logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 11458 veces)

XanderCage

  • Visitante
Re: WINNER’S CIRCLE: (Tonti-reseña nº 2)
« Respuesta #15 en: 11 de Agosto de 2009, 10:34:22 »
Gran reseña. este juego se lo regalo un colega a su hermano que le gusta mucho eso de la hipica o el turf pero leyendo tu reseña me han entrado ganas de ir un dia a su casa y jugar con sus hermanos y hermanas que se de buena tinta que se montan unos piques que pa que. jejeje

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WINNER’S CIRCLE: (Tonti-reseña nº 2)
« Respuesta #16 en: 11 de Agosto de 2009, 11:24:41 »
Gran reseña. este juego se lo regalo un colega a su hermano que le gusta mucho eso de la hipica o el turf pero leyendo tu reseña me han entrado ganas de ir un dia a su casa y jugar con sus hermanos y hermanas que se de buena tinta que se montan unos piques que pa que. jejeje

Pruébalo y verás como te lo pasas teta. Por cierto: lo de tener un hermano apasionado con las carreras de caballos no es exclusivo de tu colega; pregúntale al forofo ése si conoce a "Willy" García, o si ha oído su programa de radio. Mi hermano es un gran gurú del mundo del turf en Madrid y, de cuando en cuando, vamos con él al hipódromo y apostamos. Ni que decir tiene, el Winner's Circle es el juego de mi colección al que más le gusta jugar.  ;D ;D ;D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WINNER’S CIRCLE: (Tonti-reseña nº 2)
« Respuesta #17 en: 11 de Agosto de 2009, 11:48:54 »

Gran resena, muy simpática y además muy clara, me ha encantad.

Winners es el únco juego de carreras que tengo y estoy muy contento con él, aunque he probado otros que no están nada mal sigue siendo el que más me divierte, y de eso se trata. Además ha funcionado muy bien con los no jugones, como tú dices.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WINNER’S CIRCLE: (Tonti-reseña nº 2)
« Respuesta #18 en: 11 de Agosto de 2009, 12:17:45 »
Gran resena, muy simpática y además muy clara, me ha encantad.

Winners es el únco juego de carreras que tengo y estoy muy contento con él, aunque he probado otros que no están nada mal sigue siendo el que más me divierte, y de eso se trata. Además ha funcionado muy bien con los no jugones, como tú dices.

Gracias, majete; me alegra saber que "mis criaturas" pueden servir para algo.  :) :)

Por cierto, ¿alguien sabe algo del Long Shot? ¿Es bueno? ¿Asequible para no-jugones y no muy versados en la lengua de Shakespeare? Es que estoy por regalárselo... a mi hermano, cómo no.  ;)

Canales

Re: WINNER’S CIRCLE: (Tonti-reseña nº 2)
« Respuesta #19 en: 12 de Agosto de 2009, 19:13:15 »
Una preguntita sobre las reglas opcionales. ¿Cuáles soléis utilizar? ¿Mejora o empeora el juego permitiendo que todos los caballos salgan de la misma casilla y puedan entrar en casillas ya ocupadas? Tengo la impresión de que sin esas reglas, los primeros caballos tienen bastante ventaja a la hora de ganar la carrera, por lo que reciben la mayoría de las apuestas.  ???

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WINNER’S CIRCLE: (Tonti-reseña nº 2)
« Respuesta #20 en: 12 de Agosto de 2009, 22:53:57 »
Una preguntita sobre las reglas opcionales. ¿Cuáles soléis utilizar? ¿Mejora o empeora el juego permitiendo que todos los caballos salgan de la misma casilla y puedan entrar en casillas ya ocupadas? Tengo la impresión de que sin esas reglas, los primeros caballos tienen bastante ventaja a la hora de ganar la carrera, por lo que reciben la mayoría de las apuestas.  ???

Nosotros hacemos que cada caballo salga de su cajón correspondiente y SÍ permitimos que ocupen las mismas casillas. De ese modo, los caballos que salen de los últimos cajones siguen teniendo un hándicap, pero no tanto como si, encima, tuvieran que buscar huecos más atrás. Supongo que la otra forma también tendrá su gracia.

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: WINNER’S CIRCLE: (Tonti-reseña nº 2)
« Respuesta #21 en: 19 de Agosto de 2010, 18:15:21 »
Hola a Tod@s:

Aun con retraso, Genial Tonti-Reseña  ;D

Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WINNER’S CIRCLE: (Tonti-reseña nº 2)
« Respuesta #22 en: 26 de Octubre de 2011, 15:34:41 »
Siento haber tardado tanto pero he descubierto este juego investigando sobre los juegos de caballos y me he leído esta fantástica reseña :)

+1

Mi duda viene ahora, si tuviera que comprarme uno, cual debería escoger? Este o TurfMaster? Que me recomendais. El segundo se parece ya más al FormulaD no? Es un tiradados
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca