aunque requiere un poquito de paciencia (pero si los rotuladores no están gastados, vas más rapido de lo que parece).

saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPACE HULK (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #21 en: 26 de Junio de 2009, 15:53:59 »
Viéndolo en directo os puedo asegurar que le ha quedado de película.

En las fotos, aunque parezca mentira, pierde en comparación con la realidad.

Dicen que tienes veneno en la piel...

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: SPACE HULK (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #22 en: 26 de Junio de 2009, 16:52:39 »
Se agradece el cumplido Rick :D

Y sobra decir que estoy encantado con el hecho de que a la gente le guste.

un saludo!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPACE HULK (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #23 en: 26 de Junio de 2009, 17:47:39 »
muy chulo el trabajo, me ha molado el diseño de las fichas, ya no hay que pintar ni nada.

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPACE HULK (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #24 en: 14 de Agosto de 2009, 03:50:03 »
De puta madre me quito el sombrero............... Total................. Con este y el Cruzada estelar, solo me queda esperar que saques las ampliaciones del cruzada estelar y el heroquest o el advanced heroquest.......

Y entonces te pongo en un altar y te venero el resto de mi vida ^^
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

ximocm

Re: SPACE HULK (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #25 en: 14 de Agosto de 2009, 10:20:38 »
De puta madre me quito el sombrero............... Total................. Con este y el Cruzada estelar, solo me queda esperar que saques las ampliaciones del cruzada estelar y el heroquest o el advanced heroquest.......

Del heroquest practicamente me hace falta el mobiliario desde una vista vertical para hacerlo en fichas... tambien es una version reducida, de hecho el tablero lo he metido en un A3 plastificado :D

Tengo unos diseños del heroscribe en blanco y negro y poco mas de muebles... alguien tiene algo? ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPACE HULK (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #26 en: 14 de Agosto de 2009, 17:59:33 »
uff yo te animo a que sigas con esa versión reducida del heroquest  ::) ::) ::)

ximocm

Re: SPACE HULK (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #27 en: 14 de Agosto de 2009, 18:47:30 »
Estoy atascado con el tema el mobiliario... quizas seria el momento de la primera colaboracion conjunta con neodroid? que opinas neo? ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: SPACE HULK (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #28 en: 14 de Agosto de 2009, 20:35:27 »
Ummm pues ahora con el nuevo curro no tengo demasiado tiempo pero el caso es que el tema me motiva mazo... :D

Pues si, veamos primero podemos poner en comun que piezas tenemos y miramos a ver como lo podemos hacer, en realidad no seria demasiado trabajo (con excepción de las cartas claro).

Ok, no me comprometo a nada pero te aseguro que lo intentaré ir haciendo entre huecos.
 
:)
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

ximocm

Re: SPACE HULK (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #29 en: 14 de Agosto de 2009, 20:45:38 »
Ummm pues ahora con el nuevo curro no tengo demasiado tiempo pero el caso es que el tema me motiva mazo... :D

Cuando has dicho la frase de "motiva mazo" no has podido resistirte :D

Citar
Pues si, veamos primero podemos poner en comun que piezas tenemos y miramos a ver como lo podemos hacer, en realidad no seria demasiado trabajo (con excepción de las cartas claro).

Te dire que hace tiempo que maquete todas las cartas de heroquest.es, que es un remake del heroquest mejorandolo, clasificadas del año 1 al 10 y con errores corregidos... tengo casi 300 aunque si solo quieres el juego basico te imprimes el año 1 :P

Seguro que esta noticia te ha alegrado el dia jejeje

Citar
Ok, no me comprometo a nada pero te aseguro que lo intentaré ir haciendo entre huecos.


Tengo el tablero reducido a un a3, con casillas de 14mm aunque las fichas las haria a 22mm que es el estandar de heroquest para luego reducirlas, asi se podran reutilizar si se hace una version mas grande.

El tema esta en el mobiliario, tengo los diseños en blanco y negro y necesitan un lavado de cara por un "pofesioná"...

ya te preparo algo para que lo veas con tranquilidad ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com