logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9629 veces)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PANDEMIC en Castellano
« Respuesta #30 en: 15 de Julio de 2010, 04:17:55 »
Yo no quise esperar mas y hace medio año me lo "rediseñe" completo incluyendo la expansion, todo en perfecto spanish, aqui pueden ver como me quedo en una partida en curso:

Oberon, ¿podrías pasarme las cartas para imprimirlas?. Por cierto, ¿las hiciste en artscow?

Gracias. Un saludo!
« Última modificación: 15 de Julio de 2010, 13:19:42 por Fer78 »

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: PANDEMIC en Castellano
« Respuesta #31 en: 18 de Julio de 2010, 11:50:04 »
Que buena pinta si señor.

Pues va a ser cosa de ir animandose y pillarlo en ingles, que tampoco es mucho problema

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: PANDEMIC en Castellano
« Respuesta #32 en: 18 de Agosto de 2010, 21:49:35 »
Hola a Tod@s:

Al final me lo he pillado de 2ª mano en ingles, con la expansion a muy buen precio  ;D

hemp

Re: PANDEMIC en Castellano
« Respuesta #33 en: 25 de Agosto de 2010, 19:02:52 »
Pues otro que se ha hartado de esperar, que llevamos más de un año con el tema y no se sabe nada de nada. Bueno, sí que se sabe algo, y es que ahora el juego nisiquiera aparece en su página web como antes. Lo pillo en inglés.
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PANDEMIC en Castellano
« Respuesta #34 en: 25 de Agosto de 2010, 20:29:26 »
El Pandemic tiene muy poco texto en inglés. No hace falta una edición en español, la verdad. Aún sabiendo muy poco inglés, teniendo cerca una hoja con la traducción de las cartas o un ordenador con el traductor de Google en pantalla se juega estupendamente.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

mrkaf

Re: PANDEMIC en Castellano
« Respuesta #35 en: 25 de Agosto de 2010, 23:46:23 »
El Pandemic tiene muy poco texto en inglés. No hace falta una edición en español, la verdad. Aún sabiendo muy poco inglés, teniendo cerca una hoja con la traducción de las cartas o un ordenador con el traductor de Google en pantalla se juega estupendamente.

Hay unas traducciones de las cartas para imprimir que con las fundas a medida quedan bien. Asin no tienes q andar con mas papelotes de la cuenta o con el portatil en la mesa.

Yo uso las traducciones que me hecho personalmente (uno q es un manias), dan el pego y se barajan perfectamente.

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PANDEMIC en Castellano
« Respuesta #36 en: 28 de Agosto de 2010, 17:19:25 »
y se supo si salia o no en español el juego?? ya estamos a medio año y nada de nada

mrkaf

Re: PANDEMIC en Castellano
« Respuesta #37 en: 28 de Agosto de 2010, 17:50:06 »
No se sabe nada y en la web de Rundrake (que por fin la han actualizado) no hay rastro del Pandemic :P

angel3233

Re: PANDEMIC en Castellano
« Respuesta #38 en: 28 de Agosto de 2010, 18:00:38 »
Mejor comprarlo en ingles y disfrutadlo; son muy pocas las cartas con texto y en el foro y la Bgg estans disponibles las pegatinas traducidas y maquetadas para poner en la carta.

Precisamente Pandemic es un juego practicamente independiente del idioma y teniendo en cuenta su improbable y en todo caso remota salida en castellano lo mejor es en mi opinión, insisto, comprarlo en ingles.

Ahora, si gozais de la virtud de la paciencia y no os importa esperar un tiempo indefinido.....  :)

chetxu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 206
  • Ubicación: Guadalajara
  • Lo normal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PANDEMIC en Castellano
« Respuesta #39 en: 06 de Septiembre de 2010, 12:52:03 »
Oberon, ¿podrías pasarme las cartas para imprimirlas?. Por cierto, ¿las hiciste en artscow?

Gracias. Un saludo!

Me uno a la consulta del paisano, sobre si existen cartas para el pandemic, con roles en castellano a poder ser, para artscow.

Gracias

Lebo

Re: PANDEMIC en Castellano
« Respuesta #40 en: 08 de Septiembre de 2010, 16:30:47 »
Este tema me recuerda al Race for th Galaxy en castellano  ::)
AKA Lebo

Sacarino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 671
  • Ubicación: Majadahonda (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PANDEMIC en Castellano
« Respuesta #41 en: 22 de Septiembre de 2010, 11:21:46 »
¿Al final no sale en español? ¿no hay noticias confirmatorias, ni de las otras?  ???

Trampington

  • Visitante
Re: PANDEMIC en Castellano
« Respuesta #42 en: 22 de Septiembre de 2010, 12:03:54 »
¿Hay alguna reseña de este juego?

mrkaf

Re: PANDEMIC en Castellano
« Respuesta #43 en: 22 de Septiembre de 2010, 12:14:30 »

Trampington

  • Visitante
Re: PANDEMIC en Castellano
« Respuesta #44 en: 22 de Septiembre de 2010, 12:32:03 »
Muchas thanks Mrkaf. :D

Parece que es otro juego que añadir a la colección y otro agujero en la cartera.  :P