logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25539 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32673
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
TIENDAS EN LONDRES (LONDON)
« en: 06 de Mayo de 2006, 16:02:47 »
Ahora que llega el buen tiempo, y con esto de que hay vuelos baratos a Londres, os dejo las tres tiendas de juegos que podéis encontrar en Londres:

Playin' Games  
33 Museum Street
London
WC1A 1LH
020 7323 3080
(parada de metro más cercana Holborn, está al lado del Museo Británico)


cerró en mayo 2010

Orcs Nest
http://www.orcsnest.com/
6 Earlham Street
LONDON WC2H 9RY
(parada de metro más cercana Leicester Square)


Y finalmente, en el suburbio de Finchley (a una media hora en metro), está Leisure Games (http://www.leisuregames.com/), es una excelente tienda con un gran catálogo de juegos.

Leisure Games
http://www.leisuregames.com
100 Ballards Lane
Finchley
London N3 2DN
020 8346 2327
(parada de metro más cercana Finchley Central)

« Última modificación: 14 de Octubre de 2011, 16:08:26 por horak »

javi36

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Ubicación: Sevilla
  • Me gusta la castaña, me gustas tú.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • CNA
    • Distinciones
RE: TIENDAS EN LONDóN
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2006, 11:21:07 »
Yo visité la de Playin Games.  Es muy fácil encontrarla porque está al lado del British museum.
A mi me gustó ir, porque es la tienda de juegos más grande en la que he estado nunca (más que nada, porque he estado en muy pocas), pero realmente creo que no merece la pena comprar nada.  Es caro, como todo en Londres, dicho sea de paso.
Pero si eres de los que disfrutan simplemente viendo, acércate (y al British, que es una pasada)

Javi
"Los dados sólo sirven para hacer ruido detrás de las tablas" Gary Gigax

"No matter what happens in the game, you should enjoy the moment because there is always another game." Arto Tuncboyaciyan

rockmaden

  • Visitante
RE: TIENDAS EN LONDóN
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2006, 11:58:28 »
En oxford street (la calle de las tiendas) sobre el numero 90 hay una tienda muy guai de ciencia ficcion y juegos que tengan que ver con la misma, no me acuerdo del nombre pero siempre encuentro cosas interesantes.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: TIENDAS EN LONDóN
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2006, 11:59:37 »
En oxford street (la calle de las tiendas) sobre el numero 90 hay una tienda muy guai de ciencia ficcion y juegos que tengan que ver con la misma, no me acuerdo del nombre pero siempre encuentro cosas interesantes.

¿Forbidden Planet quizá? Si es ésa, resaltar que yo me volví loco buscándola hasta que me di cuenta que no está en Oxford Street, sino en New Oxford Street... que al menos en el mapa que miré por Internet eran trozos diferentes de la misma calle.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

rockmaden

  • Visitante
RE: TIENDAS EN LONDóN
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2006, 12:04:57 »
Si señor efestivamente ahora me acuerdo que a mi me paso lo mismo.

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
RE: TIENDAS EN LONDóN
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2006, 12:09:21 »
Yo en julio, he estado en las 3 de las comentadas en el hilo que te recomiendan. Te digo:

Orcs Nest. Muchos juegos (en especial wargames) pero al precio londinense, o sea, caro de pelotas. Los más baratillos los de la empresa Cheapass Games.

Playing Games. Más juegos aún. No te dejes engañar creyendo que es sólo lo que ves y baja las escaleras sin pudor. Aquí tampoco vi ofertas ni nada especial. Los juegos salían a precios carillos (al menos para los que estamos acostumbrados a comprar online).

Y por capricho mío, a pesar de mi novia, tras un día en el mercado de Camden, iniciamos una pequeña excursión hasta Leisure Games en el barrio de Finchley.

Tuvimos mala suerte y el metro que llevaba allí estaba de obras, así que nos apañamos con autobuses (30 minutos de viaje).

La tienda sin duda me pareció la mejor. Zonas divididas de rol y tablero, espacio amplio (no como en el piso bajo de Playing Games donde en cualquier momento parecía que caerías enterrado bajo multitud de juegos -que muerte tan friki  ;D) y algunas ofertillas que iba buscando porque las anunciaban en su web. Los precios similares a los otros recuerdo.

Las ofertas, creo que siguen haciéndolas, eran de juegos de la línea Silver (caja pequeña) de  Fantasy Flight Games.

Si no recuerdo mal:

- Atlanteon de Knizia. Para 2 jugadores. Normalillo. Con el tema metido con calzador, pero que entra por los ojos por las ilustraciones a las que nos tienen acostumbrados estos de Fantasy. No sé si lo volveré a jugar (a mi novia no le convenció mucho al ser abstracto y numérico).
Ficha en BGG: http://boardgamegeek.com/game/216

- Magdar de Kevin Wilson. Juego de 2 a 4 jugadores. Estuve una noche jugando a este y me gusto la base, pero resultó un juego hiperrápido (partidas de 10 minutillos). Afortunadamente el amigo Wilson ha hecho una versión gratuita Magdar 2.0 que puede bajarse de la web, que soluciona parte de los problemas y que alarga la vida al juego (aún estoy por probarla pero tengo ganas).
Ficha en BGG: http://boardgamegeek.com/game/6521

- King's Gate de Knizia. Es probablemente al que más provecho he sacado de los 3. Una especie menor de Samurai cuyo tablero se va construyendo al que añade personajes especiales y algún grado de puteo entre los jugadores. Sin lugar a dudas, divertidísimo. Lo llevé a las fiestas de un pueblo donde fuimos un montón de gente y fue el juego más solicitado.
Ficha en BGG: http://boardgamegeek.com/game/4753

También recuerdo que estaba el:
- Mutiny (http://boardgamegeek.com/game/7967) juego también de Kevin Wilson al que jugué una vez y no me disgustó. Sistema de pujas y apuestas sobre diversos personajes de un barco pirata que se quieren amotinar. Como lo tenía uno de mi grupo no lo compré (por un lado me arrepiento, creo que lo hubiera preferido al Atlanteon).

En fin estos jueguillos estaban en una mesa en la entrada y los tenían a 5 libras cada uno (unos 7,5 euros). En la web anuncian otros que tampoco salen a mal precio pero no me fijé si les tenían o no.

En fin, pásalo bien y buena caza...

Ah... No te pierdas el British , la National Gallery (si te interesa la pintura) y el National History Museum (si te interesa todo, ya que es una maravilla). Eso sí, selecciona lo que quieres ver porque son tan grandes que no te dará tiempo a todo.

Otra cosa... si te interesa el comic, al ladito del British y de Playing Games hay un pequeño museo montado por una asociación: "The Cartoon Museum" que por una entrada de 3 libras (o nada si eres estudiante), puedes ver la evolución de la historieta londinense: originales de las tiras cómicas, humor político y después cosas de 200AD, originales de Bollad, de Gibbons, un original de V de Vendetta y de Historia de una Rata Mala de Talbott... cosas así). Se visita bien en una hora como mucho y resulta interesante. Los cómics y libros que tienen en la tienda de recuerdos y biblioteca no estaban mal de precio. Creo que se pueden hacer aportaciones de cómics de todo el mundo (recuerdo que vi un Zipi Zape de los de Bruguera).
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2006, 12:15:31 por Randast »

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: TIENDAS EN LONDRES
« Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 2006, 12:13:08 »
Si señor efestivamente ahora me acuerdo que a mi me paso lo mismo.

Aquí se puede ver:

Oxford Street es la calle amarilla que va hacia la izquierda desde New Oxford Street... Y qué enrevesado parece Londres en este mapa, no me extraña que me perdiera cada dos por tres...  ::)
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TIENDAS EN LONDRES (LONDON)
« Respuesta #7 en: 08 de Junio de 2007, 12:49:25 »
Pues si os gustó Forbidden Planet de New Oxford Street no os perdais la Megastore de Shaftesbury Avenue (numero 179), a menos de 10 minutos andando desde la otra... la de horas muertas que me he pasado en esa tienda!!!

arzman

RE: TIENDAS EN LONDRES (LONDON)
« Respuesta #8 en: 08 de Junio de 2007, 13:14:23 »
Hola,

New Oxford St es sólo la continuación de Oxford St por el Este, un tramo a partir del cual cambia el nombre (y se estrecha la calle).

El Forbidden Planet de New Oxford St cerró y se trasladó a Shaftesbury Avenue - no hay 2 tiendas, sólo una que se trasladó...

Saludos,
To win you've got to stay in the game. Claude M. Bristol
https://boardgamegeek.com/collection/user/arzman

Aurelius

  • Visitante
RE: TIENDAS EN LONDRES (LONDON)
« Respuesta #9 en: 09 de Septiembre de 2007, 13:49:35 »


   Hola a todos;

  yo me marcho a Londres este finde

  ¿hay alguna novedad respecto a lo dicho?

  Tambien me gustaría encontrar una buena librería de temas militares. Por favor, una ayudita.Gracias

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TIENDAS EN LONDRES (LONDON)
« Respuesta #10 en: 10 de Septiembre de 2007, 09:53:59 »
Imprescindible para un wargamer visitar estos museos:

Imperial War Museum - http://www.iwm.org.uk/
National Army Museum - http://www.national-army-museum.ac.uk/

Salu2, Manuel

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
TIENDAS EN LONDRES
« Respuesta #11 en: 17 de Junio de 2009, 16:06:47 »
He estado 8 días en Londres, una ciudad que en principio no me atraía en exceso, evidentemente que un poco sí, pero que me ha encantado y a la que sin duda os recomiendo encarecidamente que si no la conocéis vayáis porque merece la pena. Por cierto que a mi los 8 días se me hicieron escasos para verlo todo. El caso es que de tanto andar y andar pues evidentemente a veces uno se encuentra con tiendas interesantes, así que os cuento las que me he encontrado:

PLAYIN´GAMES, 33 Museum Street. Justo enfrente del British Museum así que no hay excusas para no ir. http://www.allinlondon.co.uk/directory/1300/2294.php Una bonita tienda con juegos de todo tipo. Incluyendo una interesante colección de Eurogames y algunos Wargames (también hay rol y juegos party y tradicionales). Los precios me parecieron algo carillos en general pero sin excederse. Tenían un 1856 y un 1870 por si a alguno le interesa.

FORBIDDEN PLANET http://forbiddenplanet.com/. Una tienda a la que todo friki que se precie debería ir. En cuanto a juegos de mesa tienen muy poquito y son del tipo fantasía, Carcassonne y todos los Munchkins que queráis  :D. Pero tienen comics y mechandising para aburrir, cuando vi los GIJOES casi se me cae una lagrimilla, ¡qué recuerdos! Está en el Soho así que tampoco hay excusas para no ir.

También en el Soho había una tienda que estaba cerrada, por "aparente desinterés", y con una Arkham Horror en el escaparate. Era más bien de Warhammer pero bueno. Lo que pasa es que no me acuerdo del nombre ni de la calle. Tenía un escaparete amarillo.

COMPENDIA. http://www.compendia.co.uk/ Esta tienda está en el mercado de Greenwich, así que tampoco hay excusas para no ir porque Greenwich es muy bonito y tiene un museo muy interesante sobre todo para los que les guste la navegación y la astronomía. Como veis en la web son sobre todo juegos tradicionales pero también tienen algún (pocos) eurogame. Además se puede jugar al Carrom.

BOARDGAMEGURU http://www.boardgameguru.co.uk/index.asp. Me dejo para el final la más interesante para juegos de mesa y con unos precios muy competitivos en algunos juegos. Esta tienda online ya la conocía gracias a este hilo http://www.labsk.net/index.php?topic=28489.0. El último día me acerqué hasta allí andando desde mi hotel ya que me pillaba más o menos cerca. Está apartada del centro y no tiene metro cerca así que para ir es algo complicado. Andando desde la estación de metro de Clapham South son unos 20 minutos. Realmente no es una tienda ya que su dueño, Paul Lister, lleva el negocio desde su casa. Esto es algo que ya me temía y yo me planté allí sin avisar ni nada. Le vi fumándose un cigarro en el patio y le pregunté y me dijo que sí, que allí era. Normalmente trabaja online así que si queréis pasaros por allí mejor contactar con él no sea que no esté en casa, no os la juguéis como yo  ;). Así que nada, allí en una habitación repleta de juegos (que envidia) me llevé el Origins de Phil Eklund y el Waterloo y Automobile de Wallace. Este último no iba con la intención de pillármelo pero lo ví allí y él me lo recomendó, ya que lo había jugado un par de veces en los testeos con el propio Wallace y le gustó mucho, así que para la saca. Un tío muy majo el tal Paul. Por cierto, se puede pagar con tarjeta ya que hicimos el pedido con su ordenador y me hizo un 5% de descuento, en total 77 Libras y pico. 100% recomendable

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TIENDAS EN LONDRES
« Respuesta #12 en: 17 de Junio de 2009, 18:05:11 »
En Julio comprobaremos lo que dices de primera mano  ;D

Carataco

Re: TIENDAS EN LONDRES
« Respuesta #13 en: 19 de Julio de 2009, 21:45:09 »
Yo iré a finales de agosto, conocéis alguna más??

bere

Re: TIENDAS EN LONDRES
« Respuesta #14 en: 20 de Julio de 2009, 12:23:49 »
en la primera de la lista estuve, justo despues de salir del british museum nos empezo a llover y nos encontramos con la tienda buscando refujio, la verdad que es curiosa, recomiendo la visita.