logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 19453 veces)

temuel

Re: DOMINION STAR WARS - INTRIGA
« Respuesta #60 en: 17 de Diciembre de 2010, 13:46:34 »
Qué buena pinta!
Sé Feliz: 1 No te engañes. 2 No dejes que te engañen. 3 Acepta la realidad tal como es.

sectario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat, aunque a veces bajo por Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION STAR WARS - INTRIGA
« Respuesta #61 en: 19 de Diciembre de 2010, 20:16:44 »
Una vez más (y no me cansaré de decirlo), gracias  :P
Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general

nandodiskontrol

  • Visitante
Re: DOMINION STAR WARS - INTRIGA
« Respuesta #62 en: 19 de Febrero de 2011, 11:47:40 »
hoooolas ante todo gracias por hacer esta version tan buena de starwars,el otro dia estubimos jugando con las nuevas cartas de la expansion de intriga y nos salio una duda k no se si es pk no la jugamos bien, la carta es la del HOLOGRAMA cuadno la juegas puedes coger otra asta valor de cuatro y si coges una k es de accion te da una accion extra,entonces viene aki la duda jejejeje si jugando el holograma cogo otro Holograma al darme una accion  extra mas puedo coger otro holograma y asi sucesivamente asta kedarme todas las cartas del monton,
creo k si es asi la carta es muy bestia alomejor tendria k  valer la carta cinco al contrario de cuatro pk sino siermpre se podrian coger todas las cartas.
si me podeis aclar la duda gracias un saludo a todos del foro.
QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE JEJEJEJEJEJE ;D

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION STAR WARS - INTRIGA
« Respuesta #63 en: 19 de Febrero de 2011, 12:20:37 »
No es así como dices, ya que la carta que compras va al mazo de descartes y nunca se ejecuta.
Un saludo
Israel
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

nandodiskontrol

  • Visitante
Re: DOMINION STAR WARS - INTRIGA
« Respuesta #64 en: 20 de Febrero de 2011, 11:19:14 »
hoooolas israel gracias por contestar, una cosa, la carta k consiges con el holograma no es una compra sino es una acccion k te permite coger otra carta de asta cuatro de valor mas o menos como la carta de r2d2-c3po y esta va a la mano del jugador o la carta esta tambine va a la pila de descartes?

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION STAR WARS - INTRIGA
« Respuesta #65 en: 20 de Febrero de 2011, 11:48:03 »
hoooolas israel gracias por contestar, una cosa, la carta k consiges con el holograma no es una compra sino es una acccion k te permite coger otra carta de asta cuatro de valor mas o menos como la carta de r2d2-c3po y esta va a la mano del jugador o la carta esta tambine va a la pila de descartes?

Efectivamente, te he puesto "compra", pero en realidad es una carta que coges de valor 4 o menos por la face y va a parar al mazo de descartes, no se ejecuta.
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

nandodiskontrol

  • Visitante
Re: DOMINION STAR WARS - INTRIGA
« Respuesta #66 en: 20 de Febrero de 2011, 12:32:59 »
entonces tambine jugabamos mal la otra carta la del c3po-r2d2?
por cierto gracias por hacer esta version tan buena tu y los que han colaborador
habies echo un buen trabajo, espero k hagais mas expansiones en verison starwars
si necesitais alguna ayuda pra hacer mas versiones me apunto ayudar en lo que pueda un saludo!!!! ;D

Axos

Re: DOMINION STAR WARS - INTRIGA
« Respuesta #67 en: 20 de Agosto de 2012, 11:57:15 »
Mil millones de gracias!!! Justo estamos acabando con la impresión del Star Wars Dominion y ahora veo que hay esta ampliación!!!!!

Hay alguna más??????


Gracias!!!!
Vas para Dunwich?
--Formo parte del Club Amatent, te apuntas?--

brusbru

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Ubicación: Vitoria
  • Hagámoslo funcional; Es feo pero funciona.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DOMINION STAR WARS - INTRIGA
« Respuesta #68 en: 27 de Mayo de 2015, 11:57:19 »
A mi hijo le encanta. Con 8 años va bien.

Daikinee

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DOMINION STAR WARS - INTRIGA
« Respuesta #69 en: 21 de Noviembre de 2019, 20:43:28 »
alguien que lo pase, les agradeceria el gesto. saludos