logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 19410 veces)

razanon

  • Visitante
Re: DOMINION STAR WARS - INTRIGA
« Respuesta #15 en: 26 de Junio de 2009, 16:17:19 »
un par de preguntas señores:

1: esta ya completo??
2: alguien podria facilitarme el manual de dominion en español? la verdad es q a mi hija le gusta mucho star wars, y el uno de cartas, y pense q seria buena idea regalarle esto. es q sinceramente no se como jugar al dominion star wars :D gracias!!

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: DOMINION STAR WARS - INTRIGA
« Respuesta #16 en: 26 de Junio de 2009, 16:26:42 »

razanon

  • Visitante
Re: DOMINION STAR WARS - INTRIGA
« Respuesta #17 en: 08 de Julio de 2009, 08:53:00 »
pero todavia no esta acabado no?

jbrinx

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Ubicación: Barcelona y cercanias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION STAR WARS - INTRIGA
« Respuesta #18 en: 10 de Julio de 2009, 10:57:39 »
Te contesto lo que yo he entendido:

Bantha - Que pasa si no puedes coger una carta con exactamente el coste +1 de la carta eliminada. No la eliminas? Pero pone que la elimines. No coges ninguna?

En caso de eliminar una moneda de cobre, por ejemplo, como no hay cartas de valor 1, la eliminas y no coges carta.

Superlaser - Según entendimos nosotros, el jugador oponente levanta una carta de su mazo, se mira el coste de la carta y el jugador que ha jugado el Superlaser elige una carta con el mismo precio para que la coja el adversario. Pero que ocurre si sólo hay esa carta con ese precio, coge esa misma carta otra vez? Ejemplo de Sistema (6PV). Solo puede coger esa.

Yo lo que entiendo es que cada jugador elimina la superior del mazo, osea que se va a la basura espacial, y luego, el jugador que ha jugado el SuperLaser, escoge un precio y los otros jugadores por orden seleccionan una carta de las disponibles en la mesa del coste que ha dicho el jugador que ha usado el SuperLaser (aquí se tendría que releer las reglas bien, pero se podría ser putas y escoger un precio que no estuviera en la mesa o uno que tenga las cartas agotadas, para que no cojan carta, pero lo dicho, se tendría que leer las reglas del Intrigue correctamente).

Nien Numb - Cuando tienes que eliminar esta carta? Nada más la bajas? Después de robar la
carta y hacer las dos siguientes acciones? En la fase de compra?

Yo interpreto que es una mezcla del Feast y el Village del Dominion en ingles, si la juegas "normal" te da 1 carta y 2 acciones (como el village), pero luego puedes descartarla (como el feast) y en vez de darte una carta de valor hasta 5 te da 2 monedas.

Cable - Sin lugar a dudas, la más brutal de todas las cartas. Demasiado exagerada. Igual la interpretamos mal. Se eligen los beneficios por cada carta que se llame diferente, no por el tipo de carta (créditos, PV, Acciones), verdad? Una salvajada.

Yo entiendo que si la persona de la izquierda saca 2 superlaser, al llamarse igual tienes 2 acciones (únicamente se te aplica el beneficio 1 vez), pero si sacas 1 superlaser y un Max Rebo Band (al ser 2 acciones diferentes) tienes 4 acciones disponibles, y si sacas 1 superlaser y 1 sistema pues tienes 2 acciones y 2 cartas.

No se si me explico.

La carta es potente de narices, cierto es.

Pues eso, que a ver si te he aclarado las dudas que cuando tengas el PDF estas cartas se van directas a la impresora
(2B) || (!2B) that's the question

Mi colección

jbrinx

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Ubicación: Barcelona y cercanias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION STAR WARS - INTRIGA
« Respuesta #19 en: 10 de Julio de 2009, 11:11:19 »
Curiosidad que tengo: ¿cómo hacéis para recortar las 500 cartas y no acabar hasta los mismísimos friskis? Yo al segundo folio ya estoy llorando de desesperación.

Yo uso un elemento de alta tecnología que se llama guillotina y no solo corto las 500 cartas, sino que tambien, entre la carta y la trasera le pongo una cartulina para darles algo más de consistencia.

Por lo que imaginate, para 500 cartas tengo, 500 frontales + 500 traseras + 500 cartulinas y luego toca pegarlo todo (uso pegamento en barra) y enfundarlas con las fundas chinas. Osea que para montar el Dominion StarWars me pasé más de 2 semanas entre cortar, pegar y enfundar (y la mesa del comedor llena de retales y cachitos de papel).

Por lo que paciencia joven padawan
(2B) || (!2B) that's the question

Mi colección

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: DOMINION STAR WARS - INTRIGA
« Respuesta #20 en: 10 de Julio de 2009, 11:33:16 »
Yo uso un elemento de alta tecnología que se llama guillotina y no solo corto las 500 cartas, sino que tambien, entre la carta y la trasera le pongo una cartulina para darles algo más de consistencia.

Por lo que imaginate, para 500 cartas tengo, 500 frontales + 500 traseras + 500 cartulinas y luego toca pegarlo todo (uso pegamento en barra) y enfundarlas con las fundas chinas. Osea que para montar el Dominion StarWars me pasé más de 2 semanas entre cortar, pegar y enfundar (y la mesa del comedor llena de retales y cachitos de papel).

Por lo que paciencia joven padawan

:o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o

jbrinx

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Ubicación: Barcelona y cercanias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION STAR WARS - INTRIGA
« Respuesta #21 en: 17 de Julio de 2009, 07:46:41 »
Como tenemos el PDF? es que necesito algo que hacer para las tardes de la semana que viene :):):):):):):):):)
(2B) || (!2B) that's the question

Mi colección

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION STAR WARS - INTRIGA
« Respuesta #22 en: 18 de Julio de 2009, 10:31:25 »
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

jbrinx

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Ubicación: Barcelona y cercanias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION STAR WARS - INTRIGA
« Respuesta #23 en: 22 de Julio de 2009, 20:40:55 »
Si es que eres lo que no hay, que maravilla de cartas, la impresora ya esta temblando y la guillotina creo que ya ha empezado a llorar.

No tendrías a mano las cartas de final de mazo??
(2B) || (!2B) that's the question

Mi colección

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION STAR WARS - INTRIGA
« Respuesta #24 en: 23 de Julio de 2009, 13:04:17 »
Si es que eres lo que no hay, que maravilla de cartas, la impresora ya esta temblando y la guillotina creo que ya ha empezado a llorar.

No tendrías a mano las cartas de final de mazo??

Pues me da una pereza que no veas. Te importaría volverme a echar un cable con ello?
Gracias
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

jbrinx

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Ubicación: Barcelona y cercanias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION STAR WARS - INTRIGA
« Respuesta #25 en: 23 de Julio de 2009, 21:25:50 »
Vengaaaaaaaa, valeeeeeeee, aqui las teneis, las cartas de mazo agotado

http://www.box.net/shared/9qtzp5s45h

Creo que estan todas, si falta alguna me avisais.
(2B) || (!2B) that's the question

Mi colección

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION STAR WARS - INTRIGA
« Respuesta #26 en: 23 de Julio de 2009, 21:47:08 »
Hmmm, todo esto... Dominion Star Wars + Dominion Intrigue Star Wars en ARTSCow saldría un pastón ¿No? aún teniendo cupones y gaitas de esas ¿Cierto?

Venga, a ver si alguien me dice que no, y me pongo a ello... por cierto, echo de menos eso de Los viernes al sol :'( jo
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION STAR WARS - INTRIGA
« Respuesta #27 en: 24 de Julio de 2009, 07:47:35 »
Hmmm, todo esto... Dominion Star Wars + Dominion Intrigue Star Wars en ARTSCow saldría un pastón ¿No? aún teniendo cupones y gaitas de esas ¿Cierto?

Venga, a ver si alguien me dice que no, y me pongo a ello... por cierto, echo de menos eso de Los viernes al sol :'( jo

Tampoco debe de salir tan caro. Las horas que te proporciona de felicidad no tiene precio.
En cuanto a los viernes al sol, ya te dije que para tí  ese mundo se ha acabado por lo menos hasta de aquí a 4-5 años, o más... ;D ;D ;D
Te echaremos de menos Sugus
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

jbrinx

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Ubicación: Barcelona y cercanias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION STAR WARS - INTRIGA
« Respuesta #28 en: 26 de Julio de 2009, 10:54:04 »
Hmmm, todo esto... Dominion Star Wars + Dominion Intrigue Star Wars en ARTSCow saldría un pastón ¿No? aún teniendo cupones y gaitas de esas ¿Cierto?

A ver, haz cuentas y veras que caro sale, pero bueno, tampoco tanto.

60 + 40 + 30 monedas
12 + 12 + 24 + 30 puntos de victoria
12 x (4 + 1) cartas de acción + PV
10 x (23 + 9 + 25) cartas de acción
Y a todo ello tienes que sumarla las 69 cartas de final de mazo + la de la basura espacial
En total tienes 801 cartas!!!

Y si luego quieres prepararlo para 8 jugadores tendras que duplicar los creditos y los PV, osea 208 cartas más.

En total unas 1010 cartas, unas cuantas, teniendo en cuenta que las barajas de artscow son de 54 cartas pues suman un total de 19 barajas, por lo que tu mismo.

Ahora, la ilusión que tendrás luego al tener tu Dominion StarWars preparado para jugar? Y lo que fardaras delante de tus amigos Trekies ya que ellos no tienen su Dominion StarTrek? Hay cosas que no tienen precio.

Otra opción es hacer como he hecho yo y usar la impresora del curro para imprimirte las cartas a color, comprar una guillotina y armarte de paciencia y hacertelo tu mismo, eso si que no tiene precio, estas entretenido mientras lo imprimes (que no veas el taco de hojas), mientras lo cortas (que la cantidad de cortes que tienes que hacer es inmensa), cuando pegas las cartas (pues cuenta y salen como que el doble que de cartas encoladas y pegadas) y finalmente, ensobrarlas (que son 10 paquetes de sobres de cartas de los chinos) y ya, cuando lo tienes montado, va y juegas, con tu propio Dominion StarWars P&P homemade, eso si que no tiene precio!!!
(2B) || (!2B) that's the question

Mi colección

jbrinx

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Ubicación: Barcelona y cercanias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION STAR WARS - INTRIGA
« Respuesta #29 en: 26 de Julio de 2009, 21:49:35 »
Bueno, ya tengo toda la expansión guillotinada (ahora falta ponerse otra tarde a pegarla y ensobrarla).

Por lo que he estado leyéndome las cartas y demás y he visto una cosita que todo y no ser imprescindible se podría intentar hacer. Y os cuento a continuación a ver que os parece (sobretodo a punisher que es el que se ha currado las cartas y tal.

En la carta de SARLAAC se habla del "mazo de Sarlaac", pero no tenemos ninguna carta que represente dicho mazo. Se podría hacer esa carta? Punisher, enrollate que seguro que si lo intento no me quedaría ni de casualidad igual.

Lo otro sería hacer un conjunto de cartas (1 de cada tipo) con una imágen delante (como las de mazo agotado) en las que se indique que forman parte del mazo de Sarlaac para así no tener que coger una carta de cada montón, sino simplemente eliminar las cartas que si esten en juego.

Pues eso, que estas son las 2 sugerencias que os hago, sobre la segunda si me montais el logo para poner en las cartas ya lo monto yo y lo subo a box.

Un saludo, a todos y cuando querais nos hacemos un Dominion StarWars completito de verdad.

Cuand
(2B) || (!2B) that's the question

Mi colección