logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 19470 veces)

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
DOMINION STAR WARS - INTRIGA
« en: 20 de Junio de 2009, 20:42:24 »
DOMINION STAR WARS INTRIGA:

http://www.megaupload.com/?d=WFPWKMIB

_________________________________________________________________________


Que pensabais que os iba a dejar colgados? Pués nada de eso, ya me he puesto manos a la obra. Pero necesito la ayuda de algún traductor que me corrija, por si hay alguna error de interpretación.
Y como viene siendo costumbre necesito la ayuda también de los Frikis de Star Wars.

http://www.flickr.com/photos/33381387@N03/sets/72157619920653417/

Espero que os gusten.
« Última modificación: 18 de Enero de 2010, 12:55:35 por punisher »
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: DOMINION STAR WARS - INTRIGA
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2009, 21:04:45 »
Grande, paisano. Grande.

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: DOMINION STAR WARS - INTRIGA
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2009, 21:05:57 »
¿¿¿Tararea una carta????

;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION STAR WARS - INTRIGA
« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2009, 21:09:32 »
¿¿¿Tararea una carta????

Tú sabes lo que debe de molar, sobretodo en partidas 1 contra 1, estar comiendole la moral al contrario tarareando cartitas cada vez que te sale esa carta. Y si encima la adivinas tiene que ser una risa total, para tí, por supuesto, porque el contrario tendrá la moral por los suelos.
 ;D ;D ;D ;D ;D
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

netskaven

Re: DOMINION STAR WARS - INTRIGA
« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2009, 23:58:59 »
Yo se de uno que se hace otro de estos sin pensarselo ni media  xD

jbrinx

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Ubicación: Barcelona y cercanias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION STAR WARS - INTRIGA
« Respuesta #5 en: 21 de Junio de 2009, 10:49:15 »
Perfecto, las estaba esperando y como no tengo las plantillas pues no podía hacerlas, pero la verdad es que te han quedado de vicio.

Te paso las posibles correcciones que he visto.

- Muerte del emperador: me parece raro que primero pongas "Punto de Victoria" y luego PV, yo casi lo homogeneizaría a PV.

- Palacio de Jaba: "Los créditos de Cobre valen ..."

- Tauntaun: el segundo "en mano" me parece redundante, yo lo quitaría.

- Almirante Ackbar: añadiría el "de tu mano" al decir que cartas se descartan. A lo mejor cambiaría "enseñar" por "mostrar", y quitaría el "de tu mano", me parece algo redundante y finalmente pondría algo así como "cartas cualesquiera", osea que te lo reescribo por si no se entiende y luego haces lo que te parezca ;) A parte intentaría ocupar un poco más de la carta para el texto que el +1 si junta con la ralla y tal.
"Descarta las cartas que quieras de tu mano, +1 por cada carta descartada.
Cuando otro jugador juegue una carta de ataque, puedes mostrar esta carta. Si lo haces la carta de ataque no te afecta y robas dos cartas de tu mazo, después devuelves dos cartas cualesquiera a tu mazo."

- Liderazgo: Es "descartar" o "eliminar" más que nada por tenerlo claro.

- Mof Jerr: yo pondría "elige una de estas acciones" y pondría "algo" delante de cada una, ya se que están separadas por un ; pero para que quede algo más claro. Otra opción sería añadir un o como en la carta de la patrulla.

- Patrulla: La carta no debería de ser Ataque / Acción? lo digo pq lo de que la gente se descarte podría considerarse un ataque. Así mismo volvería a poner lo de "elige una de estas acciones", queda más claro.

- Duelo Jedi: En este caso a lo mejor habría que hacerlas tambien con los creditos del imperio (por si alguno los tiene hechos, como en mi caso :))

- Generador de escudo: lo mismo que con la muerte del emperador.

- Holograma: no queda del todo claro, osea que entiendo que se puede coger una carta de como máximo 4 créditos, y que según sea el tipo de esta se tendrá un beneficio u otro, a lo mejor pondría algo como:
"Gana una carta que tenga un coste máximo de 4 (hacer la moneda algo más pequeña y ponerla al lado del texto, como si estuviera a continuación). Según sea la carta:
Acción: +1 Acción
Victoria: +1 Carta
Tesoro: +1 Crédito"

- Superlaser: la última parte del texto me confunde, osea que es el jugador que juega la carta el que elige el coste verdad? Si es así lo reescribiría de este modo: "y gana una carta con exactamente el coste que tú elijas".

- Gamorreano: en vez de "una carta de Crédito de Plata" pondría directamente "un Crédito de Plata".

- Snowtroopers: hay una parte que reescribiría para hacerla más clara, aquí va: "pueden coger otra que cueste, como máximo, dos créditos menos que la carta eliminada". Luego esta que primero dices revela y luego levantadas, yo usaría el mismo verbo.

- AT-ST: la última parte la reharía para que quedara claro que el credito del -1 confunde. pondría algo así como "valen este turno -1 (pero no menos de 0)" y el -1 lo intentaría hacer más pequeño para que quedara todo en la misma línea.
Adicionalmente tengo una pregunta sobre esta carta, valen -1 por temas como el remodel? o también son las monedas/créditos que valen 1 moneda menos (osea que el de plata vale 2 en vez de 3, el de oro 5 en vez de 6 y el de cobre no vale nada) Es eso?

- Max Rebo Band: añadiría al final en el caso de que la carta no sea si esta se debe descartar o volver a poner en el mazo.

- Cable: La parte final la reescribiría tal que así:
"Por cada nombre de carta diferente ...
Carta de acción: +2 Acciones
Carta de victoria: +2 Cartas
Carta de tesoro: +2"

Por el resto, son ENORMES las cartas, ya estoy deseando a que este la versión definitiva para poder hacerme el P&P y juntarlas con las otras que tengo (pero pensandolo mejor, creo que voy a necesitar una nueva caja para guardarlas).

Por cierto, no te olvides de hacer las de final de mazo (si puede ser) ya que van bien para saber que cartas escoges en cada partida.

(2B) || (!2B) that's the question

Mi colección

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION STAR WARS - INTRIGA
« Respuesta #6 en: 21 de Junio de 2009, 11:10:47 »
Gracias compañero por las correcciones.
Me parece que no he acertado ninguna.  ;D ;D ;D
En breve corrijo los fallos y subo todo en un PDF.
Un saludo
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

jbrinx

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Ubicación: Barcelona y cercanias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION STAR WARS - INTRIGA
« Respuesta #7 en: 21 de Junio de 2009, 12:07:14 »
Pues yo creo que lo has hecho muy bien, lo que me gusta ser tiquismiquis y ya que se puede, pues me quejo siempre (pero de modo constructivo).

Obviamente, cualquier comentario está sujeto a ser pasado por alto, ya que son únicamente mis opiniones, pero en fin, que de un trabajo estupendo.
(2B) || (!2B) that's the question

Mi colección

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION STAR WARS - INTRIGA
« Respuesta #8 en: 23 de Junio de 2009, 10:38:33 »
Pues yo creo que lo has hecho muy bien, lo que me gusta ser tiquismiquis y ya que se puede, pues me quejo siempre (pero de modo constructivo).

Obviamente, cualquier comentario está sujeto a ser pasado por alto, ya que son únicamente mis opiniones, pero en fin, que de un trabajo estupendo.

Te agradezco enormemente tus observaciones, había un monton de cosas que rectificar. Uan tendrá razón, me estaré haciendo viejo?
Enlace:
http://www.flickr.com/photos/33381387@N03/sets/72157620216592565/
Dales un último vistec y lo monto en un pdf.

Ayer conseguí estrenar la mayoría de las cartas, y hay de todo, como en la viña del Señor.
Hay cartas muy buenas, hay cartas extremadamente buenas, hay regulares y cartas aparentemente inservibles.

Dudas:

Bantha
- Que pasa si no puedes coger una carta con exactamente el coste +1 de la carta eliminada. No la eliminas? Pero pone que la elimines. No coges ninguna?

Superlaser
- Según entendimos nosotros, el jugador oponente levanta una carta de su mazo, se mira el coste de la carta y el jugador que ha jugado el Superlaser elige una carta con el mismo precio para que la coja el adversario. Pero que ocurre si sólo hay esa carta con ese precio, coge esa misma carta otra vez? Ejemplo de Sistema (6PV). Solo puede coger esa.

Nien Numb - Cuando tienes que eliminar esta carta? Nada más la bajas? Después de robar la
carta y hacer las dos siguientes acciones? En la fase de compra?

Cable
- Sin lugar a dudas, la más brutal de todas las cartas. Demasiado exagerada. Igual la interpretamos mal. Se eligen los beneficios por cada carta que se llame diferente, no por el tipo de carta (créditos, PV, Acciones), verdad? Una salvajada.
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION STAR WARS - INTRIGA
« Respuesta #9 en: 23 de Junio de 2009, 10:41:43 »
- AT-ST: la última parte la reharía para que quedara claro que el credito del -1 confunde. pondría algo así como "valen este turno -1 (pero no menos de 0)" y el -1 lo intentaría hacer más pequeño para que quedara todo en la misma línea.
Adicionalmente tengo una pregunta sobre esta carta, valen -1 por temas como el remodel? o también son las monedas/créditos que valen 1 moneda menos (osea que el de plata vale 2 en vez de 3, el de oro 5 en vez de 6 y el de cobre no vale nada) Es eso?

"cuestan este turno -1 (pero no menos de 0)"
El verbo estaba mal puesto. Deja claro que es a la hora de la compra. Las monedas en mano para comprar no disminuyen de cantidad.
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: DOMINION STAR WARS - INTRIGA
« Respuesta #10 en: 23 de Junio de 2009, 11:43:14 »
Curiosidad que tengo: ¿cómo hacéis para recortar las 500 cartas y no acabar hasta los mismísimos friskis? Yo al segundo folio ya estoy llorando de desesperación.

netskaven

Re: DOMINION STAR WARS - INTRIGA
« Respuesta #11 en: 23 de Junio de 2009, 12:18:17 »
Llevandolas a que las impriman y las corten  xD

angel3233

Re: DOMINION STAR WARS - INTRIGA
« Respuesta #12 en: 23 de Junio de 2009, 12:59:51 »
Awesome!! que diria Eric Cartman  :D

staxowax

Re: DOMINION STAR WARS - INTRIGA
« Respuesta #13 en: 23 de Junio de 2009, 15:03:49 »
Para pegar y cortar 500 empiezas por la primera, luego la segunda y así hasta 500.

Para que se haga más ameno puedes jugar a ver si acabas las 200 antes de que se acabe la novena de Beethoven o similar.

En verdad hay que echarle mucha, mucha paciencia y ganas.

Animo para aquellos que lo hayan consiguido.

Yo lo hice y la verdad que fue duro pero valió la pena.

Junjo

Re: DOMINION STAR WARS - INTRIGA
« Respuesta #14 en: 23 de Junio de 2009, 17:04:43 »
:o Punisher, tío, eres mi héroe...
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi