logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25748 veces)

Joekopiki

Re: TIENDAS EN LONDRES
« Respuesta #15 en: 23 de Julio de 2009, 20:45:59 »
La que dices de color amarillo en el Soho es Orcs Nest.

No está mal. Arriba tiene bastantes Eurogames y Wargames. Si alguien viene de visita a Londres tiene que pasar por esta tienda, porque mas céntrica imposible. A 15 minutos andando del Big Ben. La direccion es 6 Earlham Street.

Aqui un video que hice dentro de la tienda 


En el video se ve que tienen el España 1936.

Tambien tengo un video de otra tienda que mencionas, la Playin's game



alberto.aleja

Re: TIENDAS EN LONDRES (LONDON)
« Respuesta #16 en: 22 de Septiembre de 2009, 14:27:22 »
Editado.
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2009, 18:29:42 por alberto.aleja »

vidalvic

  • Visitante
Re: TIENDAS EN LONDRES (LONDON)
« Respuesta #17 en: 28 de Diciembre de 2010, 13:38:48 »
Hola,
Comentaros que Playin' games cerro en Mayo de este año, asi que cada vez hay menos entre lo que buscar algo en Londres que no sea online :)
Un saludo
Vic

Zarzaparrilla

Compras en Londres: recomendaciones
« Respuesta #18 en: 22 de Marzo de 2011, 18:24:13 »
Quizá con poco tiempo, pero bueno. El caso es que me piro unos días a Londres justo mañana, y quería preguntaros si merece la pena traerse algo de allí que sea bastante más barato que aquí. ya tengo listas de pelis en bluray y tal que están en perfecto castellano por si las encuento y eso, pero aquí me quiero centrar un poco más en el mundo de los juegos de mesa, aunque si me recomendáis alguna cosilla de otras ramas no os voy a decir que no.

Total, que me recomendéis, malditos!!
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Compras en Londres: recomendaciones
« Respuesta #19 en: 22 de Marzo de 2011, 22:24:46 »
Volvi ayer Lunes de pasar 4 días en Londres, estuve mirando dvds y todo estan en Inglés con subtitulos en inglés solamente, en Bluerays no lo se no estoy adelantado tecnologicamente.

Por otra parte respecto a los juegos de mesa, lo que vi es caro en comparación aqui, me explico la mayoria rondaban las 30/40 libras, lo que al cambio es caro.

Espero haberte ayudado

Salud!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Compras en Londres: recomendaciones
« Respuesta #20 en: 22 de Marzo de 2011, 22:46:51 »
Volvi ayer Lunes de pasar 4 días en Londres, estuve mirando dvds y todo estan en Inglés con subtitulos en inglés solamente, en Bluerays no lo se no estoy adelantado tecnologicamente.

Por otra parte respecto a los juegos de mesa, lo que vi es caro en comparación aqui, me explico la mayoria rondaban las 30/40 libras, lo que al cambio es caro.

Espero haberte ayudado

Salud!

jo que desconsiderados... como se les ocurre tener DVD's en ingles !!!!  ;D ;D ;D

yo me voy en un mes, pero lo que buscare sera cualquier cosa. Si vas en plan de buscar barato... en tienda fisica no es que vayas a encontrar grandes cosas por ahi

Zarzaparrilla

Re: Compras en Londres: recomendaciones
« Respuesta #21 en: 22 de Marzo de 2011, 22:47:26 »
Tengo una lista con los blurays con audios en castellano y esas cosas, asi que guay. En cuanto a los juegos de mesa... que decepción... a ver si con miniaturas de warhammer, comics y esas cosillas vamos mejor
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

ruloma

Re: Compras en Londres: recomendaciones
« Respuesta #22 en: 22 de Marzo de 2011, 23:17:27 »
En forbidden planet tenian, cuando vivia alli, ofertillas en comics, y algun juego cutrillo. De juegos olvidate baratos a no ser que pilles las ofertas de boardgameguru, pero esta lejos del tour turistico. Blurays y dvd eran bastante mas baratos, pero no suelo consumir. Y lo que fue un escandalo en las navidades de 2009 la xbox360 por 100 eur, juegos y mandos incluidos, como tampoco consumo, eso me ahorre. supongo que tendrá precios similares.

saludos!

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Compras en Londres: recomendaciones
« Respuesta #23 en: 22 de Marzo de 2011, 23:28:48 »
Fopp!
HMV

CDs, DVDs y libros desde 2 libras. Eso sí, en inglés del bueno.

Comic Museum, la tienda que está enfrente del Museo Británico, tiene una enorme selección de comics, a buenos precios, en inglés auténtico.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Zarzaparrilla

Re: Compras en Londres: recomendaciones
« Respuesta #24 en: 23 de Marzo de 2011, 00:30:39 »
Voy a visitar también una tienda a lo bestia de warhammer, a ver si tienen miniaturas baratas para ambientar partidas a juegos de rol y cosillas para entretenerme pintando y tal.

Ya os contaré. En cuanto a las pelis y blurays, pienso traerme unas cuantas.
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Compras en Londres: recomendaciones
« Respuesta #25 en: 23 de Marzo de 2011, 08:17:03 »
Yo me quedé con ganas de comprar algo aquí: http://www.coco-de-mer.com/ pero a  mi acompañante hubo nada que le gustase...

De aquí me traje algo: http://www.orcsnest.com/ pero en plan souvenir, concretamente un número de Los Caballeros de la Mesa del Comedor para un amigo que los tiene en castellano (hasta que se dejaron de editar). Tienen algo de miniaturas, juegos de mesa y comic. No tienen mucho por que la tienda en sí es pequeñita.

Ambos establecimientos en la parte norte del Soho.

La tienda que han mencionado 'en frente del British Museum', en octubre el local estaba en obras... no se como estará a día de hoy (o eso, o yo me perdí entre las calles y vi otro local)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Compras en Londres: recomendaciones
« Respuesta #26 en: 23 de Marzo de 2011, 09:54:06 »

Citar
Comic Museum, la tienda que está enfrente del Museo Británico, tiene una enorme selección de comics, a buenos precios, en inglés auténtico
.

Esa me la apunto, que voy el día 13 a pasar cuatro o cinco días, y quieo un From Hell en inglés y edición chula.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Compras en Londres: recomendaciones
« Respuesta #27 en: 23 de Marzo de 2011, 10:07:08 »
Estuve haciendo el recorrido que hacen Gull y Netley visitando las iglesias de Hawksmoore, y bufff algunas son impresionantes!

Si alguno quiere información le puedo pasar alguna cosa...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Compras en Londres: recomendaciones
« Respuesta #28 en: 23 de Marzo de 2011, 10:20:24 »
Pasame unos pastillone, que no me diste ni mielda....

No, en serio, a mi si me interesa neng. Hablamos el martes, sorry por el secuestro de hilo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Compras en Londres: recomendaciones
« Respuesta #29 en: 23 de Marzo de 2011, 12:17:13 »
Esa me la apunto, que voy el día 13 a pasar cuatro o cinco días, y quieo un From Hell en inglés y edición chula.

En el Waterstones (cadena de librerías) tienen una edición en tapa blanda, por si no encuentras la edición molona en tapa dura. También puedes ir a Forbidden Planet, donde tienen un montón de comics (aunque más comerciales y menos frikadas que en Comic Museum).
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras