logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5102 veces)

thunder_cc

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1532
  • Ubicación: Madrid
  • R?ete durante el d?a y mu?vete en la oscuridad
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asociaci?n Madrile?a de Simulaci?n
    • Distinciones
¿Nueva edición de Liberté?
« en: 24 de Junio de 2009, 14:21:32 »
Buceando un poco por BGG me he encontrado con la siguiente entrada donde se especula acerca de una posible reedión del estupendo juego de Wallace por parte de los chicos de Valley Games (tan fiables ellos).

Y para generar algo más de histeria, Funagain Games va y lo pone en preorder, pa chulos ellos.

Hale, ya lo he dicho. Y conociendo la seriedad de Valley junto con la capacidad innata que tenemos para crear hypes, locuras colectivas, subidas a los altares y descensos a los infiernos, espero que este hilo llegue a las ochentaypico páginas de otros. Que me hacía a mi ilusión abrir uno de esos calentitos calentitos.  ;D ;D ;D
Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Nueva edición de Liberté?
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2009, 14:26:34 »

Yo solo digo que es un JUEGAZO. Con mayúsculas.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: ¿Nueva edición de Liberté?
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2009, 14:28:48 »
Yo solo digo que es un JUEGAZO. Con mayúsculas.

Tu opinión no cuenta, te llamas Gelete Wallace  :D
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Nueva edición de Liberté?
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2009, 17:57:57 »
yo ando detras del mismo.... pero despues de ver que voy a tener que esperar mas por el republic of rome... madre mia que pila de gastos de envio  :'( :'(

hemp

Re: ¿Nueva edición de Liberté?
« Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2009, 09:42:18 »
Yo lo vi hace tiempo y me dió la sensación que estaba tan tan en el aire, que pase del tema. Claro que ahora está en preorder... ::)
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: ¿Nueva edición de Liberté?
« Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2009, 09:58:47 »
yo ando detras del mismo.... pero despues de ver que voy a tener que esperar mas por el republic of rome... madre mia que pila de gastos de envio  :'( :'(
Si es por eso no te preocupes, le debe quedar como 2 años para salir  ;D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Nueva edición de Liberté?
« Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2009, 10:19:41 »
Citar
Tu opinión no cuenta, te llamas Gelete Wallace 


Ahhhhhhhh, no pronuncies ese nombre que me da un gustitoooooo, Wallace arff arfff.

Pero creedme o no, el juego es tela fina.
Que hablen consa, zoro o Mario. :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

thunder_cc

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1532
  • Ubicación: Madrid
  • R?ete durante el d?a y mu?vete en la oscuridad
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asociaci?n Madrile?a de Simulaci?n
    • Distinciones
Re: ¿Nueva edición de Liberté?
« Respuesta #7 en: 25 de Junio de 2009, 10:33:20 »
Voy a ser sincero. A mi el Wallace este me caía un poco mal, ya que no conocía sus juegos y todo el mundo hablaba de él como si fuera un semidiós. Así que me salió la vena punki y le crucifiqué un poco.

Probé Tyros y After the Flood y seguí en mis trece. Con Struggle no varió porque fue un amago de partida. Ya con Brass dije "vale, éste es muy bueno, pero me va a seguir cayendo un poco mal". Y con el Liberté cambié por completo. Me pareció un juego excelente y Wallace un buen tipo desde entonces  ;D ;D

En serio, un muy muy buen juego.
Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: ¿Nueva edición de Liberté?
« Respuesta #8 en: 25 de Junio de 2009, 10:35:55 »
Gelete, siempre nos vemos los mismos en los hilos de wallace. Tenemos que empezar a controlarnos y no caer en el consumismo wallaciano.

¿Alguien se acuerda de donde estaba el boton de la wantlist en la bgg? tengo que anotar algo...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Nueva edición de Liberté?
« Respuesta #9 en: 25 de Junio de 2009, 10:44:15 »

Seguid a Wallace...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

consalo

  • Visitante
Re: ¿Nueva edición de Liberté?
« Respuesta #10 en: 25 de Junio de 2009, 13:26:59 »


Ahhhhhhhh, no pronuncies ese nombre que me da un gustitoooooo, Wallace arff arfff.

Pero creedme o no, el juego es tela fina.
Que hablen consa, zoro o Mario. :D

Hablo

Pues si que es la cañita el juego, pero no se si mi opinión vale mucho, porque también me hago pajas con el amigo Wallace.
Resumiendo mucho el Liberte es un Grande pero con más chicha  ::)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Nueva edición de Liberté?
« Respuesta #11 en: 25 de Junio de 2009, 17:59:27 »
bueno, pues en 2 años creo que igual puedo ahorrar para el....  ;)

para mi wallace es el profeta (amos el segundo de a bordo)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Nueva edición de Liberté?
« Respuesta #12 en: 30 de Noviembre de 2010, 09:43:57 »
Bien, recibi ayer mi edicion de valley games del Liberte.
Por un lado bien, y por otro lado un sabor agridulce... os comento:

La caja es de muy buena calidad, ya se que el dibujo no mola tanto como la otra edicion.
Las cartas son de muy buena calidad, muy similar a las de GMT, muy duras, estan bastante chulas, me plan las fotos de los personajes antiguos en blanco y negro con sus nombres y tal.
El tablero aun lo he aberto, aunque lo poco que vi parece muy chulo, para mi gusto... pero lo unico asi es las fichas de faccion, esas que son bloques de madera en rojo, azul y blanco son pequeñas, irregulares y no estan  bien pintadas, se entreven las vetas de la madera y es eso, son muy pequeñas  y muy delgadas comparadas con la calidad de la edicion antigua no hay punto de comparacion, ademas es que ni siquiera tienen apenas peso y apenas cabe bien justita una ficha de disco del jugador encima, es una verguenza de fichas, pero lo demas esta a la altura de las expectativas, ahora bien, por ese precio esperaba unos mejores bloques de madera, 55 pavos es MUCHA pasta para un juego.

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: ¿Nueva edición de Liberté?
« Respuesta #13 en: 30 de Noviembre de 2010, 10:15:15 »
Bien, recibi ayer mi edicion de valley games del Liberte.
Por un lado bien, y por otro lado un sabor agridulce... os comento:

La caja es de muy buena calidad, ya se que el dibujo no mola tanto como la otra edicion.
Las cartas son de muy buena calidad, muy similar a las de GMT, muy duras, estan bastante chulas, me plan las fotos de los personajes antiguos en blanco y negro con sus nombres y tal.
El tablero aun lo he aberto, aunque lo poco que vi parece muy chulo, para mi gusto... pero lo unico asi es las fichas de faccion, esas que son bloques de madera en rojo, azul y blanco son pequeñas, irregulares y no estan  bien pintadas, se entreven las vetas de la madera y es eso, son muy pequeñas  y muy delgadas comparadas con la calidad de la edicion antigua no hay punto de comparacion, ademas es que ni siquiera tienen apenas peso y apenas cabe bien justita una ficha de disco del jugador encima, es una verguenza de fichas, pero lo demas esta a la altura de las expectativas, ahora bien, por ese precio esperaba unos mejores bloques de madera, 55 pavos es MUCHA pasta para un juego.
Acabas de resolverme una duda que tenía.

Ya no me lo compro.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Nueva edición de Liberté?
« Respuesta #14 en: 30 de Noviembre de 2010, 10:37:14 »
Acabas de resolverme una duda que tenía.

Ya no me lo compro.

en esta ediicion no tienes el problema de colores, las cartas estan mejor explicadas, ya que hay unos prerrequisitos en alguna de ellas, el mapa es mas bonito y las cartas mejores... pero vamos, por unos bloques de madera sustituibles... en fin tu decision Zoro.
Un saludete tio!