logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4961 veces)

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Edge amenaza formalmente con MUCHACHADA NUI: EL JUEGO
« en: 01 de Agosto de 2009, 19:33:08 »
Me parece una noticia horrenda, aunque me gusta mucho el programa, pero oyes, a quien pueda interesar (corto y pego, visto en http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=357):

¡Atención frikis y gambiteros! La editorial más absurda del panorama nacional, Edge Entertainment, ha firmado un acuerdo con TVE para la creación de un juego basado en el profundo programa nocturno de reflexiones filosóficas, Muchachada Nui.

Aun no podemos adelantaros ningún secreto de este juego, pero desde ya os aseguramos que todos los personajes principales de las tres temporadas emitidas de este programa tendrán su lugar, de una forma y otra.

Enjuto Mojamuto, Marcial, el Bonico del tó, y las más desternillantes Celebrities, entre otros queridos personajes harán que tus tardes lúdicas sean la risión. En resumen, un juego ideal para que no os quedéis asobinados con tanta partida de juego de tablero y de rol serio... ¡basta ya de pensar! ¡gañanes!

- ¿Y a mi que me da en la nariz que este va a ser un juego demasiado barroco?
- ¡Barroco tú!

Y aunque ahora no esté en emisión el programa... ¡que no os pueda el regomello! En breve volverá Muchachada Nui a la caja tonta en una cuarta temporada sin parangón.

Muchachada Nui es un programa de televisión de humor surrealista que se emite en La 2 de Televisión Española. Julián López, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Pablo Chiapella, Carlos Areces y el director y creador Joaquín Reyes (además de otros geniales compañeros) dan vida a ilustres personajes y situaciónes únicas que conforman uno de los programas más inteligentes de la historia reciente de la televisión. Muchachada Nui es © TVE SAU.

Enesimo

  • Visitante
Re: Edge amenaza formalmente con MUCHACHADA NUI: EL JUEGO
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2009, 20:12:09 »
Copón, copín y copete.  Yo no me pierdo ni un programa de la Muchachada, pero me cuesta imaginar un juego de mesa basado en el programa, pero en fin, habrá que esperar a que se publique para ver si merece la pena o es un horror.

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: Edge amenaza formalmente con MUCHACHADA NUI: EL JUEGO
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2009, 20:20:12 »
Copón, copín y copete.  Yo no me pierdo ni un programa de la Muchachada, pero me cuesta imaginar un juego de mesa basado en el programa, pero en fin, habrá que esperar a que se publique para ver si merece la pena o es un horror.

Me pasa lo mismo. Suelo ser muy receptivo ante los proyectos lúdicos, pero este me ha puesto a la defensiva. Curiosamente, hace unos días estábamos un amigo y yo imaginando un CELEBRITIES con Donald X. Vaccarino. "¡Hola, soy Vaccarino!"


ximocm

Re: Edge amenaza formalmente con MUCHACHADA NUI: EL JUEGO
« Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2009, 23:56:14 »
Muchachada Nui es un programa de televisión de humor surrealista que se emite en La 2 de Televisión Española. Julián López, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Pablo Chiapella, Carlos Areces y el director y creador Joaquín Reyes (además de otros geniales compañeros) dan vida a ilustres personajes y situaciónes únicas que conforman uno de los programas más inteligentes de la historia reciente de la televisión.

Muchachada Nui es un programa de televisión de humor surrealista que se emite en La 2 de Televisión Española.

....uno de los programas más inteligentes infumable de la historia reciente de la televisión.

quizas no tenga suficiente inteligencia porque creia tener claro lo que era la telebasura y lo que no :P

La verdad es que ese sentido peculiar de humor no lo habia visto desde la trinca :D :D :D

Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Edge amenaza formalmente con MUCHACHADA NUI: EL JUEGO
« Respuesta #4 en: 01 de Agosto de 2009, 23:59:09 »
Tiene toda la pinta que será de la misma "calidad" que el juego de mesa del Cálico Electrónico. Vamos, como para competir con el Puerto Rico, el Agrícola y el Dominion en BGG.

Zaratustro

  • Visitante
Re: Edge amenaza formalmente con MUCHACHADA NUI: EL JUEGO
« Respuesta #5 en: 02 de Agosto de 2009, 01:13:31 »
¿Será un wargame?

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Edge amenaza formalmente con MUCHACHADA NUI: EL JUEGO
« Respuesta #6 en: 04 de Agosto de 2009, 14:13:23 »
 :-\

Imagino que entrara en la gama de aquellos clasicos tan grandes como "El Rey Leon, juego de tablero" , " Monos saltarines" o el mitico y grandioso "Medico de Familia, el juego de tablero"







Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Edge amenaza formalmente con MUCHACHADA NUI: EL JUEGO
« Respuesta #7 en: 04 de Agosto de 2009, 14:39:46 »
[....] compras un juego guiado por la licencia que lleva [....]

Yo supongo que es un producto estratégico, es decir, es un producto de cara al escaparate, a abrir mercado, y/o a distribuir en otros segmentos de población/mercado de juegos diferente al de los eurogames. Similar a aquel MotoGP de hace un par de años.

ximocm

Re: Edge amenaza formalmente con MUCHACHADA NUI: EL JUEGO
« Respuesta #8 en: 04 de Agosto de 2009, 16:21:29 »
Yo supongo que es un producto estratégico, es decir, es un producto de cara al escaparate, a abrir mercado, y/o a distribuir en otros segmentos de población/mercado de juegos diferente al de los eurogames. Similar a aquel MotoGP de hace un par de años.

La estrategia que hace que se publiquen mierdas, la gente las compre y como he visto en algun caso, lean las reglas se aburran y dejen el juego sin detroquelar.... y de paso les quitan las ganas de comprar otros :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Edge amenaza formalmente con MUCHACHADA NUI: EL JUEGO
« Respuesta #9 en: 04 de Agosto de 2009, 16:37:28 »
La estrategia que hace que se publiquen mierdas, la gente las compre y como he visto en algun caso, lean las reglas se aburran y dejen el juego sin detroquelar.... y de paso les quitan las ganas de comprar otros :D

La gente que hace eso tiene, de entrada, 0 ganas de comprar un juego (por lo que no les quita ninguna gana), lo que compra es un producto de 'merchandisin', le da igual que sea una camiseta que un calzoncillo. Y a Edge, como a la inmensa mayoría de empresas (de cualquier sector) lo que les interesa son los ingresos.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9310
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge amenaza formalmente con MUCHACHADA NUI: EL JUEGO
« Respuesta #10 en: 05 de Agosto de 2009, 07:50:54 »
No hay problema: con no comprarlo, listos...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Carcassonne85

  • Visitante
Re: Edge amenaza formalmente con MUCHACHADA NUI: EL JUEGO
« Respuesta #11 en: 05 de Agosto de 2009, 08:43:55 »
 :o :o
Aunque no me espero un gran juego, me encanta la idea  :D :D




Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Edge amenaza formalmente con MUCHACHADA NUI: EL JUEGO
« Respuesta #12 en: 05 de Agosto de 2009, 08:45:24 »
Mientras no sea un Ninja Burger mezcla con Munchkin...

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9310
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge amenaza formalmente con MUCHACHADA NUI: EL JUEGO
« Respuesta #13 en: 05 de Agosto de 2009, 10:42:26 »
Ah, los remixes  :D
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Alübatar

Re: Edge amenaza formalmente con MUCHACHADA NUI: EL JUEGO
« Respuesta #14 en: 10 de Agosto de 2009, 19:00:19 »
Yo al verlo en la web de edge, me empecé a deshuevar  :D; aun así no le veo futuro...
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0