logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19513 veces)

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« en: 22 de Junio de 2009, 13:00:26 »
Pues eso, me gustaría saber si se sabe, se rumorea, se barrunta o lo que sea ;D sobre alguna quedada en otoño invierno. Se que aSoso comentó algo en las de Abril, pero no se si siguen en pie, se esta trabajando en ello, o se ha abandonado. Lo digo porque si son en Barcelona, cuanto antes se sepa, más posibilidades hay de que vaya la gente por eso de buscar viajes baratos...

Bueno, el tema es ir aireando la cosa de vez en cuanto, ¡que no me podeis dejar sin la dosis! ;P

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2009, 13:09:44 »
Yo propongo esgaravita en Septiembre as usual  :D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Zaratustro

  • Visitante
Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2009, 13:12:04 »
Ni idea. Mis espías aún no me han informado de movimientos  :P

Yo propongo esgaravita en Septiembre as usual  :D

tú estás impedido, no puedes proponer nada.

Este septiembre sólo tengo un bodorrio, así que espero poder ir.

Si es en Barcelona y con hotel, la cosa se me complica más, por presupuesto... :-\

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2009, 13:13:02 »
tú estás impedido, no puedes proponer nada.

La verga aun me funciona  ;)
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #4 en: 22 de Junio de 2009, 16:59:36 »
Yo propongo esgaravita en Septiembre as usual  :D

Yo preferiría que fuera a principios de octubre, que en septiembre seguro que no voy.
En finde semana que no sea el festival de córodoba, y así enganchamos uno detrás de otro.
¿Fiestas del Pilar? ¿Qué es eso?

avesan

Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #5 en: 22 de Junio de 2009, 17:36:18 »
tambien tengo una boda de un primo en septiembre esperemos que no sean las mismas fechas  ;)

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #6 en: 22 de Junio de 2009, 17:46:37 »
¿Alguien me llama? jajajaja.

Un servidor se ha pedido vacaciones en Septiembre... así que hay una posibilidad de que vaya... y si voy no me importa volver a organizar.

Mejor Finde para mi 18-20. Si se acepta ese día, me encargo de todo (esto es una gran mentira, me encargaría de buscar gente para hacer todo, echar una mano y delegar) hasta de jugar mas que la otra vez


Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #7 en: 22 de Junio de 2009, 18:22:38 »
¿Alguien me llama? jajajaja.

Un servidor se ha pedido vacaciones en Septiembre... así que hay una posibilidad de que vaya... y si voy no me importa volver a organizar.

Mejor Finde para mi 18-20. Si se acepta ese día, me encargo de todo (esto es una gran mentira, me encargaría de buscar gente para hacer todo, echar una mano y delegar) hasta de jugar mas que la otra vez



Por mi perfecto. Que se pronuncien los de las bodas, aunque como todos los años, no existe una fecha que nos venga bien a todos  :D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #8 en: 22 de Junio de 2009, 18:23:40 »
yo estoy guardando mis dias de vacaciones para poder ir  ;D

Speedro

Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #9 en: 22 de Junio de 2009, 18:48:10 »
Yo sen septiembre me apunto...  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #10 en: 22 de Junio de 2009, 18:53:43 »
yo, salvo causa de fuerza mayor (hay una boda pululando en el ambiente que no controlo fecha) me apunto.

En cualquier caso, sea el organizador que sea, y vaya o no vaya, pueden contar conmigo para las acreditaciones.

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #11 en: 22 de Junio de 2009, 20:35:44 »
Creo que si no son cerca, esta vez no podré ir.
Koko
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #12 en: 22 de Junio de 2009, 22:06:43 »
Como noticia hoy publicaba el diario que Ryanair va a montar su puente aereo pero en versión low cost (lo digo porque podría ser interesante). No ponía cuando iba a estar operativo, pero sí que pensaban hacerlo en breve.

En septiembre y fin de semana yo en principio podría por horario. Por economía ya es otra cosa.

Si se hacen en Barnacity casi seguro que asisto. Si se hacen en Alcalá de Henares ya veremos. Pero vamos, que de vez en cuando venir a este lado del Segre tampoco es tan doloroso.

 :)
Dicen que tienes veneno en la piel...

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #13 en: 22 de Junio de 2009, 22:18:53 »
Me ha dicho un pajarito que lo de Granollers va para adelante. Precio muy razonable y con alguna sorpresa.
Pero ya hablará el pajarito cuando pueda.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #14 en: 22 de Junio de 2009, 22:31:35 »
Pajarito o pollo?
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott