logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19516 veces)

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #15 en: 22 de Junio de 2009, 22:44:41 »
Me ha dicho un pajarito que lo de Granollers va para adelante. Precio muy razonable y con alguna sorpresa.
Pero ya hablará el pajarito cuando pueda.


no si ya, pero hay que tener en cuenta que Granollers pilla a desmano de gran parte de la peninsula, desgraciadamente, y creo que si no se dice con antelación para que la gente vaya buscando transporte asequible, pues eso... Fijate que 80€ ya parece caro, si encima le metemos transporte... A mi me gustaria que fuera allí, asi seguro que se conoce a gente que igual a Alcalá le es imposible ir, pero tambien creo que hay que decirlo con cuanto mas tiempo, mejor

Vamos, que creo que no hace daño ir poniendo las cosas en común, aunque se luego cambien cosas

avesan

Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #16 en: 22 de Junio de 2009, 23:38:18 »
¿Alguien me llama? jajajaja.

Un servidor se ha pedido vacaciones en Septiembre... así que hay una posibilidad de que vaya... y si voy no me importa volver a organizar.

Mejor Finde para mi 18-20. Si se acepta ese día, me encargo de todo (esto es una gran mentira, me encargaría de buscar gente para hacer todo, echar una mano y delegar) hasta de jugar mas que la otra vez



en esa semana seria posible, en la siguiente no  :-\ :-\

Aren

  • Visitante
Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #17 en: 23 de Junio de 2009, 00:24:33 »
Pues será genial que se hagan en Granollers, almenos para los miembros del Comando Barcelona!!

A ver si se van sabiendo más cosas  :P :D

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #18 en: 23 de Junio de 2009, 08:54:02 »
Se anunciará en breve, que el pajarito está ahora fuera del nido, y está ultimando los detalles. Un pelín de paciencia. :)
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #19 en: 23 de Junio de 2009, 09:18:19 »
Me ha dicho un pajarito que lo de Granollers va para adelante. Precio muy razonable y con alguna sorpresa.
Pero ya hablará el pajarito cuando pueda.

A la espera estamos...  ;)
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #20 en: 23 de Junio de 2009, 10:09:24 »
Yo ,mientras se avise con tiempo para compaginarmelo y pedir dias de vacaciones, me apunto a donde sea.

Sera divertido volver a ver a mas de uno

Manrico

Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #21 en: 23 de Junio de 2009, 12:25:14 »
Yo sabiendolo con tiempo para poder pillar los días voy también a donde sea :)

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #22 en: 24 de Junio de 2009, 10:47:52 »
Yo me apunto, si se avisa con tiempo. Porque mi hermano ha decidido bautizar a los mellizos en Septiembre... y soy el padrino de uno. Así que cuanto antes se sepa la fecha antes le puedo decir que cambie la suya. Porque a una jornadaBSK no falto.

P.d. a comprar una hucha cerdito e ir ahorrando

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #23 en: 24 de Junio de 2009, 11:08:18 »
Se anunciará en breve, tranquilos.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #24 en: 24 de Junio de 2009, 11:09:25 »
Se anunciará en breve, tranquilos.

Oh, "en breve", qué bella locución adverbial.

[:·:|:::]

makross

Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #25 en: 24 de Junio de 2009, 11:43:56 »
¡Vamos que nos vamos! :D.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

Speedro

Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #26 en: 24 de Junio de 2009, 11:55:35 »
Oh, "en breve", qué bella locución adverbial.

Si, a mi por alguna razon en la que no caigo me recuerda a las elecciones americanas...  que cosas mas raras hace la mente...  :P
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Fredovic

Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #27 en: 24 de Junio de 2009, 12:04:09 »
Pues, si se puede, se irá...  ;)

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #28 en: 24 de Junio de 2009, 14:52:40 »
Ahora mismo el pajarito anda fuera del nido, y está ocupado con las gestiones. En cuanto vuelva piará algo.
:P
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?
« Respuesta #29 en: 24 de Junio de 2009, 15:08:17 »
Ahora mismo el pajarito anda fuera del nido, y está ocupado con las gestiones. En cuanto vuelva piará algo.
:P


Estamos hablando de sexo?  :D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie