logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 58885 veces)

mcfer2k

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 770
  • Ubicación: Ravensburg (DE)
  • Nothing is impossible for STUPENDOUS MAN!!!
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en Alemania a la venta
« Respuesta #15 en: 17 de Agosto de 2009, 11:46:18 »
¿Caro? ¡Carísimo!

Igual que Xavi y Fran, a mí también me parece carísimo... tendrá que esperar  :'(

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en Alemania a la venta
« Respuesta #16 en: 17 de Agosto de 2009, 11:48:02 »
Según como te lo montes puedes jugar mas de cuatro, sino busca en la bsk un post de quietman en la que se montan una mega partida de space hulk con miles de genstealers y varias escuadras de marines.


Y tambien coincido en que el cruzada estelar esta muy chulo, sobre todo si tienes las dos expansiones.

Y para los que quieran ahorrar hay una version print and play muy chula del space hulk.

hida_notegi

Re: Nuevo Space Hulk en Alemania a la venta
« Respuesta #17 en: 17 de Agosto de 2009, 12:04:12 »
Gracias por los links....a mi me atrae muchisimo, y eso que tengo aquella version de 20€ sin caja que corrio en labsk..

tonijor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1125
  • Ubicación: Leganés (Madrid) - ESPAÑA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en Alemania a la venta
« Respuesta #18 en: 17 de Agosto de 2009, 12:15:41 »
Pues yo me lo voy a comprar sí o sí, supongo que la versión española está en castellano y prácticamente en cualquier tienda te hacen un 10% de descuento, así que por 70 euros y en castellano, me lo compro (y tengo la versión que comenta Hida, más la 2ª en castellano, más la 2ª en inglés, pero soy un fetichista y me encanta este juego).

moklan

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Donostia - San Sebastián
  • Muahahaha!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en Alemania a la venta
« Respuesta #19 en: 17 de Agosto de 2009, 13:38:45 »
A mí también me parece caro y solo he jugado una vez al anterior. Pero como me enganchó... supongo que caerá seguro.

Supongo que se podrá comprar también en cualquier tienda Games Workshop no????

Ay, que se llegue ya el día!!!

VITAL

Re: Nuevo Space Hulk en Alemania a la venta
« Respuesta #20 en: 17 de Agosto de 2009, 13:52:22 »
DIOOOOSSSS pues me pilla de sorpresa no tenía ni idea. Yo no miro ni precio. Que llegue ya.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en Alemania a la venta
« Respuesta #21 en: 17 de Agosto de 2009, 15:05:09 »
lo del precio es alto, pero no tanto como los de ebay de segunda mano.  ;)

A ver q salga y a esperar una ofertilla  ;D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en Alemania a la venta
« Respuesta #22 en: 17 de Agosto de 2009, 17:19:55 »
Hola Hola

Yo ya yengo hecho el preorder y lo tendre el 5 de septiembre

podéis ver fotos de los componentes en mi blog: www.worfylon.eu

Saludos.

W.
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en Alemania a la venta
« Respuesta #23 en: 17 de Agosto de 2009, 17:53:42 »
Alguien conocedor del tema me podría explicar la razón por la cual los Genestealers de la ultima edición del 40k son blancos, y los de esta edición del Space Hulk son del color clásico (tanto del SH como del 40k), osea de tonos lilosos, en lugar de mantener la nueva regla de color.

Para mi mejor, ya que los que tengo pintados son de color de base lila oscuro/azul, como los de toda la vida y añadirlos a la nueva edición añadirá más miniaturas diferentes, pero quien los tenga pintados como la ultima edición del 40k, pues creo que le va a tocar lo que no suena.

Saludos.

Glück

Re: Nuevo Space Hulk en Alemania a la venta
« Respuesta #24 en: 17 de Agosto de 2009, 18:36:16 »
¿Estará traducido al castellano como la edición alemana al alemán, por ejemplo?

corrector XXI

Re: Nuevo Space Hulk en Alemania a la venta
« Respuesta #25 en: 17 de Agosto de 2009, 18:41:28 »
Alguien conocedor del tema me podría explicar la razón por la cual los Genestealers de la ultima edición del 40k son blancos, y los de esta edición del Space Hulk son del color clásico (tanto del SH como del 40k), osea de tonos lilosos, en lugar de mantener la nueva regla de color.

Para mi mejor, ya que los que tengo pintados son de color de base lila oscuro/azul, como los de toda la vida y añadirlos a la nueva edición añadirá más miniaturas diferentes, pero quien los tenga pintados como la ultima edición del 40k, pues creo que le va a tocar lo que no suena.

Saludos.
Nadie te obliga a pintar las miniaturas de un modo concreto. Cada uno elige el esquema de color que le de la gana. Pero que en la nueva edición se hayan decantado por el mismo esquema de color que en las ediciones anteriores de SpaceHulk puede ser por motivos de trasfondo.
¿Estará traducido al castellano como la edición alemana al alemán, por ejemplo?
Se entiende que sí. En la web de GW la caja sale en castellano. Y en su canal de Youtube hay un vídeo con el texto también en castellano. Aunque yo no conozco la palabra "cuerar".
« Última modificación: 17 de Agosto de 2009, 18:47:04 por karl69 »
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en Alemania a la venta
« Respuesta #26 en: 17 de Agosto de 2009, 19:29:43 »
ademas de ser caro, encima los señores GW te "amenazan" que si no lo consigues !ya! posiblemente te quedes sin el, por eso de ser "edicion limitadisima" y tal, joder tienen mas morro que espalda
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

DReaper

Re: Nuevo Space Hulk en Alemania a la venta
« Respuesta #27 en: 17 de Agosto de 2009, 19:34:34 »
En fin, qué friki asqueroso soy: pedido.

Glück

Re: Nuevo Space Hulk en Alemania a la venta
« Respuesta #28 en: 17 de Agosto de 2009, 19:42:27 »
ademas de ser caro, encima los señores GW te "amenazan" que si no lo consigues !ya! posiblemente te quedes sin el, por eso de ser "edicion limitadisima" y tal, joder tienen mas morro que espalda

Totalmente de acuerdo. Yo propongo hacerles boicot... no nosotros, porque está claro que no vamos a poder evitarlo, pero, no sé, que se lo haga otra gente menos lamentable y con verdaderos principios.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en Alemania a la venta
« Respuesta #29 en: 17 de Agosto de 2009, 19:52:22 »
Totalmente de acuerdo. Yo propongo hacerles boicot... no nosotros, porque está claro que no vamos a poder evitarlo, pero, no sé, que se lo haga otra gente menos lamentable y con verdaderos principios.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.