logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2519 veces)

kaikus

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Contactar con gente en Las Palmas
« en: 14 de Agosto de 2009, 11:00:39 »
Hola!

Tras muchos años, acabo de redescubrir el mundo de los juegos de mesa y estoy deseando conecer a gente para jugar. La verdad es que, aparte de mi esposa... me cuesta poner de acuerdo a mis conocidos (sigh!) :(

El caso es que me he vuelto loco a comprar juegos y algunos... ni los he estranado, como el Caylus y el Puerto Rico. Por un malentendido con la tienda, incluso, tengo un segundo juego de Small World sin estrenar, por lo que podría incluso revenderlo...

Podeis ver en mi ficha de Boardgamegeek (http://www.boardgamegeek.com/user/Kaikus) los juegos que tengo, y algunos que me gustaría probar o tener, si encuentro gente. ¿Alguien se anima a una partidita en un 'terreno neutral', como alguna asociación o tienda donde se juegue? Me parece haber visto en algun post hablar de 'Portos'...


Un saludo a todos, y... ¡quedo a la espera de vuestras respuestas!

Judge

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re: Contactar con gente en Las Palmas
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2009, 17:20:05 »
Pues yo desde hace unos cuantos meses soy medio de Las Palmas medio majorero, así que lo de quedar para jugar sólo puedo los fines de semana que paso por Las Palmas.

En todo caso, la lista de gente de Las Palmas que pulula por aqui no es poca, pero, digamos que no son muy activos o bien ya tienen su circulo de juego cerrado.

Aqui tienes algunos enlaces sobre la susodicha lista y algunas infructuosas iniciativas de contacto por mi parte.

http://www.labsk.net/index.php?topic=17477.120
http://www.labsk.net/index.php?board=17.40

Este sábado por la tarde a eso de las 18:00 horas o así yo estaré por Underground, así que si alguien se anima a jugar a algo... llevaré un Dominion y un Alhambra (cosas suavecitas, vamos)
Todo lleva más tiempo que todo el tiempo que tienes disponible.

Judge

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re: Contactar con gente en Las Palmas
« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2009, 01:17:24 »
Bueno, pues es la segunda ocasión en la que quedamos los canariones de la bsk... a ver si en próximas ocasiones se anima alguien mas.

Gran juego el SmallWorld... que cosas tan majas pueden salir de ideas y mecánicas tan sencillas.  ;)

Todo lleva más tiempo que todo el tiempo que tienes disponible.

kaikus

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re: Contactar con gente en Las Palmas
« Respuesta #3 en: 18 de Agosto de 2009, 09:54:33 »
Ciertamente, una tarde muy, muy agradable... :) Tras unas partidas de calentamiento al Pylos y al Quoridor (¡que risas, el Quoridor, cuando se juega entre 4!), terminamos con una partida al SmallWorld... que ganó Judge :)

Pues bien, a los que esten interesados, este miércoles puedo bajar de nuevo. También podríamos plantear algo para este sábado. Ya sabeis los juegos que tengo (están en mi firma... ) :)

¡Saludos a todos!

« Última modificación: 18 de Agosto de 2009, 09:57:50 por kaikus »