logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 52109 veces)

lord_ares

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 96
  • Ubicación: En una Esquina de España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Superheroes Marvel - Juego de Cartas no coleccionables
« Respuesta #120 en: 15 de Marzo de 2013, 23:17:47 »
Si quieres DC solo buscas una imagen que te guste, le pones los valores y habilidades en la plantilla que publicaré y listo.

Estas fechas tengo viaje y no avanzaré, así que cálculo que el fin de semana que viene lo tendré listo para que la gente lo vea y critique por sí hay algo raro que no haya visto. Ya avisaré.

¿¿¿Va a haber una plantilla para personalizarlo a gusto de cada uno???  :o :o :o ya se donde sacar las imagenes ahora a buscar un sitio donde aparezcan estadisticas JEJEJE

P.D. mañana me lo imprimo a blanco y negro para probarlo ;D
¿Jugamos otra?

assassinunai

Re: Superheroes Marvel - Juego de Cartas no coleccionables
« Respuesta #121 en: 16 de Marzo de 2013, 12:57:32 »
Ya siento ser tan pesado pero, me sigue sin dejar bajar tanto el reglamento como el pack basico y no se que hacer y eh problado con todos los link de todos los post!!! jajaja ayuda por favor!!!

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Superheroes Marvel - Juego de Cartas no coleccionables
« Respuesta #122 en: 16 de Marzo de 2013, 14:59:45 »
Aqui se esta subiendo lo que tengo yo.
DESCARGA

¿Has probado en este donde pone "descarga"?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Superheroes Marvel - Juego de Cartas no coleccionables
« Respuesta #123 en: 29 de Marzo de 2013, 13:10:12 »
Resubido en el primer hilo.

Flint Westwood

Re: Superheroes Marvel - Juego de Cartas no coleccionables
« Respuesta #124 en: 10 de Abril de 2013, 20:30:42 »
Buenas

Primero de todo, os envio un saco de felicitaciones al creador y a los colaboradores / co-creadores por el juego , por todo el curro hecho. Aún no he jugado pero ¡qué buena pinta tiene! :B
He descargado e imprimido  lo que puso GERMAN

¿Has probado en este donde pone "descarga"?


pero tengo dudas que ruego me ayudaráis a resolver :

1. En alguno de los 3 reglamentos que he descargado se anunciaba un anexo para resolver dudas (FAQ) que no he sabido localizar. Tampoco he encontrado un EXCEL donde se decían aparecían todos los personajes y carcaterísticas.

2. ¿Sólo se juegan 2 localizaciones en toda la partida ? ¿o se juegan todas las que se puedan hasta que se agotan los  mazos de personajes ? No me quedó claro

3. La habilidad EJERCITO no la entendí... lo de añadir un contador... quizás quiere decir que si haces una herida a este personaje , primero descuentas en el marcador y por tanto no lo puedes "matar" hasta que su contador esté a 0  :-[

4 ¿EVENTOS en los que se indica "ponlo en juego bajo tu control" quiere decir poner los personajes directamente en una localización ?

5 EVENTOS que indican "hasta el final del combate" ¿son de efecto permanente, hasta que se "ganen o pierdan" ( y se añadan al mazo de Victoria respective")?

> Como "innovación" y cómo soy muy de los X-men y no me entusiasmaba la carta del "Fantasma del Espacio" pero sí sus caracterísiticas, añadí al villano "Rey Sombra " que tenía unas caracterísiticas compatibles con lo que se describe en la Opción 2



Bueno, hasta aquí mis dudas que os agradezco de antemano que me disipéis

Muchas gracias, saludos  ;D

Germán

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Ubicación: Valencia
  • No estoy loco. Mi realidad es diferente a la tuya.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Superheroes Marvel - Juego de Cartas no coleccionables
« Respuesta #125 en: 10 de Abril de 2013, 21:12:45 »
Buenas

Primero de todo, os envio un saco de felicitaciones al creador y a los colaboradores / co-creadores por el juego , por todo el curro hecho. Aún no he jugado pero ¡qué buena pinta tiene! :B
He descargado e imprimido  lo que puso GERMAN


pero tengo dudas que ruego me ayudaráis a resolver :

1. En alguno de los 3 reglamentos que he descargado se anunciaba un anexo para resolver dudas (FAQ) que no he sabido localizar. Tampoco he encontrado un EXCEL donde se decían aparecían todos los personajes y carcaterísticas.

el usuario que creo el post ya no está activo, así que a parte de lo que yo tenía por el disco duro no hay más. A menos que otro lo suba.

2. ¿Sólo se juegan 2 localizaciones en toda la partida ? ¿o se juegan todas las que se puedan hasta que se agotan los  mazos de personajes ? No me quedó claro

recuerdo que eran todas las que se pudieran. Pero es como todo, tu juega como más te guste que cuando suba yo mis tuneos de reglas, habrá normas para elejir más que sabores de turron

3. La habilidad EJERCITO no la entendí... lo de añadir un contador... quizás quiere decir que si haces una herida a este personaje , primero descuentas en el marcador y por tanto no lo puedes "matar" hasta que su contador esté a 0  :-[

4 ¿EVENTOS en los que se indica "ponlo en juego bajo tu control" quiere decir poner los personajes directamente en una localización ?
Si, lo que yo tengo entendido es que tiene el mismo efecto que la habilidad ocultación.

5 EVENTOS que indican "hasta el final del combate" ¿son de efecto permanente, hasta que se "ganen o pierdan" ( y se añadan al mazo de Victoria respective")?
permanente, hasta que la zona sea ganada, después van a descarte

> Como "innovación" y cómo soy muy de los X-men y no me entusiasmaba la carta del "Fantasma del Espacio" pero sí sus caracterísiticas, añadí al villano "Rey Sombra " que tenía unas caracterísiticas compatibles con lo que se describe en la Opción 2

no se que es la opción 2

Bueno, hasta aquí mis dudas que os agradezco de antemano que me disipéis

Muchas gracias, saludos  ;D


Yo ya tengo listas las plantillas de personaje evento y zona.
Son minimalistas, respetando la línea original....  ::)
Traducción:
Si, cutres. No soy ningún artista. Se hace lo que se puede.
Sólo falta que mis amigos les echen un vistazo a ver si por enésima vez he cometido algún fallo y les dan el visto bueno.

No se sí lo he dicho. Pero el formato es tamaño poker para printerstudio.com
Pronto abriré otro post, espero...
El genio convierte la excepción en regla (Eugenio Trías Sagnier)

Flint Westwood

Re: Superheroes Marvel - Juego de Cartas no coleccionables
« Respuesta #126 en: 11 de Abril de 2013, 23:50:42 »
Merci German

Seguiré atento a ver si subes las plantillas de personaje,  evento y zona y/o inicias nuevo hilo ( en el que pretendo opinar  aportar, colaborar ...)

(Tengo que engañar a algun amigo para poder hacer una partida de prueba)

La opción 2 del "Fantasma del Espacio" decía :

"Si el Fantasma del Espacio entra en juego, puedes controlar un personaje del oponente (la carta del Fantasma del Espacio se coloca boca abajo en la mesa y el personaje de tu oponente se mueve a tu zona de juego). Cuando el personaje controlado sufra una herida y sea derrotado, en realidad el personaje que cae derrotado es el Fantasma (se deposita en el Mazo de Victoria de tu rival) y tu oponente recupera el personaje que controlabas."

¿Cómo jugáis / jugábais la habilidad EJERCITO?

Saludos

demon

Re:Superheroes Marvel - Juego de Cartas no coleccionables
« Respuesta #127 en: 28 de Octubre de 2014, 20:45:05 »
Gracias, a imprimir y jugar

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Superheroes Marvel - Juego de Cartas no coleccionables
« Respuesta #128 en: 11 de Diciembre de 2014, 15:36:07 »
No había visto este hilo que buena pinta tiene.

Una duda, los enlaces de la primera pagina son los correctos? Estan listos para imprimirse y jugar?

Felicitaciones por el super curre.

Un saludo.

EDITO: Tiene muy buena pinta pero las cartas no viene adyacentes unas a otras en los documentos pdf para imprimir.... me parece IMPRESCINDIBLE que las cartas vengan juntas para evitar el tedioso trabajo extra de cortar. Lo siento pero siendo así no puedo mas que descartarlo como siguiente juego a crear. Ojala alguien pueda hacer una version como digo para poder hacer viable el imprimir y recortar. Un saludo.
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2014, 15:48:02 por Paranoiak »

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Superheroes Marvel - Juego de Cartas no coleccionables
« Respuesta #129 en: 16 de Diciembre de 2014, 17:40:06 »
Nadie tiene nadie las imagenes para crearme yo los pdfs?

Gracias!

MaelMorholt

Re:Superheroes Marvel - Juego de Cartas no coleccionables
« Respuesta #130 en: 11 de Abril de 2015, 22:17:31 »
Cartas y superhéroes! Qué mejor combinación!

Gracias, veremos de qué la va el reglamento.

M.

Kemmo

Re:Superheroes Marvel - Juego de Cartas no coleccionables
« Respuesta #131 en: 12 de Abril de 2015, 08:52:55 »
Con tantas cartas, lo suyo seria tenerlas sueltas para hacernos mazos en Printerstudio o similar.

yote_x2

Re:Superheroes Marvel - Juego de Cartas no coleccionables
« Respuesta #132 en: 05 de Junio de 2015, 12:07:13 »
Hola, para empezar, ayer estuve probando el juego y me gusto mucho! (le di una paliza a mi hermano)
y por otra parte, quería pedirte permiso para compartir este contenido con enlace a esta pagina en mi blog, ya que yo también me he dedicado a hacer juegos de mesa para impresión y los quiero compartir.
te dejo el enlace de mi blog, aun que todavía no tengo ningún juego publicado:
http://cienciadelfrikismo.blogspot.com.es/
por otra parte me gustaría ver una expansión con personajes como galactus, the watcher y una version de el universo DC.
un saludo y enhorabuena por tu creación
 :D

afernandot

Re:Superheroes Marvel - Juego de Cartas no coleccionables
« Respuesta #133 en: 06 de Abril de 2016, 06:41:57 »
Hola!! como hago para descargar le juego, estuve viendo en la pagina de inicio pero me direcciona a una que dice que los archivos rar no se pueden previsualizar, y de alli no pasa nada...ayuda por favor

Jon Theravada

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 183
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Superheroes Marvel - Juego de Cartas no coleccionables
« Respuesta #134 en: 16 de Enero de 2020, 11:19:09 »
Montado! Ha costado sangre recortar todo. De hecho, la expansión aún no la he recortado- Muy entretenido si te gusta la temática, para mí un buern P&P. Aunque no se si el autor sigue ahí, desde aquí le doy las gracias por compartirlo.