logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4637 veces)

elsona

  • Visitante
experiencias con spielmaterial.de????
« en: 28 de Julio de 2009, 11:51:01 »

Hola amigos!
Antes de nada y como es mi primer mensaje, quería daros a todos la enhorabuena por esta gran pagina que teneis, y que tanto me ha ayudado.

El caso, desde hace un tiempo me he enganchado al print & play y tengo ya un buen numero de creaciones caseras, asi que creo que ha llegado la hora de invertir en material.

La página que mas que ha convencido, por su variadad de oferta, es spielmaterial. Quiero hacer un buen pedido que me permita jubilar mis maderitas caseras y garbanzitos de colores, a los que tengo mucho cariño, pero q no son serios :P

¿Que tal vuestras experiencias?
¿Se dejan cubitos por el camino? o directamente ¿se dejan algun set entero por el camino?

Bueno pues eso nada mas, queria escuchar alguna opinion antes de dejarme 70 euros y que me timen.
Muchas gracias!!!


Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: experiencias con spielmaterial.de????
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2009, 11:54:09 »
Todas son malas experiencias, quebraderos y dolor de cabeza.
Vamos, que nunca envian el pedido completo y siempre hay problemas.

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Re: experiencias con spielmaterial.de????
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2009, 11:56:51 »
Leete este hilo, a partir de donde te dejo el link en adelante:

http://www.labsk.net/index.php?topic=28706.msg424468#msg424468

Saludos.

elsona

  • Visitante
Re: experiencias con spielmaterial.de????
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2009, 12:05:47 »

uuuuaaaauuuu

Esto si que es rapidez!!Muchas gracias!

De todas formas un poco bajón por lo que comentais, no encuentro otras tiendas con tanto material y ahora nose que hacer :(

Igualmente, gracias de nuevo!

hemp

Re: experiencias con spielmaterial.de????
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2009, 11:54:19 »
Pues desde luego en mi caso no ha sido asi. Los pedidos que he hecho han llegado en tiempo record, completos y en perfecto estado.
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: experiencias con spielmaterial.de????
« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2009, 11:56:32 »
mi caso, afortunadamente, es como el de hemp... Creo que en mi primer pedido me mandaron algo de menos, pero lo arreglaron rapidamente.

moroder

  • Visitante
Re: experiencias con spielmaterial.de????
« Respuesta #6 en: 09 de Octubre de 2009, 21:12:13 »

Yo estoy con los últimos compis.

Hice un pedido este jueves 1 y me ha llegado hoy dia 9. Una semanita.

Era un pedido de unos 120E con varios tipos de cubitos, casas, cilindros etc etc. Aparte de las chorradas de turno y de las cosas que a última hora añades en plan enfermo.
Estaba absolutamente todo. Es más, en la mayoria de artículos, sobretodo los que eran muchas unidades, me han dado de más.

Por otro lado no me enteraba con paypal, asi que les llamé directamente, y me solucionaron el tema.

Me imagino que los problemas vienen en macro pedidos como los que cita Tristany, o nose, quizá lo mio ha sido suerte.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: experiencias con spielmaterial.de????
« Respuesta #7 en: 09 de Octubre de 2009, 22:26:06 »
solo hice un pedido.
pocas cosas, pero me corrían prisa.
rápido y sin problemas,
todo ok
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: experiencias con spielmaterial.de????
« Respuesta #8 en: 10 de Octubre de 2009, 01:47:22 »
Bueno, tristany ya te ha comentado, pero yo he hecho unos 4 pedidos y en 2 se ha liado (50%) y habré perdido 50euros y muchos quebraderros de cabeza, Tampoco hay mucho donde elegir, así que si te decides no pidas muchas cosas raras que después no tienen en estock y pasan de ti.

kokorin
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: experiencias con spielmaterial.de????
« Respuesta #9 en: 10 de Octubre de 2009, 02:11:10 »
Por cierto, Tristany, tienes el buzon lleno y te he enviado a tu correo 2 mensajes sobre el <Kenta. Ponte en contacto (Perdón por el off topic)
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

pter

Re: experiencias con spielmaterial.de????
« Respuesta #10 en: 03 de Octubre de 2012, 13:09:36 »
Buenas,

Aprovecho este hilo para ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo que a mí. Hace dos días me decidí a hacer un pedido a la página www.spielematerial.de, no ha sido mucho, no llega a 30 euros. El caso es que nada más hacer el pedido y consultar el estado del mismo me he encontrado con que el estado el mismo es "Suspected Fraud".

He indicado una dirección de facturación correcta, de envío también y he pagado por Paypal, por lo que este estado me extraña (no se alemán pero me da a mi que esta en sospecha de fraudulento).

El caso es que llevo ya dos mensajes enviados a la página a traves del formulario de contacto y no me han contestado nada. No se si cancelar el pago por paypal o si esperar un poco más.

¿Os ha pasado a alguien? ¿Es normal? ¿Soy un ansias?

Gracias de antemano, un saludo.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: experiencias con spielmaterial.de????
« Respuesta #11 en: 03 de Octubre de 2012, 13:13:32 »
Yo tuve que esperar un poco pero todo me acabó llegando bien :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

pter

Re: experiencias con spielmaterial.de????
« Respuesta #12 en: 03 de Octubre de 2012, 22:24:59 »
Bueno, tenía intención de esperar, no tenía prisa, pero el problema es que ni siquiera se han dignado a contestar ningún mensaje de los que he enviado al correo de contacto, ni tampoco se han puesto en contacto conmigo para decirme porque mi pedido está como "sospechoso".

Así que si el viernes sigo sin tener noticias llamaré a PayPal a ver si pueden cancelarme el pago. Me parece muy poco serio por su parte la verdad.

¿conoceis a alguien a quien se le haya quedado el pedido en ese estado nada más hacerlo?
 :(

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: experiencias con spielmaterial.de????
« Respuesta #13 en: 03 de Octubre de 2012, 22:35:52 »
A mi no, yo no tuve ese problema... espere un poquito pero o mas de dos dias si no recuerdo mal...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: experiencias con spielmaterial.de????
« Respuesta #14 en: 03 de Octubre de 2012, 22:37:53 »
pues yo solo he hecho un pedido y me fue bien. No sale caro, no es que sea muy rapido, pero no esta mal. Me llego todo bien y buena calidad. Los dados de madera estan muy bien por el precio que tienen.

un saludo