logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17952 veces)

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re: KINGDOM OF HEAVEN: THE CRUSADER STATES 1097-1291 AD
« Respuesta #30 en: 23 de Junio de 2009, 19:23:08 »
Citar
Niko, las fichas en general están muy bien. No he pretendido con mi comentario anterior decir que sean feas ni nada parecido.
Lo cierto es que yo soy poco amigo de las fichas con soldados dibujados (quitando ASL), es por eso que algunas de esas fichas me gusten menos.

No hombre no!, pensaba que solo tenias vistas las fichas de los pantallazos de Scott que son las que el hizo para poder realizar el playtesting, solo faltaría que no puedas decir que no te gustan  :D

Saludos
War Storm Series

juaninka

Re: KINGDOM OF HEAVEN: THE CRUSADER STATES 1097-1291 AD
« Respuesta #31 en: 23 de Junio de 2009, 19:48:07 »
Me encantan los dibujos de las fichas de "infantería y caballería" y "ciudades" (a priori es lo que parecen!). Las de líderes me gustan pero no tanto... y lo que menos me gusta es el color, aunque eso supongo que será cosa de verlo en pantalla más que de otra cosa!

A mí personalmente me encantan los dibujos de las tropas en ese estilo, la verdad!!

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: KINGDOM OF HEAVEN: THE CRUSADER STATES 1097-1291 AD
« Respuesta #32 en: 23 de Junio de 2009, 21:40:28 »
+1 para las fichas. Coincido con Juaninka en que me gustan mucho los diseños de las fichas en este estilo. Incluso me gustan mas los de 2ª GM, las ficas con los simbolos OTAN me echan bastante para atrás... :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re: KINGDOM OF HEAVEN: THE CRUSADER STATES 1097-1291 AD
« Respuesta #33 en: 24 de Junio de 2009, 18:53:03 »
Muchas gracias a todos!!! Kingdom of Heaven a alcanzado y superado el P530!!  :D :D

A si que Scott ya puede empezar a traducir las reglas al Español  ;)

Saludos
War Storm Series

Zaratustro

  • Visitante
Re: KINGDOM OF HEAVEN: THE CRUSADER STATES 1097-1291 AD
« Respuesta #34 en: 24 de Junio de 2009, 19:42:22 »
Yujuuuu!

A mí me gustan más las cartas (que son una maravilla) que las fichas (que me parecen bien, pero me gustan un poco menos que otras de Niko).

txus

  • Visitante
Re: KINGDOM OF HEAVEN: THE CRUSADER STATES 1097-1291 AD
« Respuesta #35 en: 24 de Junio de 2009, 19:59:56 »
Niko, por que la figuras guerreras tienen un reborde blanco ( digo los counters) y en cambio la figura de la media luna y el otro simbolo es negro.

personalmente me gusta mas ese reborde en negro por que las integra mejor en el counter, en cambio en blanco, el efecto es (al menos para mi al contrario).

permiteme esta opinión,

saludos,

txus

Zaratustro

  • Visitante
Re: KINGDOM OF HEAVEN: THE CRUSADER STATES 1097-1291 AD
« Respuesta #36 en: 24 de Junio de 2009, 20:19:15 »
jajaja

somos todos unos quejicas!!! y luego vamos a tenerlo en nuestras estanterías y babearomos mirándolo  ;D ;D (y jugándolo)  ;D ;D

txus

  • Visitante
Re: KINGDOM OF HEAVEN: THE CRUSADER STATES 1097-1291 AD
« Respuesta #37 en: 24 de Junio de 2009, 20:33:20 »
lo bueno de poder postear a niko, es que el sabe perfectamente lo que hace, y es una mente abierta que deja que los neofitos y mindundis del mundo podamos hacerle reflexiones que el debe tener muy superadas.


venefex

Re: KINGDOM OF HEAVEN: THE CRUSADER STATES 1097-1291 AD
« Respuesta #38 en: 24 de Junio de 2009, 21:19:55 »
Me encantan las cartas! Las fichas también están muy bien, quizá lo que menos me gusta es el tablero...
Aunque no puedo resistirme a los juegos ambientados en las cruzadas, esperaré a que esté preparada la traducción del reglamento.
Felicidades por el diseño!


Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re: KINGDOM OF HEAVEN: THE CRUSADER STATES 1097-1291 AD
« Respuesta #39 en: 24 de Junio de 2009, 22:27:12 »
 :D

Txus,

Las 2 primeras no es que tengan un reborde negro, es simplemente la misma línea negra del dibujo, lo que pasa que en las ilustraciones de los soldados, al tener que reducirlas tanto, las líneas  se pierden, han de tener no menos de 0,08mm de grosor porque si no, dependiendo de la imprenta, te la puedes jugar y al imprimirse no ver las y para reforzar la ilustración y que "salga" del fondo de la ficha le meto ese reborde blanco que ayuda mucho a resaltar la ilustración, bueno, después de esta chapa era solo para explicar el porque del reborde blanco  ;)

Saludos
War Storm Series

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: KINGDOM OF HEAVEN: THE CRUSADER STATES 1097-1291 AD
« Respuesta #40 en: 24 de Junio de 2009, 22:54:12 »
Citar
Muchas gracias a todos!!! Kingdom of Heaven  a alcanzado y superado el P530!! 
A si que Scott ya puede empezar a traducir las reglas al Español


¡Yuhuuuuu!   :D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

JCarlos

Re: KINGDOM OF HEAVEN: THE CRUSADER STATES 1097-1291 AD
« Respuesta #41 en: 24 de Junio de 2009, 23:23:24 »
Niko, dale las gracias a Scott de nuestra parte, dile que es muy majete  :D

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re: KINGDOM OF HEAVEN: THE CRUSADER STATES 1097-1291 AD
« Respuesta #42 en: 24 de Junio de 2009, 23:52:47 »
Se lo diré  :)

Saludos
War Storm Series

Reinhart

  • Visitante
Re: KINGDOM OF HEAVEN: THE CRUSADER STATES 1097-1291 AD
« Respuesta #43 en: 25 de Junio de 2009, 09:20:14 »
Voy a ir comprándome un hábito, una cruz de madera de 2 metros y dejarme largas barbas blancas...y no, no voy a ir de Gandalf :D

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re: KINGDOM OF HEAVEN: THE CRUSADER STATES 1097-1291 AD
« Respuesta #44 en: 25 de Junio de 2009, 15:46:52 »
¡Saludos!

Genial que este juego haya pasado el corte. Lo tenía pre-ordereado desde hacía eones... Muy, muy interesante. Y si Niko realiza el diseño gráfico, mejor que mejor. Realmente chulas esas cartas. Casi tanto como las de CyR...  ;)

Buenas noticias. Me apetece mucho un card-driven sobre esta época.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección