logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25543 veces)

mrkaf

Re: Compras en Londres: recomendaciones
« Respuesta #30 en: 23 de Marzo de 2011, 13:14:50 »
La tienda que han mencionado 'en frente del British Museum', en octubre el local estaba en obras... no se como estará a día de hoy (o eso, o yo me perdí entre las calles y vi otro local)

Estuve hace bien poco y la tienda está abierta. No entré pq no me llamó la atención lo que vi en los escaparates :P

Yo creo q para temas de pelis y juegos, a no ser q uno sepa de una tienda concreta por recomendacion, lo mejor es Amazon (sobre todo para pelis).

Un ejemplo: en Orc Nest (tienda q vi de paso cerca de Picadilly, creo. No entré pq estaba chapada) el Le Havre por £54.99. Así se las gastan en juegos por ahi :P
« Última modificación: 23 de Marzo de 2011, 13:17:36 por mrkaf »

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Compras en Londres: recomendaciones
« Respuesta #31 en: 23 de Marzo de 2011, 13:49:21 »
Yo a la tienda que me refiero frente al British Museum es a la de comic, no a la de juegos de mesa.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

mrkaf

Re: Compras en Londres: recomendaciones
« Respuesta #32 en: 23 de Marzo de 2011, 13:58:40 »
Y esa es a la que me refiero yo ;) Ademas no vi ni un juego de mesa en el escaparate.

EDITO: dando un garbeo por google maps la tienda de comics que está enfrente se llama Gosh Comics y cerca (la cual no descubrí, dita sea) hay una de juegos, Playin' Games
« Última modificación: 23 de Marzo de 2011, 14:08:27 por mrkaf »

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Compras en Londres: recomendaciones
« Respuesta #33 en: 23 de Marzo de 2011, 14:24:04 »
Me juego el cuello a que esa de la fachada azul (la playin games) es la que en octubre estaba de obras.... el local me refiero, osea, o bien han reformado o bien han cerrado... En octubre la fachada era azul.

pipoak

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 225
  • Ubicación: Al Norte de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Compras en Londres: recomendaciones
« Respuesta #34 en: 30 de Abril de 2011, 00:49:14 »
Confirmo que la tienda ya no existe. Acabo de pasar por la calle Museum St y ni rastro de Playing games.
A POR ELLOS, QUE SON POCOS Y COBARDES !!

franjvn

  • Visitante
Re: Compras en Londres: recomendaciones
« Respuesta #35 en: 30 de Abril de 2011, 11:59:14 »
Aprovecha y compra souvenirs de la boda de William y Kate. ;D


NAC

Tiendas en Londres
« Respuesta #36 en: 14 de Octubre de 2011, 16:02:05 »
Buenas,
Si alguien conoce alguna buena tienda de juegos en Londres le agradecería que me lo comentara (nombre, dirección si la sabe)...

Gracias!

vidalvic

  • Visitante
Re: TIENDAS EN LONDRES (LONDON)
« Respuesta #37 en: 15 de Octubre de 2011, 10:05:42 »
Ahora mismo en Londres no tienes demasiadas tiendas, yo diria que la unica con stock decente es Leisure Games pero te queda un poco a desamano (zoma 4 del metro), tiene pagina online pro si quieres mirar.
Luego tienes Orc next tambien con pagina web pero mas pequeña y precios todavia un poco mas caros
Muy cerca de Orc Nest esta Forbidden Planet que mas que tienda de juegos es un poco de todo, mucho merchandasin y comics y libris y una mesa con algunos juegos.
Tienes otra cerca d eWaterloo con casi todo temas de magix y warhammer y luego una en Greenwich yotra en Richmond que tienes unos pocos juegos.
El mayor problema es los precios, que son para nada comparables a los que puedes encontrar online.
Boardgameguru antes podias comprarle  te llevaba los juegos al pub los dias que quedabamos para jugar pero ya no lo hace, asi que habitualmente toca pedir y te los manda, yo siempre los he tenido al dia siguiente tiene muybuen servicio y precios pero si estas de hotel no creo que te sea factible.
Si tienes alguna duda ya me dices
Un saludo

ynaca

¿Tiendas en Londres?
« Respuesta #38 en: 27 de Junio de 2012, 11:15:00 »
¿Alguien me puede recomendar algunas tiendas físicas en Londres?

Gracias.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re: ¿Tiendas en Londres?
« Respuesta #39 en: 27 de Junio de 2012, 11:26:28 »
No hay gran cosa.

Orc's nest es una tienda muy pequeña, cerca de Leicester Square. En la parte de arriba tienen juegos de mesa, pero nada espectacular.

Muy cerca de Orc's Nest está Forbidden Planet, que es un megastore de subcultura, ciencia ficción, fantasía y demás, donde tienen (en la planta de abajo) un pequeño stock de juegos. Menos impresionante que el de Orc's Nest.

No he estado en Leisure games.

Me da que por esos lares se compra directamente por internet.

Saludos.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: ¿Tiendas en Londres?
« Respuesta #40 en: 27 de Junio de 2012, 11:37:45 »
Yo estuve hace años en Leisure. Tenían bastante cosa, pero a precio normal y además es una buena excursión en metro desde el centro de la ciudad.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

ddone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Ubicación: FuenlaCity
  • ¡No por Dios! ¡un bingo NO!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Tiendas en Londres?
« Respuesta #41 en: 27 de Junio de 2012, 11:58:07 »

Yo he estado hace poco tiempo, en Forbidden Planet tienes algunos ameritrash y poco más, comic y merchandasing todo lo que quieras,  en la otra no estuve.
Tienes esta tienda en el mercado de Candem, tiene cositas chulas y el mercado es genial.
Disfruta de la ciudad es una maravilla.  :B
Un saludo.
Todos los diseñadores son contingentes, solo Knizia es necesario

GatoBSK

Londres... algun lugar jugón/friki interesante?
« Respuesta #42 en: 03 de Diciembre de 2012, 15:04:32 »
Buenas...

Dentro de poco voy a estar unos días por Londres... y dado que lo más turístico y común ya lo conozco, me preguntaba si habrá algún lugar de interés desde un punto de vista friki/jugón... si alguno conocéis algo digno de mención... soy todo oídos.

;-)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Londres... algun lugar jugón/friki interesante?
« Respuesta #43 en: 03 de Diciembre de 2012, 15:11:14 »

Lo unico jugón algo digno de mencion que conozco en Londres ahora mismo es Willynch, jajajaja,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re: Londres... algun lugar jugón/friki interesante?
« Respuesta #44 en: 03 de Diciembre de 2012, 15:24:35 »
Si te interesan los comics, y todo el mundillo alrededor de los mismos, puedes pasarte por forbidden planet, en Shaftesbury avenue. Es una tienda de dos plantas con multitud de comics, novelas, merchandising, etc. Tambien tienen algunos juegos (Magic, Lords of waterdeep, D&D Ashradalon, etc...) y en la parte de abajo (junto a los manuales de rol) tienen una seccion con algunos juegos rebajados. Alli consegui mi Stronghold por £29 y la ultima vez que me pase tenian el Coreworlds por £25 (si no recuerdo mal).