logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3735 veces)

sister mar

  • Visitante
Re: 12 h. JUEGOS DE VALLGORGUINA
« Respuesta #15 en: 21 de Agosto de 2009, 11:38:38 »
Confirmación no hace falta. A los del bar les gustaría saber, más o menos , cuanta gente se quedará a comer pero solo aproximadamente. Animos que  Girona y  Vallgorguina tampoco están tan lejos.  ;)

sister mar

  • Visitante
Re: 12 h. JUEGOS DE VALLGORGUINA
« Respuesta #16 en: 23 de Agosto de 2009, 18:30:08 »
¡Qué bueno que vinisteis!
Gracias a todos los que estuvisteis por Vallgorguina. Yo me lo pasé muy bien :D :D, las 12 horas me  pasaron volando y  estoy convencida que a parte de los juegos, fue por la compañía ::)
¡Os esperamos el próximo año!

Melo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Ubicación: Barcelona
  • En los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 12 h. JUEGOS DE VALLGORGUINA
« Respuesta #17 en: 23 de Agosto de 2009, 18:55:11 »
¡Allí estaremos! El de ayer fue un gran día, buenas partidas, buenos jugadores y una muy buena organización. Poco a poco creo que se convertirán en una cita ineludible de cualquier calendario lúdico.
Victor Melo

castorp

Re: 12 h. JUEGOS DE VALLGORGUINA
« Respuesta #18 en: 23 de Agosto de 2009, 21:33:19 »
A ver si puedo ir a la próxima
I have become...comfortably numb!!

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: 12 h. JUEGOS DE VALLGORGUINA
« Respuesta #19 en: 23 de Agosto de 2009, 23:57:45 »
Te esperamos!!!

No me creía que ayer iba a ir tan y tan y tan genial todo. Muchas gracias a sister mar por el empuje, a todos los que vinisteis de tan lejos (sabadell, atmetlla, cornellà igualada, argentona, vallgorguina, arenys...) porque la hicisteis grande la jornada.

Mi tarjeta de la maquina de fotos se deconfiguró, pero recojjo algunas otras fotos en mi blog. Hubo de todo, de 10h a 22h y luego la que ya vendrà a ser habitual partidas a medianoche con los que se quedaron con ganas.

A falta de hacer numeros, calculo que almenos entre 55 y 65 persona estuvieron jugando en algun momento del dia.

Repetiremos

Kokorin
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott