logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5082 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Nueva edición de Liberté?
« Respuesta #15 en: 30 de Noviembre de 2010, 10:39:07 »
A ver si le damos... (al juego, no a zoro)

bravucon

Re: ¿Nueva edición de Liberté?
« Respuesta #16 en: 30 de Noviembre de 2010, 10:50:06 »
las fichas de faccion, esas que son bloques de madera en rojo, azul y blanco son pequeñas, irregulares y no estan  bien pintadas, se entreven las vetas de la madera y es eso, son muy pequeñas  y muy delgadas comparadas con la calidad de la edicion antigua no hay punto de comparacion, ademas es que ni siquiera tienen apenas peso y apenas cabe bien justita una ficha de disco del jugador encima, es una verguenza de fichas, pero lo demas esta a la altura de las expectativas, ahora bien, por ese precio esperaba unos mejores bloques de madera, 55 pavos es MUCHA pasta para un juego.

No me dió a mi esa impresión, no he tenido el Liberté de Warfrog en mis manos, pero las fichas de facciones me parecieron muy buenas. Si fuesen más grande sería dificil poner tres en una misma provincia.

55 pavos?!?!?! :o 

En Essen estaba a 40€  ¿te han metido 15€ de gastos?

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Nueva edición de Liberté?
« Respuesta #17 en: 30 de Noviembre de 2010, 10:53:57 »
No me dió a mi esa impresión, no he tenido el Liberté de Warfrog en mis manos, pero las fichas de facciones me parecieron muy buenas. Si fuesen más grande sería dificil poner tres en una misma provincia.

55 pavos?!?!?! :o 

En Essen estaba a 40€  ¿te han metido 15€ de gastos?

Pues hay una gran diferencia de calidad de la madera y del corte de la misma, eso te lo puedo asegurar que yo he tenido ambos en las manos.

Si supongo que aqui saldra por 50 pero bueno...

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Nueva edición de Liberté?
« Respuesta #18 en: 30 de Noviembre de 2010, 11:05:24 »
Pues hay una gran diferencia de calidad de la madera y del corte de la misma, eso te lo puedo asegurar que yo he tenido ambos en las manos.

Si supongo que aqui saldra por 50 pero bueno...

Confirmo lo que comenta Negroscuro, todo ok menos la madera, las fichas cuadradas son irregulares y con beta y las "redondas" muchas de ellas tienen cortes o no son redondas realmente sino obaladas...

A mi no me ha decepcionado demasiado pero reconozco que la madera no es de lo mejor que he visto...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Canales

Re: ¿Nueva edición de Liberté?
« Respuesta #19 en: 30 de Noviembre de 2010, 11:27:01 »
Unas fotos estarían genial. Pero sin ningún tipo de presión, ¿eh?  ;)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Nueva edición de Liberté?
« Respuesta #20 en: 30 de Noviembre de 2010, 11:37:29 »
Seguro que lo vio Wallace y dijo: está versión es demasaio buena en calidá... encutrizarla un pelín pa que parezca que siga siendo mine. :D

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Nueva edición de Liberté?
« Respuesta #21 en: 30 de Noviembre de 2010, 11:38:00 »
Unas fotos estarían genial. Pero sin ningún tipo de presión, ¿eh?  ;)

Pues tienes toda la razón compañero Canales... si no las ahce Negroscuro, esta tarde noche cuando llegue a casa le doy un poco a la reflex.
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Nueva edición de Liberté?
« Respuesta #22 en: 30 de Noviembre de 2010, 11:38:44 »
Seguro que lo vio Wallace y dijo: está versión es demasaio buena en calidá... encutrizarla un pelín pa que parezca que siga siendo mine. :D

Jajajaj!!! que malage hay suelto!!!! que malage!!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Nueva edición de Liberté?
« Respuesta #23 en: 30 de Noviembre de 2010, 12:28:30 »
No me dió a mi esa impresión, no he tenido el Liberté de Warfrog en mis manos, pero las fichas de facciones me parecieron muy buenas. Si fuesen más grande sería dificil poner tres en una misma provincia.

55 pavos?!?!?! :o 

En Essen estaba a 40€  ¿te han metido 15€ de gastos?

Qué va, fueron 35 lereles na más ;)

De todas maneras estoy con bravucon, la calidad me ha parecido muy buena, tanto de los componentes, incluyendo las fichas de facción, cartas, tablero....

No se cómo sería la versión original, pero io estoy encantado con esta

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: ¿Nueva edición de Liberté?
« Respuesta #24 en: 30 de Noviembre de 2010, 12:41:52 »
Me pareció muy buen juego cuando lo jugué hace años, pero reconozco que les tengo un poco de gato a los de Valley Games.
Pero vamos, si lo encuentro a un precio asequible, caerá tarde o temprano.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Zolle

Re: ¿Nueva edición de Liberté?
« Respuesta #25 en: 26 de Febrero de 2011, 05:30:42 »
Unas fotos estarían genial. Pero sin ningún tipo de presión, ¿eh?  ;)

+1

Me gustaría ver cómo son las cartas y los famosos componentes de madera. Unas fotos plis. :)

Salud.
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

Argel

Re:¿Nueva edición de Liberté?
« Respuesta #26 en: 20 de Junio de 2014, 21:56:36 »
Una pregunta.

¿Que tan independiente del idioma es esta version de Valley Games?