logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20904 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Axis & Allies 1940 Pacific y Europe
« en: 06 de Agosto de 2009, 20:50:12 »
Como eramos "pocos" parió la abuela :P

Según ha anunciado el diseñador del juego Larry Harris en el foro de su web, están previstas nuevas ediciones de A&A Pacific y A&A Europe. Al parecer cambiarán bastantes reglas: tendremos a los italianos, habrá nuevas unidades como infantería mecanizada (ahora sí) y lo más curioso de todo... Juntando ambos tableros podremos formar un megamapa que nos permitirá recrear el conflicto entero con un lujo de detalles que al parecer dejará al A&A 50 Aniversario a la altura del betún.

El A&A 1940 Pacific está previsto para finales de 2009 y el Europe para el verano de 2010. No hay ni fotos, ni entrada de BGG ni nada oficial pero parece que la cosa va en serio. Y me da a mi que estos dos si que van a caer... ::)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Re: Axis & Allies 1940 Pacific y Europe
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2009, 21:07:19 »
Joerrrr..... que ganas de sacar dinero... Seguro que caeran, pero que ganas de arruinar al personal.

Eso sí, si finalmente es posible juntar los tableros, puede ser realmente increible.

Saludos.

moklan

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Donostia - San Sebastián
  • Muahahaha!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Axis & Allies 1940 Pacific y Europe
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2009, 22:20:50 »
Buenas,

Pero qué invento es este... al final no sabe uno lo que comprar...

Ya no sé si tengo muchas ganas de probarlo, porque al final con tanta versión, nuevas reglas, etc etc...
Qué manera de exprimir al personal.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Axis & Allies 1940 Pacific y Europe
« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2009, 23:24:11 »
Como tú mismo dices, Gand-Alf, éramos pocos y ...

Más lío a la "saga" A&A

PD: insisto: no falta mucho para que veamos variantes oficiales del juego (insisto, oficiales) ambientadas en otros momentos históricos
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Axis & Allies 1940 Pacific y Europe
« Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2009, 23:30:24 »
Hombre eso no creo que lo veamos sinceramente. La saga lleva ya 25 años y nunca ha salido de la segunda guerra mundial. No tendría sentido ver al eje y a los aliados en las guerras púnicas :D

A ver, se nota la filosofía de Wizards y han visto que el Axis and Allies es lo más parecido que tienen al Magic dentro de Avalon Hill. Les salió bien lo de las miniaturas y también periodicamente van sacando juegos de mesa. Salvo la versión 50 Aniversario que no se entiende muy bien, lo que están haciendo es renovar los más emblemáticos y antiguos que tienen en la gama, el del mundo, el de europa y el del pacífico. Una de las cosas buenas es que no se han metido hasta ahora en el tema de expansiones, tu compras cualquier juego de la saga y es un juego completo. Y me parecen de suficiente calidad como para que me alegre de que saquen más :)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Axis & Allies 1940 Pacific y Europe
« Respuesta #5 en: 07 de Agosto de 2009, 00:20:33 »
Tienes razón en los de los 25 añitos de historia, pero le pasa como al risk: cae en las manos equivocadas... y empiezan a salir versiones de lo más variopintas, algunas de ellas muy jugables: Risk Star Wars, Clone Wars, Lord of The Rings, 2210, Transformers, Godstorm...

Con A&A, de momento, llebamos varias variantes del juego "mundial", Pacific, Europe, Battle of the Bulge, Normandy y creo que no más. Tiempo al tiempo...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Flecha

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Ubicación: Hospialet ciudad sin ley (BNC)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Axis & Allies 1940 Pacific y Europe
« Respuesta #6 en: 07 de Agosto de 2009, 01:13:19 »
Al final acabara como el Monopoly AA Berlin, AA de viaje, AA de los simpson, AA señor de los anillos... XD
Todo es dif?cil antes de ser f?cil

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Re: Axis & Allies 1940 Pacific y Europe
« Respuesta #7 en: 07 de Agosto de 2009, 01:20:44 »
Con A&A, de momento, llebamos varias variantes del juego "mundial", Pacific, Europe, Battle of the Bulge, Normandy y creo que no más. Tiempo al tiempo...

Te dejas A&A:Guadalcanal

Saludos.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3948
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Axis & Allies 1940 Pacific y Europe
« Respuesta #8 en: 07 de Agosto de 2009, 08:33:07 »
Infanteria mecanizada al fin!!

Pues a mi la idea me llama la atencion, el tablero final debe ser bastante grande.
El caso es que como dicen por aqui, uno ya no sabe ni que comprar...:S aaayyysss
Porque juntando estas 2, acabas teniendo algo aun mas parecido 50A, y con unidad nueva.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Axis & Allies 1940 Pacific y Europe
« Respuesta #9 en: 07 de Agosto de 2009, 09:43:29 »
Bueno, juntando estos dos tienes por lo visto algo bastante más complejo y avanzado que el 50A.

Yo me pillaré los dos, también tengo el 50A, ese me lo quedaré y luego el Revised lo venderé o lo regalaré.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Axis & Allies 1940 Pacific y Europe
« Respuesta #10 en: 07 de Agosto de 2009, 13:11:33 »
Si me la quieres regalar, yo encantado, Gand-Alf  ;D

También soy voluntario para, el día que tengas las dos expansiones, jugar al "mega-juego" de combinar ambas...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Axis & Allies 1940 Pacific y Europe
« Respuesta #11 en: 10 de Agosto de 2009, 14:47:39 »

Buff, yo también me apunto a comprarlos (y eso que ya tengo las dos versiones antiguas, pero en fin, todo sea por la infantería mecanizada !).

Eso sí: puede que juntos sean más grandes que 50 Anniversary, pero dudo mucho que ganen en tamaño a "The wargame: Word War Two", la versión para coleccionistas que sacó Pegasus para los seguidores de A&A. Yo la tengo y os juro que es muy, muy grande (hay fotos por la BSK).

Un saludo.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Axis & Allies 1940 Pacific y Europe
« Respuesta #12 en: 03 de Septiembre de 2009, 16:07:14 »
Más info:

http://www.funagain.com/control/product?product_id=020839




Product Description

Axis & Allies celebrates 25 years of strategy war gaming with a deluxe edition of its original theater-level game. Axis & Allies Pacific 1940, designed and developed by Larry Harris, utilizes the updated rules established in A&A Anniversary Edition. Two new combat units debut in this game, Tactical Bombers and Mechanized Infantry. Australia and New Zealand, joined together as the ANZAC forces, represent a new playable ally. China fields more forces than ever before, but will need help from their allies -- the United States and England -- to withstand the might of expansionist Imperial Japan.

Axis & Allies Pacific 1940 features an oversized board that measures 35 inches wide by 32 inches high. With over 450 pieces, deluxe game components and local storage boxes, this game raises the standard established by A&A Anniversary Edition. All new rules for neutral nations, naval & air bases, kamikaze attacks and convoy disruption add even more depth and historical accuracy to this giant game.

Finally, this deluxe theater-level game is designed to join together with Axis & Allies Europe 1940 to create the greatest Axis & Allies experience to date! When joined, these boards will measure 5 feet wide by 32 inches high. Both games have been designed to play alone or together to offer a 2-6 player global 1940 scenario, complete with separate set up and national objectives.


Product Information

Designer(s): Larry Harris
Manufacturer(s): Avalon Hill, Hasbro
Year: 2009
Players: 2 - 4
Time: 120 - 720 minutes
Ages: 12 and up
Weight: 2,000 grams (estimated)
Language Requirements: This is a domestic item.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Re: Axis & Allies 1940 Pacific y Europe
« Respuesta #13 en: 03 de Septiembre de 2009, 17:05:52 »

 :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Me quieren arruinar...$90

Por desgracia seguro que cae  :'(

Y para colmo no creo que pueda jugarlo con esa bestialidad de mapa, 35x32 pulgadas. Si el mapa del A&A:A ya medía 24x46 inches y es complicado montarlo...

Miedo me dan si deciden que la revision del Europe pueda encajar con el mapa del Pacific ¿70x64 como mínimo? osea 178cm x 162cm, de locos...

Saludos.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Axis & Allies 1940 Pacific y Europe
« Respuesta #14 en: 03 de Septiembre de 2009, 17:29:25 »
El doble de 35x32 no es 70x64, eso es 4 veces más grande :D

A mi ya me lo han vendido. No necesito mucho más para ser feliz :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf