logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 58940 veces)

ARO

Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #285 en: 05 de Septiembre de 2009, 17:17:08 »
yo tampoco creo que haga falta pegarlos: encajan muy bien, incluso para un posible pintado posterior, ya que a mayoría se une por juntas "naturales" (hombreras y demás). Y digo posible porque las minis tienen un nivel de detalle que es una obra faraónica, aunque con tiempo por delante, tiene que ser una gozada pintarlas y jugarlas.

Las piezas no intercambian armamento, las piezas tienen diseño único. Por el libro de escenarios que he ojeado, creo que no siempre usarás todas las minaituras, por lo que en algunos tendrás lanzallamas, en otros al bibliotecario de la muerte... y cada unade ellas es una pasada, hasta trae un marine muerto apostado en un trono, que imagno debe ser pura escenografía; me lo voy a tatuar en el pecho

Yo uso unas cuchillas de modelismo y... si, tienen mejor pinta esos alicates  :-\, pero bueno, yo no los tenía y me an hecho el apaño, sobre odo para ir "limando" rebabas

pedrotronic

Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #286 en: 05 de Septiembre de 2009, 17:49:31 »
Joder, ya lo habeis recibido bastantes...yo estoy acojonado porque di la direccion de mi curro y por la mañana el viernes no fueron...como fueran por la tarde (que no habia nadie me cago en to)
Confio en que el lunes vuelvan (es su deber, pero los de las agencias son lo peor y si pueden quitarse el paquete de encima lo hacen)

Kagarrot

Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #287 en: 05 de Septiembre de 2009, 17:57:55 »
Joer, he ido hoy a tienda a recogerlo y la verdad, me ha sorprendido el acabado y variedad de las miniaturas y los pasillos, eso si... lo voy a dejar en la matriz hasta que me haga con unos buenos alicates para ir separando las figuras...

Rastofer

  • Visitante
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #288 en: 05 de Septiembre de 2009, 17:58:59 »
Destroquelado sin problemas, gracias a unos alicates de corte como los que menciona Karl69 (bueno, unos parecidos, los que yo uso son de electricista). Os lo recomiendo encarecidamente, también quiero recalcar que si queda una punta sola por liberar, y no entran los alicates, un ligero meneo/arriba/abajo/giro también resulta efectivo y sin daños. ¡Ah! efectivamente no hace falta pegar las distintas partes, quedan bien sujetas.

Gracias a todos por los comentarios!! muy útiles como siempre. Ahora a empollarse el manual  ;)

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #289 en: 05 de Septiembre de 2009, 19:29:36 »
Yo he ido esta mañana a por el. No tenía preorder ni nada. He llamado a la tienda y me han dicho que me guardaban uno durante la mañana. Alli no había mucha gente pero lo único que iban saliendo eran cajas de SH. Delante de mi han vendido unas 4 copias del juego.

El chico me ha dicho que, si quería, lo abriese para comprobar que todos los componentes estaban correctos. Así es que ya lo tengo en casa, completo y sin problemas.

Esta semana castigado por un examen. Pero la próxima me dedicaré a destroquelarlo y a empollarme el manual.

Lo que no se cuando jugaré. Tal vez sea una buena excusa para hacer mi primera visita al laberinto.

Saludos

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #290 en: 05 de Septiembre de 2009, 20:03:35 »
Os aviso que una de las hojas de counters "la numero 12", me ha venido con el dibujo desplazado con respecto al troquel, en uno de los lados, es decir, se ve un trozo del counter blanco. He mandado un email a Games Workshop para ver que me responden Que mala suerte.  :'(

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #291 en: 05 de Septiembre de 2009, 20:34:51 »
por fin, mi juego llego ayer por la mañana pero mi mujer lo tenia raptado y escondido y no me dijo nada, ya que era regalo de cumpleaños,  ;D pero utilizando mis malas artes y diciendole que estaba indignado con el servicio y que no me lo habian traido, que iba a anular el pedido, consegui que cediera en su intento de aguantar la sorpresa, jurjurjur  ;D malvado soy.


he tenido suerte y todo esta correcto, ahora a montar, pintar, norrrr, y yo que tenia medio ejercito de marines esperando a ser pintado , y ahora se cuelan estos, se escuchan protestas y disparos de bolter en mi habitación. los ultramrines llevan mucho tiempo en el dique seco y ahora vienen los sangrientos y les quitan el turno.


ale , saludos y a disfrutar. me duelen los ojos de lo bonito que es.

PD: teniendo en cuenta que el space hulk han tirado tropecientas mil unidades, y es edicion limitada, ¿porque un agricola en castellano no es edicion limitada o un puerto rico, o un caylus?  :o dentro de 10 años, valdran millones, eso si, nadie los podra comprar porque estaremos en crisis mundial. 

Hagel

Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #292 en: 05 de Septiembre de 2009, 21:40:06 »
¡¡Aarghh!! me estoy agobiando 1000 sólo de ver cada miniatura enganchada por siete puntos a la matriz!!! no se si me atreveré a destroquelarlas!!! ¿algún consejo?  :-\

Me pasa lo mismo que a ti. Tendre que agenciarme unas tenacillas porque si no va a estar chungo...
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2009, 21:50:24 por Hagel »

Hagel

Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #293 en: 05 de Septiembre de 2009, 22:03:13 »
Yo tambien recibí ayer el mio. Eso si, me pegue todo el dia mordiendome las uñas y de mala leche porque leia vuestros mensajes de que ya lo teniais y a mi no me habia llegado y a eso de las once y media de la noche me dice mi madre... "ah, que se me ha olvidado decirte que esta mañana ha llegado un paquete para ti, no se que sera, pero pesa un monton". ARRRGGGG!!!!! Yo toda la tarde en casa y sin saberlo!!! Bueno, con la emocion que me lleve al abrirlo se me paso el pequeño cabreo  :D

Por cierto, todo esta bien, salvo unas marcas que han dejado las matrices de plastico en la parte de abajo de unos pasillos, pero bueno, nada importante.

ximocm

Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #294 en: 05 de Septiembre de 2009, 22:20:50 »
Tios, estais peor que yo cuando esperaba a que me llegara mi spectrum alla por el 85 :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

corrector XXI

Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #295 en: 05 de Septiembre de 2009, 23:09:00 »
Por cierto, todo esta bien, salvo unas marcas que han dejado las matrices de plastico en la parte de abajo de unos pasillos, pero bueno, nada importante.
Por lo visto eso pasa en todas las cajas, de lo llenas que van.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

ximocm

Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #296 en: 06 de Septiembre de 2009, 01:06:55 »
Por lo visto eso pasa en todas las cajas, de lo llenas que van.

Hasta ahora solo he leido de usuarios abriendo caja... pero si estan tan llenas y con los bichos desmontados... como lo metereis todo de nuevo? quitando plasticos protectores o algo asi?
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

brackder

  • Visitante
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #297 en: 06 de Septiembre de 2009, 01:17:02 »
Hasta ahora solo he leido de usuarios abriendo caja... pero si estan tan llenas y con los bichos desmontados... como lo metereis todo de nuevo? quitando plasticos protectores o algo asi?

   Increiblemente y a diferencia de otros juegos, cuando destroquelas los componentes queda más sitio en la caja que como vienen de fábrica. En serio.
   La explicación es que las planchas de las baldosas y los marcadores vienen apiladas en dos blisters, y ocupan (en altura) casi todo el espacio de la caja, dejando a ambos lados de ellas un cierto espacio que se aprovecha posteriormente cuando están desordenadas (destroqueladas).

   Eso sí, tampoco es que al final sobre como para tirar cohetes, y las miniaturas, de tanto detalle que tienen, dan un susto tremendo. Imagina un casco con unas alas de águila coronándolo, unidas a la parte superior del mismo por un pequeñísimo pedacito de plástico de un milímetro de diámetro. Hay otras miniaturas de cuyas cadenas (minúsculas) cuelgan adornos en forma de cáliz. Imagina el tamaño del cáliz y de la unión del mismo con la miniatura...
   Tanto grado de detalle me hace temer que si el juego se mueve o ve mesa con cierta frecuencia, va a sufrir algún que otro deterioro en las minis.

   Por cierto, encajar los brazos de los marines en los "vástagos" que tienen las miniaturas para ese efecto, es una tarea agotadora y frustrante (no, no encajan de lado, el macho/hembra de la miniatura forma ángulos endiablados). Yo debo confesar que he tenido que acabar pegando un hombro con pegamento (me he cargado el vástago de unión). Tened cuidaaadooo.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #298 en: 06 de Septiembre de 2009, 01:30:28 »
cuanto novel de juegos de minis, no compareis mover cubitos con mover pedazo figuras. han sacado unas fundas protectoras de foam ya preparadas para meter los muñequitos, sale en esta pagina http://battlefoam.com/catalog.php?category=66 pero por 25$ mejor me lo hago yo.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #299 en: 06 de Septiembre de 2009, 01:49:56 »
cuanto novel de juegos de minis, no compareis mover cubitos con mover pedazo figuras. han sacado unas fundas protectoras de foam ya preparadas para meter los muñequitos, sale en esta pagina http://battlefoam.com/catalog.php?category=66 pero por 25$ mejor me lo hago yo.

Pero ese es para el Popular Corridor Space Game...  ::)    :D