logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 49565 veces)

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPACE HULK (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #30 en: 15 de Agosto de 2009, 00:22:59 »
Os quiero a los dos si me fabricais el Heroquest XD

Ximo eres de Benidorm?????

Si necesitais ayuda, me brindo a ello.
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

ximocm

Re: SPACE HULK (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #31 en: 15 de Agosto de 2009, 12:52:07 »
Os quiero a los dos si me fabricais el Heroquest XD

Eso suena raro... :D :D :D

Es cuestion de tiempo, siempre hay otras cosas que hacer pero es algo pendiente... y si hacemos la version hq.es que seria lo recomendado por todo el trabajo que esta hecho ya, tendras todo el heroquest y todas las expansiones que salieron, incluidas en EEUU y en español ;)

Citar
Ximo eres de Benidorm?????
Si necesitais ayuda, me brindo a ello.

Vivo muy cerquita de benidorm, pero siempre estoy por ahi.
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: SPACE HULK (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #32 en: 15 de Agosto de 2009, 13:02:40 »
Te dire que hace tiempo que maquete todas las cartas de heroquest.es, que es un remake del heroquest mejorandolo, clasificadas del año 1 al 10 y con errores corregidos... tengo casi 300 aunque si solo quieres el juego basico te imprimes el año 1 :P

Yo personalmente me ceñiria al heroquest básico (por aquello de dar limite, foco y objetivo al proyecto en si). Y en efecto me has alegrado el dia, porque las cartas es una de las cosas que más pereza me daban xDD

Tengo el tablero reducido a un a3, con casillas de 14mm aunque las fichas las haria a 22mm que es el estandar de heroquest para luego reducirlas, asi se podran reutilizar si se hace una version mas grande.

El tema esta en el mobiliario, tengo los diseños en blanco y negro y necesitan un lavado de cara por un "pofesioná"...

Sobre lo de las fichas, creo que es conveniente hacerlas a escala del tablero, porque sino cuando algunas de ellas se encuentren en casillas adyacentees en el tablero reducido va a ser lio porque invadiran las casillas de su alrededor.

En cuanto al mobiliario, lo suyo seria encontrar versiones en color del mobiliario. O almenos pegarles un coloreado (de lo cual me puedo encargar yo sin problemas)
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

ximocm

Re: SPACE HULK (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #33 en: 15 de Agosto de 2009, 13:43:32 »
Yo personalmente me ceñiria al heroquest básico (por aquello de dar limite, foco y objetivo al proyecto en si). Y en efecto me has alegrado el dia, porque las cartas es una de las cosas que más pereza me daban xDD

Te dire que la version basica es la que mayor esfuerzo requiere, todas las demas expansiones apenas son unas fichas de mas y la mayoria repetidas del juego basico. Digamos que ahora mismo el proyecto podria estar avanzado mas de la mitad y creo que me quedo corto ;)

Citar
Sobre lo de las fichas, creo que es conveniente hacerlas a escala del tablero, porque sino cuando algunas de ellas se encuentren en casillas adyacentees en el tablero reducido va a ser lio porque invadiran las casillas de su alrededor.

Las fichas las haria a escala 22mm como el original y asi podria usarlas para el heroquest "grande" y las reduciria a 14mm para adaptarlas al tablero reducido ;)

Yo ya tengo la plantilla preparada para maquetar esas fichas dentro y sacarlas como churros :P

Citar
En cuanto al mobiliario, lo suyo seria encontrar versiones en color del mobiliario. O almenos pegarles un coloreado (de lo cual me puedo encargar yo sin problemas)

Tengo todo el mobiliario aunque te lo catalogare y con un coloreado made in neo creo que se podria quedar de lujo... una duda que tengo son con las puertas, he pensado que fichas con reverso serian una solucion que mejoraria el original, ya que tendria en sus caras abierto y cerrado y no habria que cambiar la ficha sino voltearla. Otra solucion es usar peana de clip....
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: SPACE HULK (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #34 en: 15 de Agosto de 2009, 18:08:23 »
Ummm la idea de fichas de puerta "volteables" me encanta! Además te evitas el engorro de ir quitando y ponienddo puertas en el tablero, simplemente giras la ficha y ya está... gran idea.

Pues cuando quieras nos ponemos a la faena. ;)

saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

ximocm

Re: SPACE HULK (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #35 en: 15 de Agosto de 2009, 19:28:12 »
Ummm la idea de fichas de puerta "volteables" me encanta! Además te evitas el engorro de ir quitando y ponienddo puertas en el tablero, simplemente giras la ficha y ya está... gran idea. Pues cuando quieras nos ponemos a la faena. ;)

Lo curioso es que lo de las puertas con fichas volteables lo he sacado de uno de mis juegos, que estoy dandole un repaso, aunque ahora es el segundo en la lista despues del juego de piratas :D

Estas familiarizado con el heroquest? Voy a mirar que tengo que te puedas servir como fichas de mobiliario y te lo subo a algun sitio.
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: SPACE HULK (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #36 en: 16 de Agosto de 2009, 01:06:35 »
okidoki!

Si, conozco bien el heroquest lo tengo original (al igual que el cruzada estelar con sus ampliaciones) y lo jugue en su momento un montonazo de veces ;)

saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

ximocm

Re: SPACE HULK (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #37 en: 16 de Agosto de 2009, 01:43:39 »
Si, conozco bien el heroquest lo tengo original (al igual que el cruzada estelar con sus ampliaciones) y lo jugue en su momento un montonazo de veces ;)

Estoy haciendo un pequeño experimento con las fichas de mobiliario y personajes... antes que te lies dejame ver en que acaba porque igual nos ahorramos aun mas trabajo :P
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPACE HULK (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #38 en: 16 de Agosto de 2009, 08:37:10 »
Os quiero a los 2 ¿lo sabiais?
No soy muy ducho en el tema de manualidades, pero puedo buscar cositas, o si me dais instrucciones concretas de como hacer las cosas (vease photoshop) produciendo en masa no tengo problemas. OS puedo hechar una mano si quereis.

Yo soy de la vila ximo, pero vivo en alicante por si algun dia quedamos y esas cosas jajajaj


Neo ya se que soy pesado.......... pero cuantas hojas de carton pluma necesitaste para el curzada estelar?
Las encotre en el corte ingles de alicante, a 3.3 € 2 hojas de A4 y 6.60 las de A3 es buen precio. Por supuesto en negro.

Pero lo que mas realmente me hizo gracia, fue carton pluma blanco ¿autoadesivo? Ese lo conoces?
Y una ultima cosa...... ¿para cuando las expansiones del Cruzada estelar? snifffff¡¡¡¡¡¡
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

ximocm

Re: SPACE HULK (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #39 en: 16 de Agosto de 2009, 18:32:43 »
Yo soy de la vila ximo, pero vivo en alicante por si algun dia quedamos y esas cosas jajajaj

Yo tambien soy de la vila ;)

Citar
Neo ya se que soy pesado.......... pero cuantas hojas de carton pluma necesitaste para el curzada estelar?
Las encotre en el corte ingles de alicante, a 3.3 € 2 hojas de A4 y 6.60 las de A3 es buen precio. Por supuesto en negro.

Yo compre blanco hace tiempo en una tienda para acuarelas, creo que era de mas de un metro por unos 6 euros, asi que creo que sale mas a cuenta comprarlos asi.
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: SPACE HULK (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #40 en: 17 de Agosto de 2009, 22:03:21 »
Neo ya se que soy pesado.......... pero cuantas hojas de carton pluma necesitaste para el curzada estelar?
Las encotre en el corte ingles de alicante, a 3.3 € 2 hojas de A4 y 6.60 las de A3 es buen precio. Por supuesto en negro.

Pues la verdad es que no se decirte exactamente...

pues calculo que como minimo 5 o 6 (posiblemente 6).
4 para los tableros y un para para las fichas de los marines, enemigos y los puentes de embarque de los marines.
El resto lo hice sobre carton de encuadernar.

Por cierto no conocia el carton pluma autoadhesivo. Parece un buen invento, alguien lo ha probado?

saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

ximocm

Re: SPACE HULK (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #41 en: 17 de Agosto de 2009, 23:12:06 »
Ahi tengo un trozo de carton pluma para hacer cosas y creo que lo usare para losetas grandes, ya que no me convence demasiado... se corta bien, pero es un poco flojeras para mi gusto y necesitas una mano sin tembleque para que no se corte en oblicuo :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

snakeeater

  • Visitante
Re: SPACE HULK (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #42 en: 20 de Agosto de 2009, 04:45:50 »
Una pregunta caballeros, tienen pesando sacar las expanciones del Space Hulk? creo que hay 3 y seria mas que interesante que las saquen en la escala de este por que si no quedarian     inaplicables al juego que tanto trabajo les tomo armar :P

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: SPACE HULK (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #43 en: 20 de Agosto de 2009, 08:17:21 »
Me temo que no existen para la segunda edición de SH (o almenos no las he encontrado) que es la edición con la que se ha hecho este mod.

Dices que son 3? Yo creia que solo eran 2:
- Deathwing
- Genestealer

Como se llama la tercera?

saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

snakeeater

  • Visitante
Re: SPACE HULK (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #44 en: 20 de Agosto de 2009, 16:41:31 »
Tienes razon me confundi y son 2 expanciones.

 Pregunta, se puede jugar con esta maquetacion exelente que has hecho los reglamentos de 1ra y 2da edicion o solo es para 2da edicion?

 Otra pregunta has intentado armar la 1ra edicion de space hulK? si lo has hecho como montaste las piezas que tienen forma de rompecabezas? ya que no se me ocurre como recortarlas para que luego encastren...