logo

Autor Tema:  (Leído 38765 veces)

Super DT

  • Visitante
Re: Un juego de mesa de fútbol en condiciones
« Respuesta #105 en: 18 de Agosto de 2010, 00:33:04 »
Hey men, entre al foro de casualidad y me da gusto que hay gente como yo que trata de crear un futbol de mesa, yo tuve uno hace años llamado TACTIGOL-DIEGUITO MARADONA...nacio mi hermano el ultimo (ahora de 20 años) y me destruyo todoooo!! cuando quise comprarme otro, se habian acabado el stock!! grrrrr!! bueno soy de PERU (ciudad de Lima) y he creado (bueno copiado y mejorado) un juego de futbol de mesa llamado SUPER DT con estrategias, corners, laterales, penales, offsides, en fin todo lo que tiene un futbol real te invito a ver mi web www.superdt.es.tl y ahi dejo mi mail para quien quiera verlo super.dt@hotmail.com   suerte a todos en sus creaciones e ingenios!!!

Super DT

  • Visitante
Re: Un juego de mesa de fútbol en condiciones
« Respuesta #106 en: 18 de Agosto de 2010, 21:33:02 »

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Un juego de mesa de fútbol en condiciones
« Respuesta #107 en: 19 de Agosto de 2010, 19:58:33 »
Estos últimos post se me hacen sospechosos...y viendo los enlaces que tienen el nombre de los usuarios más aún... :-\

Super DT

  • Visitante
Re: Un juego de mesa de fútbol en condiciones
« Respuesta #108 en: 19 de Agosto de 2010, 20:08:16 »
sospechosos?? no entender

Super DT

  • Visitante
Re: Un juego de mesa de fútbol en condiciones
« Respuesta #109 en: 19 de Agosto de 2010, 20:11:30 »
hey men estoy tratando de ubicarte y a Spector82, enviame tu mail y el de el porfaaaa, entre al foro de casualidad, te invito a ver www.superdt.es.tl y quisiera ver tu juego de futbol tambien, agregame a mi mail super.dt@hotmail.com  ;)

franco

  • Visitante
Re: Un juego de mesa de fútbol en condiciones
« Respuesta #110 en: 12 de Noviembre de 2010, 03:29:24 »
Hace algùn tiempo, publiquè en este sitio, que estaba por finalizar mi juego. En estos dìas, he probado computacionalmente el juego, paso absolutamente necesario para equilibrarlo, es decir, que no hubiera esquemas de juego que fuesen muy superiores a los otros. El juego en sì es muy sencillo, con reglas muy fàciles, solo 2 dados, pero permite esquemas de juego practicamente ilimitados. Porque el mecanismo es muy original. Y se puede jugar a una gran velocidad, 3-4 segundos por jugada. No hay que calcular.
En cuanto tenga las patentes y copyrights, lo producirè y venderè.
Ha sido una obsesiòn de toda una vida.
Y por supuesto, cuando juguemos con mis amigos, con quienes he jugado juegos de fùtbol creados por nosotros, desde hace màs de 30 años, esta nueva versiòn, lo subirè a youtube, porque en verdad es una locura.
Saludos a todos.

txetxu

Re:Juegos de mesa de fútbol
« Respuesta #111 en: 14 de Marzo de 2017, 23:31:43 »
Hola a todos;
Hecharle un vistazo a Jaquegol, Tactic futbol de mesa.
Creado en 2004 y con mas de 3000 usuarios rejistrados en la web www.jaquegol.com
Para resolver dudas, hemos creado en JOUTUBE un canal donde podréis ver en imágenes como se juega.
Teneis partidas de Campeonatos, jugadas de jaque mate, jugadas de goles reales trasladadas al tablero, las reglas explicadas, etc...
Espero que os ayude y os guste.
Un saludo.
Txetxu

issa21

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa de fútbol
« Respuesta #112 en: 22 de Diciembre de 2019, 15:40:34 »
Hola!!!

Decirles que vengo siguiendo el tema desde hace años, y que yo mismo me he hecho un juego de futbol desde que era niño, ahora ya tengo 34 y lo tengo guardado en el ropero juntando polvo jejej (pero con mi hermano nos pasabamos horas jugando "copas del mundo" en un tablero de 1m x 0,6m y teniamos todos los planteles del mundial 2002 recreados, un recuerdo imborrable jeje)

Ahora, volviendo al tema, lo que veo aqui es que uds no salen de españa y de las paginas en ingles, existen muchos juegos de mesa de futbol, ademas de los que nombran uds (algunos tan imposibles de entender ya que vi en paginas indues, japonesas, chinas y tantas otras que son un lujo pero no entendia ni una regla).

En lo personal los que mas me gustaron son dos, uno de dados y otro de cartas. Les paso los links de youtube aqui, son el FUTBOARD (brasilero) y el KAMPIONCARD GAME (de cartas, creo que es portugues el creador).

FUTBOARD partida rapida

KAMPIONCARD GAME video mostrando cartas
http://kampioncardgame.com/ Pagina de KAMPIONCARD GAME

espero que les gusto, y tal vez ya estaba publicado por aqui, es que no revise todos los foros.
Para mi son dos excelentes juegos, y lo mejor que debe tener es que sean juegos rapidos, sin tener que pensar mucho como lo es el futbol real, y que puedas tener plantillas reales como si jugaras un Pro o un Fifa de consola.

Saludos!!

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa de fútbol
« Respuesta #113 en: 22 de Diciembre de 2019, 22:36:09 »
PLAKKS


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/