logo

Autor Tema:  (Leído 38761 veces)

SGuerrero

Re: Un juego de mesa de fútbol en condiciones
« Respuesta #15 en: 20 de Junio de 2009, 11:01:45 »
El world Cup Game es cierto que solo simula una competición, pero es divertido. Eso sí, reuniendo a bastante gente.
En cuanto a un juego de futbol futbol, creo que al mejor que he jugado a sido al de Marca, de hace unos años. Hay un hilo rulando por aquí, y parece que la gente se está currando uno con cartas de jugadores actuales.
Yo recuerdo que era muy divertido, y nos haciamos unas ligas guapas.

hawckers

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Ubicación: Logroño - La Rioja
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Un juego de mesa de fútbol en condiciones
« Respuesta #16 en: 20 de Junio de 2009, 11:47:50 »
El subbuteo con el ticket del 75% de descuento de hasbro, se te queda en 9 euros, con su campo dos equipos y estadio.
La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.
Mi colección

Spector82

  • Visitante
Re: Un juego de mesa de fútbol en condiciones
« Respuesta #17 en: 20 de Junio de 2009, 12:13:32 »
El world Cup Game es cierto que solo simula una competición, pero es divertido. Eso sí, reuniendo a bastante gente.
En cuanto a un juego de futbol futbol, creo que al mejor que he jugado a sido al de Marca, de hace unos años. Hay un hilo rulando por aquí, y parece que la gente se está currando uno con cartas de jugadores actuales.
Yo recuerdo que era muy divertido, y nos haciamos unas ligas guapas.

A mi sin embargo no me gustó mucho el juego de Marca, lo encontré un tanto lentorro, pero tampoco lo jugué mucho. Recuerdo que lo coleccionaba un amigo que era del atletico y como ese año era lo del doblete pues estaba de un flipadismo inaguantable y el tio se lo llevaba al cole y achabamos unas partidillas.

El subbuteo con el ticket del 75% de descuento de hasbro, se te queda en 9 euros, con su campo dos equipos y estadio.

joer, menudos bonos de descuento tiene hasbro ¡¡¡75% de descuento¡¡¡ nada mas y nada menos
¿y donde se consigue ese bono?
no estaría mal subbutear por 9 euros
un saludo

Spector82

  • Visitante
Re: Un juego de mesa de fútbol en condiciones
« Respuesta #18 en: 20 de Junio de 2009, 16:01:10 »
Al final tendremos que abortar nuestro proyecto de crear el juego de fútbol perfecto, pues cada vez que nos surge una idea que creeemos buena, esta a su vez desarma otra y no cuadra con la que debería.......... No hay manera de crear un buen juego de futbol, así que abra que seguir pegándole "uñazos" a los jugadores del subbuteo o a las chapas....


Venga por fa, decidnos alguna sugerncia que salve nuestro proyecto.
¿Como harias para que el balòn saliese de banda y así sacar de banda?

jcastano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 982
  • Ubicación: Madrid
  • Vaya par de aldabas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Un juego de mesa de fútbol en condiciones
« Respuesta #19 en: 20 de Junio de 2009, 16:15:02 »
Yo llevo desde hace mucho tiempo en "pleno" desarrollo de un juego de futbol y por ahora van cuajando cosas, pero los estudios, la carrera y la falta de tiempo no ha conseguido que vea la luz, espero este varano que para empieza el mes que viene darle toda la caña que se merece.

Espero informaros mas adelante.

Spector82

  • Visitante
Re: Un juego de mesa de fútbol en condiciones
« Respuesta #20 en: 20 de Junio de 2009, 16:32:25 »
Yo llevo desde hace mucho tiempo en "pleno" desarrollo de un juego de futbol y por ahora van cuajando cosas, pero los estudios, la carrera y la falta de tiempo no ha conseguido que vea la luz, espero este varano que para empieza el mes que viene darle toda la caña que se merece.

Espero informaros mas adelante.

Y ahora competencia, lo que faltaba......... Bien, mostrandote escueto y misterioso, con secretismo, si, si, si.....

Lonagan

Re: Un juego de mesa de fútbol en condiciones
« Respuesta #21 en: 20 de Junio de 2009, 23:49:43 »
Yo llevo desde hace mucho tiempo en "pleno" desarrollo de un juego de futbol y por ahora van cuajando cosas, pero los estudios, la carrera y la falta de tiempo no ha conseguido que vea la luz, espero este varano que para empieza el mes que viene darle toda la caña que se merece.

Espero informaros mas adelante.

Yo igual al 100%. Llevamos tiempo desarrollando uno, pero por tiempo idem  :-\


Un saludo

Spector82

  • Visitante
Re: Un juego de mesa de fútbol en condiciones
« Respuesta #22 en: 21 de Junio de 2009, 06:33:35 »
Yo igual al 100%. Llevamos tiempo desarrollando uno, pero por tiempo idem  :-\


Un saludo

Yo llevo desde hace mucho tiempo en "pleno" desarrollo de un juego de futbol y por ahora van cuajando cosas, pero los estudios, la carrera y la falta de tiempo no ha conseguido que vea la luz, espero este varano que para empieza el mes que viene darle toda la caña que se merece.

Espero informaros mas adelante.
desde que se inventase el fútbol, siempre ha estado un juego de fútbol en desarrollo, pero es hoy, pasados 100 años, y todavia no ha salido uno que digas :"Aquí está el mejor juego de fútbol de mesa"
Ojalá que sea alguno de los que estamos desarrollando ese juego, ese juego que por fin refleje la esencia del deporte rey y que divierta........ jajajaaja nosotros de momento ahora estamos estancados con su desarrollo, nos hemos quedado sin ideas....... Y vosotros no soltaís prenda de vuestras ideas jajajjaajaj.......... Esto es como la guerra fría, mandaremos espías a vuestros entornos para que os roben las ideas y así poder aplicarlas en nuestro juego de fútbol
Saludos


angel3233

Re: Un juego de mesa de fútbol en condiciones
« Respuesta #23 en: 21 de Junio de 2009, 10:19:27 »
Pues yo a mi me parece que puede ser tarea imposible de realizar.  :-\

El futbol como cualquier deporte conlleva una serie de sensaciones y sentimientos que son muy dificiles de plasmar en un juego de tablero.

He mirado por curiosidad, en los 300 primeros juegos de la BGG, solo hay 3, los 3 de carreras (formula De, pitch car, Daytona 500), al parecer es mucho más facil reflejar esta competicion  para jugarlo en juego de mesa  ???

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re: Un juego de mesa de fútbol en condiciones
« Respuesta #24 en: 21 de Junio de 2009, 10:20:38 »
Deberias darle una segunda oportunidad al juego del marca de hace unos años, yo recuerdo que era un juego bastante guapo, En mi club haciamos liga y copa y no veas el ambiente que habia antes de los partidos....¡¡¡¡ si hasta haciamos tifos y todo!!!
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

Spector82

  • Visitante
Re: Un juego de mesa de fútbol en condiciones
« Respuesta #25 en: 21 de Junio de 2009, 11:09:46 »
Pues yo a mi me parece que puede ser tarea imposible de realizar.  :-\

El futbol como cualquier deporte conlleva una serie de sensaciones y sentimientos que son muy dificiles de plasmar en un juego de tablero.

He mirado por curiosidad, en los 300 primeros juegos de la BGG, solo hay 3, los 3 de carreras (formula De, pitch car, Daytona 500), al parecer es mucho más facil reflejar esta competicion  para jugarlo en juego de mesa  ???

Hola
Cuanta razon tienes angel3233, es tarea complicada por eso de las sensaciones y sentimientos....... Nos esta costando un montón hacer algo coherente con las fichas y ese tablero que hicimos semejante a un campo de fútbol

JAjajaaj Tifos y todo
Si, como he dicho lo jugué poco y hace mucho tiempo, en mis años de colegio, por lo que quizas algo se me escapó.....
Si le voy a dar otra oportunidad. Por aquí me descargué las reglas y unas cuantas cartas..... JAjaja sale el Kiko, el Onésimo y un montón de jugadores de aquella época con una pintas jajajaja
Venga un saludo

Deberias darle una segunda oportunidad al juego del marca de hace unos años, yo recuerdo que era un juego bastante guapo, En mi club haciamos liga y copa y no veas el ambiente que habia antes de los partidos....¡¡¡¡ si hasta haciamos tifos y todo!!!

angel3233

Re: Un juego de mesa de fútbol en condiciones
« Respuesta #26 en: 21 de Junio de 2009, 11:58:37 »
Es mi opinion personal, pero si no logras transmitir aunque sea en parte esas sensaciones en un juego, no funcionara, al menos no para mi. Yo le doy bastante importancia a la ambientación del juego.
Me gusta, aunque solo sea un poco, pensar que soy quizas un constructor de edicicios y/o catedrales, o que soy un empresario tratando de enriquecerme o que intenton conquistar toda europa  o mil y una situaciones diferentes.
Si no lo logro, pues el juego cae muchos enteros para mi; como me paso por ejemplo con el Dominion, que como juego es cojonudo, pero no me transmitia nada asi que tras algunas partidas decidi darle salida  :P

Spector82

  • Visitante
Re: Un juego de mesa de fútbol en condiciones
« Respuesta #27 en: 23 de Junio de 2009, 15:44:33 »
Pues informamos que hemos encontrado una fórmula que a resucitado a nuestro juego de futbol¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡Estamos cerca, muy cerca de crear el juego de fútbol definitivo!!!!!!!!!
Se puede decir que tenemos un 80%, pero claro aun nos falta ese 20% que es poco pero sin ese 20% no hay juego.
Las dudas de ese 20% que falta son las siguientes:
¿¿¿¿Como carajo hacemos que haya saques de banda y corners durante la partida???' Parece una pregunta estúpida pero tiene su miga, porque hasta ahora no hemos podido hacer que el juego tenga saques de banda. La razón es que en el fútbol los saques de banda son en general errores, es decir ninguna jugada tiene como objetivo el saque de banda sino que este ocurre por el fallo de la misma jugada. Y claro en nuestro juego si ves que la jugada no sale pues sencillamente no la realizas, asi que en esto estamos atascados. Lo de los cornes lo hemos solucionado pero solo cuando el portero hace una parada dificil y entonces el balón se va fuera del campo, pero hasta ahora solo hay corners cuando el portero saca el balón y no un defensa, cosa que no queda nada real. Hasta ahoraa es la principal pega que no hemos podido solventar.

jajajaj es la unica duda, no hay más jajaj estamos cerca, muy muy cerca

Venga porfa soltad ideas sobre un juego de fútbol
gracias


SaLaS

Re: Un juego de mesa de fútbol en condiciones
« Respuesta #28 en: 23 de Junio de 2009, 16:30:03 »
Pues informamos que hemos encontrado una fórmula que a resucitado a nuestro juego de futbol¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡Estamos cerca, muy cerca de crear el juego de fútbol definitivo!!!!!!!!!
Se puede decir que tenemos un 80%, pero claro aun nos falta ese 20% que es poco pero sin ese 20% no hay juego.
Las dudas de ese 20% que falta son las siguientes:
¿¿¿¿Como carajo hacemos que haya saques de banda y corners durante la partida???' Parece una pregunta estúpida pero tiene su miga, porque hasta ahora no hemos podido hacer que el juego tenga saques de banda. La razón es que en el fútbol los saques de banda son en general errores, es decir ninguna jugada tiene como objetivo el saque de banda sino que este ocurre por el fallo de la misma jugada. Y claro en nuestro juego si ves que la jugada no sale pues sencillamente no la realizas, asi que en esto estamos atascados. Lo de los cornes lo hemos solucionado pero solo cuando el portero hace una parada dificil y entonces el balón se va fuera del campo, pero hasta ahora solo hay corners cuando el portero saca el balón y no un defensa, cosa que no queda nada real. Hasta ahoraa es la principal pega que no hemos podido solventar.

jajajaj es la unica duda, no hay más jajaj estamos cerca, muy muy cerca

Venga porfa soltad ideas sobre un juego de fútbol
gracias
Un juego de futbol, que consiga captar la esencia del juego y resulte dinámico y divertido, marcaria época seguro, se vendería como churros. Tengo ganas de leer, al menos, las reglas de vuestro juego.

Hay una cosa que no me cuadra, dices que:"si la jugada no sale, no la haces", no dais posibilidad a un mal pase, o a un rechace que de lugar a un saque de banda?????

Un saludo futbolero.

Spector82

  • Visitante
Re: Un juego de mesa de fútbol en condiciones
« Respuesta #29 en: 23 de Junio de 2009, 17:15:47 »
Un juego de futbol, que consiga captar la esencia del juego y resulte dinámico y divertido, marcaria época seguro, se vendería como churros. Tengo ganas de leer, al menos, las reglas de vuestro juego.

Hay una cosa que no me cuadra, dices que:"si la jugada no sale, no la haces", no dais posibilidad a un mal pase, o a un rechace que de lugar a un saque de banda?????

Un saludo futbolero.

hola Salas
Pues si compare, estamos muy cerca, muy cerca, muy muy cerca.... Jajajaj si es que tiene hasta espontaneos que salen a correr al campo en pelotas jajajajaja
Si hay malos pases, incluso intercepciones por parte del rival, pero lo que no hemos logrado es por ejemplo cuando un jugador va por banda y un rival le intenta quitar la pelota y esta le golpea en una rodilla y sale de banda y se da por consiguiente el saque de banda...... ¡¡¡¡eso es lo que falta!!!!
jajaja y el árbitro del juego de lo mejor, un individuo sumido en una profunda depresión desde que sorprendiese a su mujer en la cama con su profesor de aerobic, con peluca, con serios problemas con la bebida y con una miopía galopante...... por lo que las decisones arbitrales son un dessastre
En cuanto a las reglas aun estan en las tres cabezas de los que aqui estamos, ya cuando las pasemos a papel las colgaremos
Venga como coño hacemos los saques de banda????????????????????????????'
AYUDA CON LOS SAQUES DE BANDA