logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2689 veces)

FranWeiser

"Arcana" - Juego de cartas estilo Dominion
« en: 15 de Agosto de 2009, 10:19:59 »
Hola a todos.

Se trata, por lo poco que me ha dado tiempo a leer, de un juego de cartas no coleccionables, siguiendo el sistema Dominion (en lo que se refiere a la construcción progresiva de tu mazo de juego ).

El autor es Damien Desnous, y las ilustraciones son obra de Paolo Parente (a mí me han encantado).

Sale a la venta en Octubre de 2009 y os adjunto el enlace de la BGG dónde podréis ver las "foticos" y enlazar con la empresa que lo publica para descargaros las instrucciones en ingles (o desde la propia BGG)- así podremos ver dónde empiezan y acaban las similitudes con Dominion-

Saludos

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/45134

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: "Arcana" - Juego de cartas estilo Dominion
« Respuesta #1 en: 15 de Agosto de 2009, 11:12:42 »
Yo no se las similitudes que tendrá el sistema de juego con el Dominion, pero la parte grafica es muuuuy diferente ;)
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Whiplash

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 323
  • Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Arcana" - Juego de cartas estilo Dominion
« Respuesta #2 en: 15 de Agosto de 2009, 12:43:02 »
Graficamente es precioso

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Arcana" - Juego de cartas estilo Dominion
« Respuesta #3 en: 15 de Agosto de 2009, 13:29:13 »
Muy buenas las ilustraciones, me ha sorprendido muchisimo por lo dibujos que tenia para magic parece que va mejorando con el tiempo.

mperezsastre

Re: "Arcana" - Juego de cartas estilo Dominion
« Respuesta #4 en: 15 de Agosto de 2009, 16:10:09 »
El ilustrador parece que ha trabajado para Rackham, en el juego Confrontation.

No sólo se parece el estilo, juraría que algunas ilustraciones son de este juego.

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
Re: "Arcana" - Juego de cartas estilo Dominion
« Respuesta #5 en: 15 de Agosto de 2009, 22:34:17 »
Hola Hola

Podéis ver una pequeña explicación de la mecanica de juego en mi blog: www.worfylon.eu

Saludos.

Worfylon.
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3951
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Arcana" - Juego de cartas estilo Dominion
« Respuesta #6 en: 16 de Agosto de 2009, 12:50:15 »
El juego parece de tamaño en plan Munchkin. De modo que el precio no sera muy alto. Aunque son pocas cartas no??... Las ilustraciones geniales, y poquito texto a la vista...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: "Arcana" - Juego de cartas estilo Dominion
« Respuesta #7 en: 16 de Agosto de 2009, 13:09:40 »
El ilustrador parece que ha trabajado para Rackham, en el juego Confrontation.

No sólo se parece el estilo, juraría que algunas ilustraciones son de este juego.

De hecho muchas estan sacadas del Juego de Rol Cadwallon. que yo lo he visto eh?

Hay mucho reciclaje  ;D

hemp

Re: "Arcana" - Juego de cartas estilo Dominion
« Respuesta #8 en: 24 de Agosto de 2009, 00:14:20 »
Se trata, por lo poco que me ha dado tiempo a leer, de un juego de cartas no coleccionables, siguiendo el sistema Dominion

En el Dominion no coleccionas cartas, sino expansiones ;D
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

The Vic

Re: "Arcana" - Juego de cartas estilo Dominion
« Respuesta #9 en: 09 de Septiembre de 2010, 21:02:38 »
Hola Hola

Podéis ver una pequeña explicación de la mecanica de juego en mi blog: www.worfylon.eu

Saludos.

Worfylon.

¿En qué mes?