logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 3436 veces)

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
STARFARERS OF CATAN (Reseña)
« en: 04 de Septiembre de 2010, 14:12:21 »
  Hola lo primero decir que soy muy novato en esto de las reseñas, pero bueno espero que cuando finaliceis de leer este post sepais mejor de que va este juego.

  El juego se llama STARFARERS OF CATAN ( no confundir con STARSHIP OF CATAN). Uno de los primeros juegos que compre y vendi fue los COLONOS DE CATAN puesto que no me gusto casi nada y desde entonces cuando oia la palabra CATAN se me ponia mal cuerpo, pero con el tiempo mi coleccion fue aumentando y me di cuenta que no tenia ninguna mecanica como la del catan y quiza para principiantes venga bien tener un juego de este estilo y como soy de los que digo que lo bueno de una coleccion es tener un poco de todo decidi comprar un juego de la serie CATAN y tras buscar informacion de las muchas versiones que hay al final me decidi comprar esta que es de la que os voy a hablar puesto que lo vi mucho mas estratégico y profundo que el COLONOS. Yo estoy muy contento con esta compra.



Uploaded with ImageShack.us

Este juego es de conquistar planetas y tambien puestos comerciales, comprar ciudades o puertos espaciales y mejorar tus naves, negociar y tambien "combatir" contra tus compañeros que hagan de piratas en alguna ocasion . Gana quien llegue antes a 15 puntos de victoria, que mas adelante dire como se consiguen.

  Aqui os dejo el tablero..no se si se vera bien o si pinchando sobre la foto se hara mas grande ( perdon por la mala calidad de esta foto :-s), pero espero que os ayude con mis siguientes explicaciones:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us