logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17973 veces)

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: KINGDOM OF HEAVEN: THE CRUSADER STATES 1097-1291 AD
« Respuesta #15 en: 23 de Junio de 2009, 08:26:47 »
La parte de la ilustración no se puede alargar mas porque existen cartas que tiene mas texto y andamos muy justos de espacio,  a si que si queremos que toda la baraja tenga una maquetación uniforme y coherente han de ir de esa manera, es una pena porque las ilustraciones son muy bonitas pero ante todo han de ser funcionales.

Eso digo yo, que veo mucho mas texto de lo normal en las cartas, quizás acostumbrado a otros CDGs. Le seguiremos la pista, aunque por ahora no me llama la atención, aun siendo tu trabajo im-presionante.

Salu2, Manuel

Reinhart

  • Visitante
Re: KINGDOM OF HEAVEN: THE CRUSADER STATES 1097-1291 AD
« Respuesta #16 en: 23 de Junio de 2009, 08:43:07 »
Ya falta una preorder menos. ;D

Ahora a esperar.

Grimm

Re: KINGDOM OF HEAVEN: THE CRUSADER STATES 1097-1291 AD
« Respuesta #17 en: 23 de Junio de 2009, 09:06:18 »
¡Un trabajo magnífico Niko! Habrá que jugar con guantes para no estropear tan artísticas cartas.

Me encanta la ilustración de ambush.

Navarraki

Re: KINGDOM OF HEAVEN: THE CRUSADER STATES 1097-1291 AD
« Respuesta #18 en: 23 de Junio de 2009, 10:20:19 »
Hola  ;)

Una pregunta. ¿ Cual es el tiempo estimado, aproximadamente para que este juego salga al mercado?

Gracias !!!

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re: KINGDOM OF HEAVEN: THE CRUSADER STATES 1097-1291 AD
« Respuesta #19 en: 23 de Junio de 2009, 13:18:46 »
Citar
Hola 

Una pregunta. ¿ Cual es el tiempo estimado, aproximadamente para que este juego salga al mercado?

Gracias !!!

Difícil de calcular, depende de cuando alcance el número de preordenes, que ya falta poco, solo 9 preordenes mas, luego se ha de realizar todo el arte final y enviar a imprimir, yo creo, pero que nadie tome esto como una afirmación, que podría ser antes de Navidad, pero esto es solo un calculo mío....  ;) no quiero luego verme colgado de un arbol....

Saludos
War Storm Series

Montealegre

  • Visitante
Re: KINGDOM OF HEAVEN: THE CRUSADER STATES 1097-1291 AD
« Respuesta #20 en: 23 de Junio de 2009, 16:06:35 »
Difícil de calcular, depende de cuando alcance el número de preordenes, que ya falta poco, solo 9 preordenes mas, luego se ha de realizar todo el arte final y enviar a imprimir, yo creo, pero que nadie tome esto como una afirmación, que podría ser antes de Navidad, pero esto es solo un calculo mío....  ;) no quiero luego verme colgado de un arbol....

Saludos


Bueno, la verdad es que tras ver tu trabajo con las cartas finalmente me he decidido a pillarlo ... asi que, ya queda un poquito menos ...

Total Preorders Taken: 522
Total Preorders Needed: 530

Excelente trabajo.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7298
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: KINGDOM OF HEAVEN: THE CRUSADER STATES 1097-1291 AD
« Respuesta #21 en: 23 de Junio de 2009, 16:16:53 »
Tiene una pinta buenísima Niko.

¿Cuando se animara MMP a poner los reglamentos en español?  :'(

Me gustaría pillarmelo pero mientras no haya traducción del reglamento tengo que autoconvencerme para no comprarlo  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

JCarlos

Re: KINGDOM OF HEAVEN: THE CRUSADER STATES 1097-1291 AD
« Respuesta #22 en: 23 de Junio de 2009, 16:45:09 »
Pues a mí me gustaría apoyar juegos como este, pero la verdad es que la política de preorders de MMP no me parece competitiva.

Aún así, muy buena pinta el juego este  ;D

Bueno, yo se que a ti te gustan los juegos de las cruzadas, así que ya lo probaras...

JCarlos

Re: KINGDOM OF HEAVEN: THE CRUSADER STATES 1097-1291 AD
« Respuesta #23 en: 23 de Junio de 2009, 16:46:51 »
Tiene una pinta buenísima Niko.

¿Cuando se animara MMP a poner los reglamentos en español?  :'(

Me gustaría pillarmelo pero mientras no haya traducción del reglamento tengo que autoconvencerme para no comprarlo  :)

Bueno, si alguien  ::)  me pasa el reglamento, yo me pongo con ello, supongo que de aquí a Navidades tendré tiempo...  :P

Zaratustro

  • Visitante
Re: KINGDOM OF HEAVEN: THE CRUSADER STATES 1097-1291 AD
« Respuesta #24 en: 23 de Junio de 2009, 16:56:52 »
Bueno, si alguien  ::)  me pasa el reglamento, yo me pongo con ello, supongo que de aquí a Navidades tendré tiempo...  :P

Por la política de MMP de otras veces, no creo que cuelguen el manual. A veces no lo cuelgan ni después.

Bueno, yo se que a ti te gustan los juegos de las cruzadas, así que ya lo probaras...

Tiene muy buena pinta, sí, ya le tenía echado el ojo. Y si ha trabajado Niko, pues merecerá la pensa seguirlo.

JCarlos

Re: KINGDOM OF HEAVEN: THE CRUSADER STATES 1097-1291 AD
« Respuesta #25 en: 23 de Junio de 2009, 16:58:40 »
Por la política de MMP de otras veces, no creo que cuelguen el manual. A veces no lo cuelgan ni después.



Bueno, todos hemos visto que Niko ha prometido la traducción para que nos apuntemos al preorder, y ya ha conseguido que varios lo hagamos   :D

Erwin

Re: KINGDOM OF HEAVEN: THE CRUSADER STATES 1097-1291 AD
« Respuesta #26 en: 23 de Junio de 2009, 17:09:45 »
Pues yo también he decir que llevo siguiendo el foro de CSW de este juego mucho tiempo, pero la lentitud de su avance no me ha animado nunca a pedirlo en preorden.

Niko, serán tuyas también las fichas? Cambian mucho con respecto a las pocas imágenes que hay. Algo leí en el foro de CSW que lo que sale en un banner propagandístico del Operations andaba lejano a lo que luego terminará siendo el diseño de las fichas.
Lo cierto es que lo que menos me gusta del juego son las fichas. Lo demás tiene una pinta estupenda.
Las cartas estupendas, y el mapa también me gusta mucho, aunque lo cierto es que recuerda bastante a otros juegos que representan la misma zona geográfica.

Yo no tengo nada absolutamente de las Cruzadas, y ciertamente llevo tiempo buscando algo de este tema.

Yo creo que como regalo de Navidad estaría muy bien.  ;D

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re: KINGDOM OF HEAVEN: THE CRUSADER STATES 1097-1291 AD
« Respuesta #27 en: 23 de Junio de 2009, 17:42:00 »
Citar
Bueno, todos hemos visto que Niko ha prometido la traducción para que nos apuntemos al preorder, y ya ha conseguido que varios lo hagamos   

Seras c.......  :D

Se lo acabo de preguntar a Scott y me ha contestado: "I don't see why not."  :)

Yo estoy realizando en este juego las cartas y las fichas, el resto lo hace Mark Mahaffey
Adjunto ejemplos  de las fichas, igual luego se les cambia algo pero son casi seguro los finales:


Mas grande:
http://www.warstormseries.es/MMP/KOH-counters.jpg

Saludos
War Storm Series

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re: KINGDOM OF HEAVEN: THE CRUSADER STATES 1097-1291 AD
« Respuesta #28 en: 23 de Junio de 2009, 17:48:58 »
Citar
¿Cuando se animara MMP a poner los reglamentos en español?   

Si ya la tiene!, bilingüe,  la nueva series de juegos MMP, WSS: La Bataille de France, 1940, próxima reimpresion de A las Barricadas! y su expansión Help Arrives!  ;D ;D ;D

Saludos

War Storm Series

Erwin

Re: KINGDOM OF HEAVEN: THE CRUSADER STATES 1097-1291 AD
« Respuesta #29 en: 23 de Junio de 2009, 19:13:55 »
Niko, las fichas en general están muy bien. No he pretendido con mi comentario anterior decir que sean feas ni nada parecido.
Lo cierto es que yo soy poco amigo de las fichas con soldados dibujados (quitando ASL), es por eso que algunas de esas fichas me gusten menos.