logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8075 veces)

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
FORMULA Dé ONLINE
« en: 28 de Octubre de 2006, 07:39:36 »
http://formulede.online.free.fr/

En esta dirección puedes descargar el Formula Dé (java, multiplataforma) y multitud de circuitos. Puedes jugar sólo, con amigos en el mismo PC o con otros en internet. El programa está en varios idiomas, entre ellos el español.



- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: FORMULA Dé ONLINE
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2006, 07:55:51 »
Es una auténtica gozada el poder jugar con este programita al gran Formula Dè, ultrarecomendado el jugar contra los francesitos, para eso hay que registrarse.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Donegal

RE: FORMULA Dé ONLINE
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2006, 09:05:20 »
Y donde es para registrarse? Mi frances es nulo
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: FORMULA Dé ONLINE
« Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2006, 11:18:44 »
Para inscribirse, mandad un email a formulede.online@free.fr poniendo solo lo siguiente (tened paciencia y esperar casi una semana para que este dado de alta):

LOGIN: tu nombre que quieras usar sin espacios.
PASS: la clave.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

finijorge

  • Visitante
RE: FORMULA Dé ONLINE
« Respuesta #4 en: 28 de Octubre de 2006, 14:37:50 »
Yo ya me lo he bajado y todos los circuitos y he empezado una competicion. Esta muy bien el juego, lo que mas me ha gustado es la repeticion al finalizar la carrera.

brackder

  • Visitante
RE: FORMULA Dé ONLINE
« Respuesta #5 en: 29 de Octubre de 2006, 00:28:47 »
   Yo me he bajado los archivos, pero no me funcionan, mi ordenador dice que están corruptos. He probado los EXES y los ZIPS, pero no va ninguno (sólo los circuitos sueltos). ¿A alguien más le pasa?

finijorge

  • Visitante
RE: FORMULA Dé ONLINE
« Respuesta #6 en: 29 de Octubre de 2006, 00:54:14 »
A mi me fallaba el archivo entero de todos los circuitos y me los baje individualmente.

brackder

  • Visitante
RE: FORMULA Dé ONLINE
« Respuesta #7 en: 29 de Octubre de 2006, 01:22:23 »
   De ahí mismo...me crea el icono (es un coche con un dado detrás, en tonos azules) pero al ejecutarlo me dice que el setup está corrupto. Lo mismo con los ZIPS. Supongo que será algun error de mi ordenador, si a vosotros os funcionan. Qué lastima.

Titoaur

RE: FORMULA Dé ONLINE
« Respuesta #8 en: 29 de Octubre de 2006, 01:51:53 »
Seria ideal reunirnos un grupito de habla hispana y echarnos  unas partidas.
Yo ya estoy registrado

Donegal

RE: FORMULA Dé ONLINE
« Respuesta #9 en: 29 de Octubre de 2006, 13:18:28 »
Pues a mi me pasa lo mismo.Corrupto. El tamaño de lo que se baja es correcto 20 MB pero nada. Ademas ni siquiera puedo abrir los exe de los ficheros de circuitos individuales (error de lectura). He bajado los archivos con dos navegadores distintos y nada. Alguna solucion?
Gracias
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

brackder

  • Visitante
RE: RE: FORMULA Dé ONLINE
« Respuesta #10 en: 29 de Octubre de 2006, 13:26:45 »
Pues a mi me pasa lo mismo.Corrupto. El tamaño de lo que se baja es correcto 20 MB pero nada. Ademas ni siquiera puedo abrir los exe de los ficheros de circuitos individuales (error de lectura). He bajado los archivos con dos navegadores distintos y nada. Alguna solucion?
Gracias

   Menos mal que no soy yo solo, je,je... El caso es que hace tiempo los descargué y jugué sin problemas...

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: FORMULA Dé ONLINE
« Respuesta #11 en: 29 de Octubre de 2006, 16:31:13 »
A mi tambien me suce lo mismo, tambien en su momento me lo pude bajar sin problemas, pero ahora, res de res...
Y otra, cosa a mi a veces se me queda la partida bloqueada y debo reiniciar el ordenador, pues se queda colgado todo el pc, algun otro caso?
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: FORMULA Dé ONLINE
« Respuesta #12 en: 29 de Octubre de 2006, 17:07:34 »
Pues no lo se, pero ahora mismo me lo actualizo por si el error viene de alli.

Gracias
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

brackder

  • Visitante
RE: RE: FORMULA Dé ONLINE
« Respuesta #13 en: 29 de Octubre de 2006, 19:37:08 »
Pues no lo se, pero ahora mismo me lo actualizo por si el error viene de alli.

Gracias

   Si se te soluciona, dímelo y lo actualizo yo también.

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: FORMULA Dé ONLINE
« Respuesta #14 en: 29 de Octubre de 2006, 23:05:27 »
Pues de momento, no se me ha colgado, seguire probando a ver que tal.

Por cierto cuantos usuarios de la bsk estan registrados para jugar online?
Si somos unos cuantos podriamos echarnos unos circuitos solo de españolitos, a ver si la cosa se anima
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.