logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25538 veces)

Kalino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Donostia
  • El Bárdulo calvo y sexy.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIENDAS EN LONDRES (LONDON)
« Respuesta #60 en: 19 de Abril de 2018, 12:41:34 »
Este fín de semana me escapo a pasar 4 dias por la city. No tendré mucho tiempo pero me quiero escapar a visitar alguna tienda. Este hilo lleva parado varios años y puede que ya no exista ninguna de las mencionadas.

Gixmo me ha recomendado Orcs Nest, que debe seguir en pié. Alguna otra para acercarse?, ya que estamos.

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:TIENDAS EN LONDRES (LONDON)
« Respuesta #61 en: 19 de Abril de 2018, 12:50:59 »
Este fín de semana me escapo a pasar 4 dias por la city. No tendré mucho tiempo pero me quiero escapar a visitar alguna tienda. Este hilo lleva parado varios años y puede que ya no exista ninguna de las mencionadas.

Gixmo me ha recomendado Orcs Nest, que debe seguir en pié. Alguna otra para acercarse?, ya que estamos.

Como ya dije antes no hay mucha cosa, pero a unos 200/300 metros de Orc's Nest tienes Forbbiden Planet, donde aparte de merchandising y comics tambien tienen juegos y manuales de rol. Ademas la tienda de Camden town tambien seguira alli que esta en un rincon de "Comidas del mundo" (la plazita donde hay docenas de puestos de comida). Si ademas te interesan las miniaturas, en Tottemham Court Road puedes encontrar una tienda de Games Workshop (Ahora llamadas Warhammer).

ruloma

Re:TIENDAS EN LONDRES (LONDON)
« Respuesta #62 en: 19 de Abril de 2018, 15:02:11 »
No hay gran cosa, y a precios muy altos. Además la tienda de referencia boardgameguru que tenía una sección de juegos británicos ya no acepta visitas, solo envía pedidos online.
Date un paseo porque es muy divertido pero no creo que veas mucho.

Kalino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Donostia
  • El Bárdulo calvo y sexy.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIENDAS EN LONDRES (LONDON)
« Respuesta #63 en: 19 de Abril de 2018, 15:43:57 »
Gracias pareja. Me pasaré por las dos grandes. Si surge y paso por Camden, tendré que pasar también por esa pequeña que mencionais. Todo dependerá de las caras que me pongan los demás cuando les diga que casualmente hay una tienda cerca que quiero visitar...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIENDAS EN LONDRES (LONDON)
« Respuesta #64 en: 19 de Abril de 2018, 16:03:01 »
Gracias pareja. Me pasaré por las dos grandes. Si surge y paso por Camden, tendré que pasar también por esa pequeña que mencionais. Todo dependerá de las caras que me pongan los demás cuando les diga que casualmente hay una tienda cerca que quiero visitar...

acuerdate de usar la excusa de Hamleys  :)

gunhed_75

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIENDAS EN LONDRES (LONDON)
« Respuesta #65 en: 20 de Abril de 2018, 07:37:10 »
La más completa es Leisure Games https://leisuregames.com/ pero queda un poco lejos.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIENDAS EN LONDRES (LONDON)
« Respuesta #66 en: 20 de Abril de 2018, 09:05:32 »
La más completa es Leisure Games https://leisuregames.com/ pero queda un poco lejos.

esta es la de Finchley

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIENDAS EN LONDRES (LONDON)
« Respuesta #67 en: 20 de Abril de 2018, 09:54:32 »
No hay gran cosa, y a precios muy altos. Además la tienda de referencia boardgameguru que tenía una sección de juegos británicos ya no acepta visitas, solo envía pedidos online.
Date un paseo porque es muy divertido pero no creo que veas mucho.

Normal. Salvo que se haya mudado, la tienda era su casa. Antes lo mismo te iba alguien cada cierto tiempo, ahora sería un chorreo.