logo

Autor Tema:  (Leído 37803 veces)

kalala

Re: Dungeons Dragons. La aventura fantástica de Parker ( con imagenes)
« Respuesta #15 en: 13 de Agosto de 2009, 18:25:58 »
Excelente reseña gracias por el trabajo.

Personalmente compre este juego hace 4 añillos con la ampliacion del dragon helado y los licantropos, precisamente tambien en el Toys, que creo que aun la venden.

Yo he jugado al Heroquest y a este, y la verdad Heroquest era un gran juego, pero Dungeons es muchisimo mejor, mas actualizado, con mas opciones. La mecanica del juego es supersencilla y muy rapida, en una sesion de unas 3 horillas se puede jugar entre 4 y 5 misiones de las normalillas, o un par de misiones dificiles. Me gusta mucho sobre todo el que los personajes aunmenten de nivel tras cada aventura y van mejorando sus caracteristicas.

Otra cosa buena k tiene el juego es k puedes diseñar tus propias campañas, yo he diseñado una, por si alguien esta interesado, con sus mapas y tal.

En definitiva me parece un juego que sin ser demasiado caro, proporciona buenas sesiones de matanza de monstruos y saqueo de tesoros sin complicadas reglas. Simple y divertido, os lo recomiendo.

Saludos.

En cuanto a duración, parece ser que también hay diversas  opiniones
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dungeons Dragons. La aventura fantástica de Parker ( con imagenes)
« Respuesta #16 en: 17 de Agosto de 2009, 23:09:54 »
A cuento de si hay algún interesado en la expansión Forbidden Forest (ojo, que no la vendo yo... ;D
http://www.labsk.net/index.php?topic=34043.msg470153#msg470153

Rueco

Re: DUNGEONS & DRAGONS La aventura fantástica de Parker (Reseña)
« Respuesta #17 en: 31 de Octubre de 2010, 12:21:51 »
Buenas.
¿alguna alma caritativa que escanee el reglamento de la ampliación del invierno?
Es por si se pudieran aplicar al juego, aunque no se tenga la mencionada ampliación.

Gracias ¡  ;)
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2010, 08:52:14 por Rueco »

sharkrpg

Re:DUNGEONS & DRAGONS La aventura fantástica de Parker (Reseña)
« Respuesta #18 en: 30 de Enero de 2014, 17:58:29 »
Permitid que reflote el tema,pero creo que es mejor esto que abrir uno nuevo.
Muy buena reseña,allá va la mía,que no está mal pero podría mejorarse bastante.

http://tpksharkrpg.blogspot.com.es/2013/10/juegos-de-mesa-dungeons-la-aventura.html

Hay una cosa que quiero añadir a mi reseña.En este artículo escribí que este es un juego fácil de encontrar,y lo sigo pensando,solo que no es tan fácil pillarlo bien de precio.Hasta hace pocos meses era fácil encontrar ejemplares de este juego a buenos precios en varias webs de segundamano,y no sólo en ebay.Pero últimamente parece que cuesta encontrarlo por debajo de 100 euros,¡incluso sin ninguna expansión!Es como si los especuladores la hayan tomado con este juego,que raro que en pocos meses pasemos de ejemplares a 50€ y menos,a ejemplares a 100-120.Parece bastante evidente que algunos (o muchos) han comprado este juego sin la intención de sacarlo a la mesa.
En fin,se ve que el hambre (y/o la crisis) agudizan el ingenio de más de un crápula. >:(

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DUNGEONS & DRAGONS La aventura fantástica de Parker (Reseña)
« Respuesta #19 en: 13 de Octubre de 2018, 09:10:21 »
Buenas

¿Os parece 50€ un buen precio por este juego?


Por cierto, ¿qué tal es en cuanto a mecánicas, calidad de materiales, cantidad de contenido, etc, comparado con juegos similares, como por ejemplo Advanced HeroQuest, Warhammer Quest o HeroQuest?
« Última modificación: 13 de Octubre de 2018, 11:24:30 por Morkai »

kalala

Re:DUNGEONS & DRAGONS La aventura fantástica de Parker (Reseña)
« Respuesta #20 en: 13 de Octubre de 2018, 10:27:53 »
Pues para los precios que piden hoy dia por un juego que lleve unas cuantas figuras... Aunque si tienes la opcion de probarlo antes mejor. En fin, yo lo tuve,  hice esta reseña al poco tiempo lo vendi y hace un mes lo volví a conseguir a cambio de otro juego, lo tengo por mis tres hijos (un nene y dos nenas de 9 y 8 años) y hemos empezado a jugar los primeros escenarios...
Sobre mecanicas, en la reseña lo explica...

Este es el próximo escenario, con unos pocos "adornos" fabricados por mi.
« Última modificación: 13 de Octubre de 2018, 10:38:54 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DUNGEONS & DRAGONS La aventura fantástica de Parker (Reseña)
« Respuesta #21 en: 13 de Octubre de 2018, 10:57:24 »
Pues para los precios que piden hoy dia por un juego que lleve unas cuantas figuras... Aunque si tienes la opcion de probarlo antes mejor. En fin, yo lo tuve,  hice esta reseña al poco tiempo lo vendi y hace un mes lo volví a conseguir a cambio de otro juego, lo tengo por mis tres hijos (un nene y dos nenas de 9 y 8 años) y hemos empezado a jugar los primeros escenarios...
Sobre mecanicas, en la reseña lo explica...

Este es el próximo escenario, con unos pocos "adornos" fabricados por mi.

Bueno, la única manera de probarlo sería comprándolo, ya que no conozco a nadie que lo tenga.

Me gustan mucho estos juegos de aspecto noventero y de este he leído tanto cosas buenas como no tan buenas. Parece ser que no está tan cotizado como otros juegos coetáneos similares.

Por otro lado, me gustan los juegos sencillitos. Por ejemplo, a mi HQ me encanta, a pesar de su simplicidad y de todo lo que se le achaca... ¿Me recomiendas este D&D por esa cantidad?
« Última modificación: 13 de Octubre de 2018, 12:20:00 por Morkai »

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DUNGEONS & DRAGONS La aventura fantástica de Parker (Reseña)
« Respuesta #22 en: 13 de Octubre de 2018, 12:51:21 »
Yo también lo tuve. Ya no. Era un juego muy limitado en macánicas. Las misiones son todas de entrar en una habitación y matar lo que veas. La gracia para mi gusto la tiene el poder cambiar el orden de turno de cada personaje. Los materiales, para mi gusto son muy buenos y trae más minis que cualquier caja base de un Dungeon actual.Es un juego que se presta mucho a modificar reglas.
Cualquier Dungeon actual le da mil vueltas, como le pasa a Heroquest. De todas formas, entre el Heroquest y éste me quedo con el D&D, sobre todo por su tablero modular.

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DUNGEONS & DRAGONS La aventura fantástica de Parker (Reseña)
« Respuesta #23 en: 13 de Octubre de 2018, 20:26:31 »
Yo también lo tuve. Ya no. Era un juego muy limitado en macánicas. Las misiones son todas de entrar en una habitación y matar lo que veas. La gracia para mi gusto la tiene el poder cambiar el orden de turno de cada personaje. Los materiales, para mi gusto son muy buenos y trae más minis que cualquier caja base de un Dungeon actual.Es un juego que se presta mucho a modificar reglas.
Cualquier Dungeon actual le da mil vueltas, como le pasa a Heroquest. De todas formas, entre el Heroquest y éste me quedo con el D&D, sobre todo por su tablero modular.

Vamos, que si HeroQuest me gusta, este D&D me gustará igualmente ¿no?

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DUNGEONS & DRAGONS La aventura fantástica de Parker (Reseña)
« Respuesta #24 en: 13 de Octubre de 2018, 21:38:45 »
Yo también lo tuve. Ya no. Era un juego muy limitado en macánicas. Las misiones son todas de entrar en una habitación y matar lo que veas. La gracia para mi gusto la tiene el poder cambiar el orden de turno de cada personaje. Los materiales, para mi gusto son muy buenos y trae más minis que cualquier caja base de un Dungeon actual.Es un juego que se presta mucho a modificar reglas.
Cualquier Dungeon actual le da mil vueltas, como le pasa a Heroquest. De todas formas, entre el Heroquest y éste me quedo con el D&D, sobre todo por su tablero modular.

Vamos, que si HeroQuest me gusta, este D&D me gustará igualmente ¿no?

Seguro que te gustará. Eso sí, hay seguidores del Heroquest que lo odian, no sé muy bien por qué. hay una página llamada Heroquest.es en el que hay una enorme comunidad del Herosquest y una, más pequeña, del D&D La Aventura.

kalala

Re:DUNGEONS & DRAGONS La aventura fantástica de Parker (Reseña)
« Respuesta #25 en: 14 de Octubre de 2018, 09:47:28 »
Recomendarte que te lo compres es un poco arriesgado yo si no fuera porque lo juego con mis hijos posiblemente no no lo hubiera comprado de nuevo y cómo te han dicho por ahí hay algunos juegos de mazmorras que puede ser que estén mejor que esté,  yo no los conozco pero seguro que sí preguntas por aquí te recomiendan un montonazo.
De todas formas si lo compras lo juegas y ves que no te gusta pues siempre lo puedes vender un poquito más barato de lo que te ha costado  y seguro que lo vas a vender,  por 40-50 € lo vendes casi seguro.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Oscar38bcn

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DUNGEONS & DRAGONS La aventura fantástica de Parker (Reseña)
« Respuesta #26 en: 25 de Octubre de 2018, 20:38:09 »
Buenas a todos, hace poco pude conseguir este juego nuevo sin destroquelar por 25 €, lo único que tiene es un desperfecto en la caja, ya que se mojo y esta un poco bufada en una esquina el resto impecable sin usar.

Me gustaría saber si hay material fanmade de este juego, escenarios o aventuras creas por la gente.

Tambien me gustaría saber si alguien de Barcelona que sepa jugar le importaría quedar conmigo para enseñarme a jugar.

Un saludo y gracias a todos.

kalala

Re:DUNGEONS & DRAGONS La aventura fantástica de Parker (Reseña)
« Respuesta #27 en: 25 de Octubre de 2018, 21:40:41 »
Buenas a todos, hace poco pude conseguir este juego nuevo sin destroquelar por 25 €, lo único que tiene es un desperfecto en la caja, ya que se mojo y esta un poco bufada en una esquina el resto impecable sin usar.
Parece un anuncio de compra venta :)

A poco que leas las reglas o la reseña, vas a saber jugar.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]