logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 8960 veces)

hedtrip

  • Visitante
Cthulhu-cartas,libros de rol,comics...
« en: 05 de Julio de 2009, 12:53:39 »
Hola de nuevo!Como gran aficionado que soy del mundo de H.P.Lovecraft tengo bastante material sobre el tema.Y he decidido escanear las barajas de cartas que tengo,tanto de MYTHOS como del CCC(estas últimas en inglés).
Si alguien se anima a escanear sus mazos o temas relacionados con Lovecraft y Cthulhu que me lo comente y hacemos un post único sobre el tema.
También voy a incluir los libros de rol en castellano que tengo así como cómics,fanzines...

Ejemplo carta mythos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 05 de Julio de 2009, 21:43:19 por hedtrip »

makentrix

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 754
  • Ubicación: Utrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cthulhu-cartas,libros de rol,comics...
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2009, 12:59:15 »
hey, yo también soy un gran fan del genial H.P. Lovecraft. Tengo bastantes e-books en pdf de juegos de rol de la Llamada de Cthulhu. También tengo el juego de Arkham Horror en original. Podemos intercambiarnos material. Sí me interesaría el juego de Mythos de cartas en castellano. Un saludo.
« Última modificación: 23 de Julio de 2013, 23:58:42 por makentrix »
En la mesa y en el juego se conoce al caballero.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Cthulhu-cartas,libros de rol,comics...
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2009, 13:04:57 »

hedtrip

  • Visitante
Re: Cthulhu-cartas,libros de rol,comics...
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2009, 13:38:32 »
hey, yo también soy un gran fan del genial H.P. Lovecraft. Tengo bastantes e-books en pdf de juegos de rol de la Llamada de Cthulhu. También tengo el juego de Arkham Horror en original. Podemos intercambiarnos material. Sí me interesaría el juego de Mythos de cartas en castellano. Un saludo.

Claro!sin problema en lo de cambiar material.Si te apetece me pasas una lista de lo que tienes y si algo me falta te lo pido.Igual haré yo:)
El tema de las cartas MYTHOS estoy en ello ;)
http://www.labsk.net/wkr/archives/532
Gracias por el elink!Le daremos un vistazo:)

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: Cthulhu-cartas,libros de rol,comics...
« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2009, 16:27:04 »
Que tal es el juego de Mythos? Soy gran fan de Lovecraft y aunque me desvivi por jugar a Arkham Horror y la ambientación, inspiración y datos de novelas es increible el juego me dejo un poco frio (un juego precioso, fantástico despliegue, muy espectacular... pero identicamente soso)

Sin lugar a dudas lo mejor que he jugador ambientado en los mundos del nativo de Providence es el juego de rol. No obstante soy consicente que tengo que darle una segunda oportunidad a ese arkham horror (soy de la opinion de que cuando el rio suena...además los "night gaunts" me coaccionan en mis sueños cada noche! ;D)

saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

hedtrip

  • Visitante
Re: Cthulhu-cartas,libros de rol,comics...
« Respuesta #5 en: 09 de Julio de 2009, 23:48:53 »
Buenas!Pues la verdad que nunca he jugado al Mythos-Me compré la baraja porque me compro todo lo relacionado con Cthulhu :)
Tengo el Arkham y lo he jugado 2 veces y bueno...algo no acaba de cuajar.Igual jugando 8 personas mola mas pues eramos 3.Tiene mil detalles a tener en cuenta y vamos,si se despierta el primigenio ya puedes recojer!
Le falta un punto de algo.Igual es que se abren demasiados portales a la vez y es un estrés!

vesperpentico

Re: Cthulhu-cartas,libros de rol,comics...
« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2010, 15:49:23 »
Hola a todos, me uno a lo de Mythos.
Tengo completas la edición limitada, la baraja starter y las expasiones: Universidad de Miskatonic, El despertar de Cthulhu, Leyendas del Necronomicón. Y casi completa Dreamslands... sólo me falta New Aeon.
En cuanto a como es el juego, para mi es de lo mejorcito.
Tienes que preparte antes la baraja como en otros ccg como Magic, pero el juego es mucho más divertido. No es solo guerrear a base de criaturas y hechizos. Debes desplazarte por Localizaciones para usar Aliados, utilizar Artefactos, Libros o invocar Criaturas. Hay unas cartas de Aventuras que requieren de unas cartas determinadas para completarse, por ejemplo que uses el Necronomicón con luna llena en un Cementerio de Dunwich. Tu vas jugando cartas y cuando hayas utilizado las cartas que requiere tu Aventura la muestras y completas dicha Aventura. Es como narrar un relato Lovecraftiano con cartas. Si quereis la reglas puedo escanearlas, pero creo que ya estan subidas por aquí.
Se me olvidaba; lo bueno es que a diferencia de la nuevas cartas en Mythos podeis jugar un montón de jugadores.
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2010, 16:06:38 por vesperpentico »

sectario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat, aunque a veces bajo por Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cthulhu-cartas,libros de rol,comics...
« Respuesta #7 en: 23 de Septiembre de 2010, 20:02:37 »
Mythos, que recuerdos  ;D.

Yo voy a discrepar, el juego lo considero bastante malo a nivel de jugabilidad. Las ilusstraciones, excepto puntuales excepciones, son bastantes malas. La idea del juego está bastante bien, simula muy bien un relato... pero la jugabilidad dejaba bastante que desear. En mi caso, tengo el básico y las tres expansiones en castellano.

Por cierto, si os interesa  debería tener un enlace donde están escaneadas las cartas en ingles (ahora lo tendría que buscar).
Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general

JLopez

  • Visitante
Re: Cthulhu-cartas,libros de rol,comics...
« Respuesta #8 en: 04 de Noviembre de 2010, 19:44:43 »
pues yo no sabía que había otro juego de cartas de cthulhu. ¿Tiene algo que ver con el juego lcg?

vesperpentico

Re: Cthulhu-cartas,libros de rol,comics...
« Respuesta #9 en: 20 de Noviembre de 2010, 20:04:03 »
Estoy escaneando las cartas...
Tardaré algunos días pues son más de 500 cartas

geypermongo

Re: Cthulhu-cartas,libros de rol,comics...
« Respuesta #10 en: 25 de Noviembre de 2010, 23:14:01 »
Pues espero con interés ese escaneado. Lo único que llegue a tener de él fueron unas cartas que regalaron con la extinta Lider, y luego ya me arrepentí ya, de no haberlo seguido. Con lo que me gusta todo lo relacionado con los Mitos...

sectario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat, aunque a veces bajo por Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cthulhu-cartas,libros de rol,comics...
« Respuesta #11 en: 29 de Noviembre de 2010, 12:42:26 »
pues yo no sabía que había otro juego de cartas de cthulhu. ¿Tiene algo que ver con el juego lcg?
Absolutamente nada (salvo el transfondo por supuesto). Son juegos totalmente diferentes.
Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general

Hypnot

Re: Cthulhu-cartas,libros de rol,comics...
« Respuesta #12 en: 17 de Julio de 2013, 17:44:00 »
Mythos, que recuerdos  ;D.

Yo voy a discrepar, el juego lo considero bastante malo a nivel de jugabilidad. Las ilusstraciones, excepto puntuales excepciones, son bastantes malas. La idea del juego está bastante bien, simula muy bien un relato... pero la jugabilidad dejaba bastante que desear. En mi caso, tengo el básico y las tres expansiones en castellano.

Por cierto, si os interesa  debería tener un enlace donde están escaneadas las cartas en ingles (ahora lo tendría que buscar).


Voy a discrepar de tu discrepancia :P

El mecanismo de juego esta muy bien ambientado en los relatos de Lovecraft, además la jugabilidad es muy extensa (lo digo por experiencia) necesita testeo y echarle buenos ratos a componer un mazo que funcione (el hecho de montar el mazo es casi tan divertido como el propio juego). Si en su día se hubiera extendido más obviamente se le hubiese sacado mucho mas jugo a esa jugabilidad.
El tema de los dibujos lo he oído a mucha gente, y es cierto que son un poco "raros"... pero si atendemos a la temática del juego y nos intentamos imbuir en la mente de un loco... esos dibujos vienen al pelo.

Yo tengo todas las ampliaciones excepto 2 cartas de The dreamlands y 19 de New Aeons

Un saludo a todos

vesperpentico

Re: Cthulhu-cartas,libros de rol,comics...
« Respuesta #13 en: 22 de Julio de 2013, 11:46:22 »

Voy a discrepar de tu discrepancia :P

El mecanismo de juego esta muy bien ambientado en los relatos de Lovecraft, además la jugabilidad es muy extensa (lo digo por experiencia) necesita testeo y echarle buenos ratos a componer un mazo que funcione (el hecho de montar el mazo es casi tan divertido como el propio juego). Si en su día se hubiera extendido más obviamente se le hubiese sacado mucho mas jugo a esa jugabilidad.
El tema de los dibujos lo he oído a mucha gente, y es cierto que son un poco "raros"... pero si atendemos a la temática del juego y nos intentamos imbuir en la mente de un loco... esos dibujos vienen al pelo.

Yo tengo todas las ampliaciones excepto 2 cartas de The dreamlands y 19 de New Aeons

Un saludo a todos
Estoy contigo Hypnot

raik

Re: Cthulhu-cartas,libros de rol,comics...
« Respuesta #14 en: 22 de Julio de 2013, 13:16:26 »
Al final esas cartas rondan por ahí??

No conocía el juego y estoy muy interesado.