logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4628 veces)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: experiencias con spielmaterial.de????
« Respuesta #15 en: 03 de Octubre de 2012, 22:44:57 »
Yo hice un pedido. Me salió que tenían que mirarlo y decirme el coste del envío para que pudiera aceptarlo o no y continuar con el pedido porque era de fuera de Alemania.

A día de hoy aún estoy esperando ese mail con el coste del envío.

Ya sé que un mail se le puede descuidar a cualquiera, que quizá lo enviaron y por lo que fuera yo no lo recibí... pero la cuestión es que se me quitaron las ganas de preguntar.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

pter

Re: experiencias con spielmaterial.de????
« Respuesta #16 en: 04 de Octubre de 2012, 21:31:57 »
Buenas de nuevo,

Finalmente he recibido un correo contestandome (de hecho dos, diciendo lo mismo xD):

"Hi!

A software bug in our new shop has put several orders on hold. Problem is solved, orders are processed the upcoming days.

Sorry for the delay."

Es decir, que parece ser que tenían un problema informático. Ahora me quedo más tranquilo porque el pedido ya esta completado y le han quitado el estado de sospechoso. A esperar y ya os contaré si ha ido todo bien.

Muchas gracias por los comentarios.

Un saludo.

pter

Re: experiencias con spielmaterial.de????
« Respuesta #17 en: 12 de Octubre de 2012, 12:33:41 »
Buenas otra vez,

Ha llegado todo en perfecto estado, lo han traido de correos en una bolsita acolchada. Bien está lo que bien acaba, así que por mi parte posiblemente en un futuro haga un nuevo pedido.

Nuevamente, gracias por vuestros comentarios.

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:experiencias con spielmaterial.de????
« Respuesta #18 en: 04 de Abril de 2019, 13:07:13 »
Buenas. Tengo una duda con esta tienda. Les hice un pedido y, como estoy dado de alta en el ROI, me hicieron la factura sin el IVA. Mis datos aparecen correctamente en la factura pero los suyos no. Principalmente no tienen puesto su número de VAT. Lo que me supone un problemón, ya que tengo que declarar la factura sí o sí y sin este dato, no me sirve.

Por ahora les he mandado un mail, pero ahora estoy dudando de si les ha llegado o no, ya que al mandarlo des del formulario, me ha vaciado los campos y me pone que active el reCaptcha, pero no me aparece ninguno. Y no me ha llegado ninguna confirmación al correo de que haya mandado una consulta. Con lo que estoy ante la duda de si voy a estar esperando tontamente o al menos les ha llegado.

Por otro lado, ¿alguien más está en mi situación y ha conseguido resolver el problema? Por anterior contactos vía mail con esta gente, me da miedo que me den problemas para solucionarlo, hasta ahora la atención al cliente no ha sido muy buena.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:experiencias con spielmaterial.de????
« Respuesta #19 en: 04 de Abril de 2019, 13:59:01 »
Buenas. Tengo una duda con esta tienda. Les hice un pedido y, como estoy dado de alta en el ROI, me hicieron la factura sin el IVA. Mis datos aparecen correctamente en la factura pero los suyos no. Principalmente no tienen puesto su número de VAT. Lo que me supone un problemón, ya que tengo que declarar la factura sí o sí y sin este dato, no me sirve.

Por ahora les he mandado un mail, pero ahora estoy dudando de si les ha llegado o no, ya que al mandarlo des del formulario, me ha vaciado los campos y me pone que active el reCaptcha, pero no me aparece ninguno. Y no me ha llegado ninguna confirmación al correo de que haya mandado una consulta. Con lo que estoy ante la duda de si voy a estar esperando tontamente o al menos les ha llegado.

Por otro lado, ¿alguien más está en mi situación y ha conseguido resolver el problema? Por anterior contactos vía mail con esta gente, me da miedo que me den problemas para solucionarlo, hasta ahora la atención al cliente no ha sido muy buena.

Si no lo solucionas, igual esto te sirve.
https://www.spielematerial.de/en/impressum/

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:experiencias con spielmaterial.de????
« Respuesta #20 en: 04 de Abril de 2019, 14:03:27 »
Muchas gracias! Mira que he buscado por la web y no he encontrado esta página...  :-[

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:experiencias con spielmaterial.de????
« Respuesta #21 en: 04 de Abril de 2019, 14:15:14 »
Muchas gracias! Mira que he buscado por la web y no he encontrado esta página...  :-[

Ojo, que no se si está actualizado.
Intenta antes confirmarlo.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:experiencias con spielmaterial.de????
« Respuesta #22 en: 05 de Mayo de 2019, 23:57:42 »
Yo hice dos pedidos y siempre bien
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807