logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 19307 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION STAR WARS - INTRIGA
« Respuesta #30 en: 27 de Julio de 2009, 14:29:41 »
Tampoco debe de salir tan caro. Las horas que te proporciona de felicidad no tiene precio.
En cuanto a los viernes al sol, ya te dije que para tí  ese mundo se ha acabado por lo menos hasta de aquí a 4-5 años, o más... ;D ;D ;D
Te echaremos de menos Sugus

Pues haciendo cálculos, así a ojo , pues más de 100 € :o jo :'(

Y bueno, como ahora estoy de vacaciones esero verle:

http://www.labsk.net/index.php?topic=32816.msg459657#msg459657

Que tenemos boicotear es bat-celebración maligna, y si puede ser de paso cascar a Robin ;D
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

jbrinx

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Ubicación: Barcelona y cercanias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION STAR WARS - INTRIGA
« Respuesta #31 en: 23 de Agosto de 2009, 11:39:56 »
Bueno, despues de un poco de trabajo y viendo que nadie se animaba al tema, he preparado las cartas para el mazo de SARLAAC, simplemente hay que imprimir el siguiente PDF más las traseras correspondientes (son 7 páginas + 7 de las traseras).

De este modo se puede tener preparado el MAZO SARLAAC en un momento y no hace falta ir quitando las cartas de los otros mazos, que con el Intrigue son unos cuantos.

Así mismo, como que "de cara" se diferencian lo suficiente, es fácil volver a montar dicho mazo al acabar la partida (simplemente es lo mismo que separar las cartas).

El enlace al mazo sarlaac es el siguiente: http://www.box.net/shared/himrl6y4vy

Y si alguno quiere las traseras sueltas para imprimirlas aquí están también: http://www.box.net/shared/8fpefqlkj2
(2B) || (!2B) that's the question

Mi colección

jbrinx

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Ubicación: Barcelona y cercanias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION STAR WARS - INTRIGA
« Respuesta #32 en: 23 de Agosto de 2009, 11:42:44 »
Por cierto, faltaría hacer la carta de "MAZO SARLAAC" como la de la basura espacial, pero bueno, eso ya sería para nota.
(2B) || (!2B) that's the question

Mi colección

razanon

  • Visitante
Re: DOMINION STAR WARS - INTRIGA
« Respuesta #33 en: 08 de Septiembre de 2009, 09:12:26 »
necesito ayuda por favor, a ver q me aclare, q diferencia hay entre dominion star wars y dominion intrigue? el intrigue es uan expansion?

si es asi hay instrucciones para el intrigue?
las instrucciones qposteasteis antes son para el dominion normal, o del intrigue? o delas dos?

el intrigue esta acabado? gracias chicos sois unos maestros

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: DOMINION STAR WARS - INTRIGA
« Respuesta #34 en: 08 de Septiembre de 2009, 11:19:49 »
Intrigue es un DOMINION completo, un juego igual que el básico, con sus cartas de Victoria, Tesoro y Reino (evidentemente las de Reino son distintas a las del básico). Puedes jugarlo solo o juntar ambas cajas (Dominion e Intrigue) para jugar con todas las cartas de Reino (que así suman 50 cartas diferentes). Intrigue está acabado y a la venta, pero NO en español.

Dominion Star Wars es una adaptación de nuestro colega Punisher del Intrigue. En esencia, las mismas cartas de Intrigue, con otro aspecto.

razanon

  • Visitante
Re: DOMINION STAR WARS - INTRIGA
« Respuesta #35 en: 08 de Septiembre de 2009, 18:17:05 »
entiendo me quedan dos dudas existe el manual deintrigue (q imagino q incluye dominion basico) y hay link pdf a las cartas? pq sololas veo sueltas una a una, el primer dominion venia con todo en pdf (q ya tengo cortado y pegado en cartones)

gracias!

jbrinx

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Ubicación: Barcelona y cercanias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION STAR WARS - INTRIGA
« Respuesta #36 en: 11 de Septiembre de 2009, 08:26:45 »
Si por manual te refieres a reglas si, habria que buscarlas, pero en esencia son exactamente las mismas que en el básico:

- se montan los 7 montones de siempre (1, 2, 3 monedas, 1, 3, 6 PV y -1 PV)
- luego se escogen 10 mazos al azar y se preparan los mazos iniciales (7 monedas de 1 y 3 cartas de 1PV)
- Si juegan 2 personas los mazos de PV (así como los garden o resto de mazos de PV) se hacen de 8 cartas, si juegan más de 2 se hacen de 12.
- se empieza a jugar y luego en caso de que se acabe el mazo de 6PV o 3 mazos cualesquiera se acaba la partida
- se cuentan los PV y el que tenga más gana (hay otros temas sobre empates y tal)
- se vuelve a empezar (que el juego acaba viciando)

- la única excepción (creo recordar) es la carta que en el Dominion Star Wars se llama Sarlaac, que requiere que montes un mazo especial, pero esta explicado en la propia carta.

:)

(2B) || (!2B) that's the question

Mi colección

rafitafx

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 41
  • Ubicación: Las Rozas (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION STAR WARS - INTRIGA
« Respuesta #37 en: 28 de Septiembre de 2009, 09:26:41 »
Buenas chicos, lo primero es alabar el gran trabajo de punisher, la verdad es que lo descubierto hace poco, pero estoy emocionado con la posibilidad de jugar al dominion con la temática de starwars, uff, no me aguanto las ganas, ahora tengo que imprimírmelas y a recortar, pero tengo una duda, veréis he visto una disparidad con las cartas originales de intriga, y no se si es que lo habéis hecho aposta, porque os parecían muy bestias, o es un despiste, cosa que veo poco probable, estas son las disparidades que he visto.

En Shanty town - taun taun: falta un +2acciones
En Baron - Liderazgo: falta un +1compra
En Scout - Explorador: falta un +1accion

Lo digo con todos mis respetos y que conste que lo ultimo que quiero es quejarme, pero me choco esta disparidad y me parecía que debía de ponerlo, muchas gracias por vuestro trabajo, y ya os contare que tal con mi futuro mazo de Dominio-starwars.

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION STAR WARS - INTRIGA
« Respuesta #38 en: 28 de Septiembre de 2009, 09:46:28 »
Buenas chicos, lo primero es alabar el gran trabajo de punisher, la verdad es que lo descubierto hace poco, pero estoy emocionado con la posibilidad de jugar al dominion con la temática de starwars, uff, no me aguanto las ganas, ahora tengo que imprimírmelas y a recortar, pero tengo una duda, veréis he visto una disparidad con las cartas originales de intriga, y no se si es que lo habéis hecho aposta, porque os parecían muy bestias, o es un despiste, cosa que veo poco probable, estas son las disparidades que he visto.

En Shanty town - taun taun: falta un +2acciones
En Baron - Liderazgo: falta un +1compra
En Scout - Explorador: falta un +1accion

Lo digo con todos mis respetos y que conste que lo ultimo que quiero es quejarme, pero me choco esta disparidad y me parecía que debía de ponerlo, muchas gracias por vuestro trabajo, y ya os contare que tal con mi futuro mazo de Dominio-starwars.


Gracias compañero por la observación.
Las reviso y te digo algo.
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION STAR WARS - INTRIGA
« Respuesta #39 en: 01 de Octubre de 2009, 01:04:05 »
Algun alma caritativa para dominion intrigue directamente?

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION STAR WARS - INTRIGA
« Respuesta #40 en: 09 de Noviembre de 2009, 15:37:08 »
Buenas chicos, lo primero es alabar el gran trabajo de punisher, la verdad es que lo descubierto hace poco, pero estoy emocionado con la posibilidad de jugar al dominion con la temática de starwars, uff, no me aguanto las ganas, ahora tengo que imprimírmelas y a recortar, pero tengo una duda, veréis he visto una disparidad con las cartas originales de intriga, y no se si es que lo habéis hecho aposta, porque os parecían muy bestias, o es un despiste, cosa que veo poco probable, estas son las disparidades que he visto.

En Shanty town - taun taun: falta un +2acciones
En Baron - Liderazgo: falta un +1compra
En Scout - Explorador: falta un +1accion

Lo digo con todos mis respetos y que conste que lo ultimo que quiero es quejarme, pero me choco esta disparidad y me parecía que debía de ponerlo, muchas gracias por vuestro trabajo, y ya os contare que tal con mi futuro mazo de Dominio-starwars.


Ya las he corregido en breve coloco el enlace de esta corrección.
Gracias
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

leviatas

Re: DOMINION STAR WARS - INTRIGA
« Respuesta #41 en: 19 de Noviembre de 2009, 15:06:22 »
Menudo trabajo se han mandado chicos, mencion especial a Punisher.

Yo lo que hago normalmente es imprimirlas y luego enfrente a la pc o la tele ver alguna serie mientras corto y meto en un folio con una carta magic.

Saludos

Levi

rafatools

Re: DOMINION STAR WARS - INTRIGA
« Respuesta #42 en: 09 de Diciembre de 2009, 18:02:06 »
A la espera de que esté el pdf montado con las ultimas correcciones para que heche humo mi impresora  :D

¿quedará mucho? es que estoy que me muerdo las uñas con la espera.... ;D

jbrinx

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Ubicación: Barcelona y cercanias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION STAR WARS - INTRIGA
« Respuesta #43 en: 09 de Diciembre de 2009, 22:43:39 »
Si, que la impresora se encuentra ociosa y la guillotina ya no sabe que hacer :)
(2B) || (!2B) that's the question

Mi colección

rafitafx

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 41
  • Ubicación: Las Rozas (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION STAR WARS - INTRIGA
« Respuesta #44 en: 15 de Diciembre de 2009, 17:08:50 »
hola no se si llegara tarde pero me he dado cuenta de otra diferencia con las originales, el almirante akcbar = secret chamber no anula el ataque te te hacen, el ataque te lo comes, solo te hace cambiar algunas cartas.

Gracias punicher por tu trabajo yo tambien espero avido los pdfs